juegos de escape

Juegos de escape Barcelona

Todos los juegos en Barcelona

Escapa si puedes

Nª de salas 2 Precios 50 Duración 60 min.
VER JUEGO

Maximum escape

Nª de salas 7 Precios 50-120 Duración 60 min.
VER JUEGO

Cronologic

Nª de salas 2 Precios 52-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Lock-Clock

Nª de salas 3 Precios 40-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Mistery Escape

Nª de salas 1 Precios 66-100 Duración min.
VER JUEGO

Komnata

Nª de salas 2 Precios 60-95 Duración 60 min.
VER JUEGO

The Rombo Code

Nª de salas 2 Precios 54-89 Duración 60 min.
VER JUEGO

Conundroom barcelona

Nª de salas 1 Precios 60-80 Duración 60 min.
VER JUEGO

Questeros

Nª de salas 3 Precios 40-90 Duración 60 min.
VER JUEGO
Cargar mas juegos de escape
Juegos de escape Barcelona

Los mejores Juegos de escape en Barcelona.

Los escape room son una forma de divertirse que se ha puesto de moda y en Barcelona contamos con un gran número de salas que nos ofrecen la oportunidad de protagonizar historias fantásticas. Enigmas, acertijos, adivinanzas, misterios… todo eso y mucho más os lo encontraréis en la Ciudad Condal, ¿estáis preparados para la aventura?

¿Conoces los juegos de escape?

Uno de los planes alternativos y más divertidos es participar en un escape room. Se trata de un juego de escape donde vuestro objetivo será salir de una habitación en un tiempo indicado. Para poder llegar hasta la puerta de salida o encontrar el código que os lleve hasta la libertad tendréis que resolver un gran número de acertijos, siempre formando un gran equipo donde la lógica y el ingenio jueguen un papel protagonista.

¿Qué tiempo tenemos?, dependiendo del juego o la sala en cuestión, tendremos disponible más o menos tiempo. Por norma general son 60 minutos los que nos ofrecen para poder superar el reto, aunque también podemos encontrarnos con juegos que duran 90 minutos o incluso hasta 2 horas. ¡Todo depende de la dificultad del escape room! Los juegos de escape nos presentan múltiples enigmas que debemos ir resolviendo dentro del tiempo indicado. Hay que tener en cuenta que cada paso que demos nos llevará a una pista y todas las que recopilemos serán fundamentales para que podamos alcanzar el objetivo. La mayoría no son pistas aisladas, todas ellas se enlazan unas con otras hasta conseguir hacer el puzle completo. ¿Conseguiréis todas las piezas?

Jugar en equipo es esencial para ganar la partida. Hay que estar atentos a todo lo que nos rodea y fijarse bien en el más mínimo detalle, dado que la cosa más insignificante puede ser una pista crucial para el transcurso del juego. Es necesario tener la mente bien abierta y los cinco sentidos puestos en la habitación, porque solo así escaparéis de ella.

Atrévete con los múltiples desafíos

Los juegos de escape se han vuelto cada vez más populares, motivo por el cual frecuentemente van surgiendo más salas con temáticas variadas. En Barcelona hay un gran número de empresas que ofrecen divertidos juegos de escapismo y cada uno de ellos cuenta con una historia diferente. ¿Cuál es vuestro tipo de trama favorita? Si os encanta todo lo relacionado con la historia de la ciudad podéis daros una vuelta por algunos escape room de Barcelona como los que unificamos en nuestra web, puesto que en muchos de ellos nos cuentan los misterios de, por ejemplo, lugares tan emblemáticos como la Sagrada Familia. Aunque también podemos adentrarnos en una historia más antigua y conocer a los grandes faraones de tiempos pasados. ¿Qué secretos esconderán sus tumbas?

¿Prefieres pasar miedo? ¿adentrarte en un mundo terrorífico? También podrás hacerlo con los escape room de Barcelona porque ¡hay para todos los gustos! Es cuestión de prioridades, solo debéis pensar en el desafío en el que queréis participar ¡y ganar la partida!

Barcelona, la ciudad con más juegos de escape de España

Prácticamente en toda España contamos con juegos de escape room, sin embargo Barcelona es la ciudad que más ofertas ofrece. En concreto en la Ciudad Condal hay más de 160 juegos que se reparten en alrededor de 100 localizaciones en las que se cuida hasta el más mínimo detalle. La mayoría de juegos de escape de Barcelona cuentan con tramas e historias muy variadas y entretenidas, e incluso algunas pueden ser muy didácticas. Si os gusta el arte una buena opción es ir a UnPuzzle, que nos proporciona 3 juegos relacionados con los estilos arquitectónicos más tradicionales de Barcelona, como es el modernismo o el gótico. La particularidad de este escape room es que no se hace en el interior de una habitación, sino que habrá que ir descubriendo los misterios en las calles barcelonesas, lo que se trata de un soplo de aire fresco.

Si os apetece disfrutar de una cena diferente entonces dirigiros a Enigmatium Room, un concepto distinto de restaurante donde tendréis que viajar al pasado tras disfrutar de una suculenta cena. En el caso de que seáis más perezosos y os guste quedaros en casa ¡no hay que alarmarse!, porque en Barcelona también hay escape rooms a domicilio… ¿resolveréis el misterio del profesor Nuremberg? Y ya, para hacer una maratón de juegos, podéis ir a LostRoom que tiene siete distintos disponibles.

Pero no te creas que estos escape room son los únicos que se encuentran en Barcelona. Tanto en la capital como en otras localidades de la provincia hay muchos más entre los que podéis elegir. Si navegáis por nuestra web podréis enteraros bien de todos los que están disponibles, de sus historias y características. Os proporcionamos información detallada de cada uno de ellos, las normas que debéis seguir para participar y la dirección exacta a donde tenéis que dirigiros ¿cuál será vuestro próximo reto?

¿Qué necesitas para jugar en un escape room?

Todo el mundo puede participar en un escape room, tanto adultos como niños, porque en Barcelona también contamos con salas exclusivas para los más pequeños. Eso sí, sea cual sea el juego que elijáis hay algunas cosas que no debemos pasar por alto y que serán imprescindibles para hacer frente al desafío.

En primer lugar hay que formar un equipo. Dependiendo del juego tendréis que ser un número más o menos elevado. Lo habitual es que mínimo sean dos personas y de ahí en adelante hay retos en los que pueden participar más de 20. También hay que tener muy cuenta cómo debemos actuar. Es decir, hay que observarlo todo, manipularlo si se puede, memorizar, poner cosas en común, reflexionar, pensar y ser rápidos. El tiempo siempre corre en vuestra contra, por lo que la agilidad mental es fundamental.

Hay que meterse en la piel del personaje, introducirse en la historia y no pensar en tiempo real. El único reloj que os interesa es el cronómetro del juego, motivo por el que también está prohibido entrar a las habitaciones con relojes o móviles. Una vez que entréis solo habrá una forma de salir y será descubriendo el gran misterio. Los escape room son muy divertidos, siendo una forma diferente de pasar un buen rato con los amigos. ¿Te animas? conoce todos los juegos de escape que hay en Barcelona y elige el que esté hecho a tu medida entre las muchas posibilidades disponibles. La diversión está garantizada.

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros