Cronologic

Cronologic [2 Salas]

52-90.60 min.EDAD: +14.

La creación – Cronologic

Una de las cosas con la que siempre se ha fantaseado a lo largo de los años ha sido con la posibilidad de viajar en el tiempo e ir al pasado para revivir acontecimientos o al futuro para averiguar cosas. Pero esto ya no es un sueño puesto que un científico ha conseguido hacer realidad este hecho a través de un aparato que ha construido. La máquina del tiempo te permite viajar hacia el pasado o hacia el futuro indistintamente según donde quieras dirigirte y siempre te devuelve al presente, por lo que es una ventaja porque no hay que calcular el tiempo exacto al que perteneces. Tú y tus compañeros queríais probarla, pero algo ha salido mal y no podéis volver al presente, así que tenéis que hallar la solución enseguida, puesto que el científico no puede arreglarla desde el presente, sino que debéis hacerlo vosotros desde el lugar al que os habéis dirigido.

Por ello, tenéis 60 minutos para lograr volver al presente antes de que sea demasiado tarde y os quedéis en el espacio de tiempo al que os habéis dirigido. Debéis analizar los mecanismos, resolver los problemas y conseguir que la máquina del tiempo vuelva a funcionar y os haga regresar al presente. Así que, daros prisa si no queréis quedaros atrapados en un tiempo que no es el vuestro. ¿Conseguiréis volver a hacer funciona la máquina del tiempo? ¿Podréis volver al presente antes de que se acabe el tiempo u os quedaréis atrapados en otro lugar remoto?

El viaje continúa – Cronologic

¿Qué harías si pudieras viajar al futuro? ¿Qué crees que podrías encontrarte allí? Todo esto y mucho más podrás averiguarlo gracias a la experiencia que te ofrece Cronologic 2. Adéntrate en un mundo de sensaciones que te llevará a otro nivel, donde podrás experimentar vivencias increíbles y todo ello interactuando en todo momento con el entorno que te rodea. No se trata de un juego de escape tradicional, aquí no tendrás que ir encontrando pistas ni buscando piezas para completar el puzle perfecto. ¡Es una experiencia que va más allá! Todo lo que te rodea cobrará sentido y te sentirás dentro de un mundo futurístico, de donde tendrás que escapar si no quieres quedarte allí atrapado para siempre. Abre la puerta hacia el futuro y descubre todo lo que se esconde en la nueva era. ¿Qué podrás hacer con todo esto?. Siéntelo, manipúlalo, hazlo tuyo… abre bien tu mente y tu imaginación, y sobre todo, pon los cinco sentidos a funcionar rápidamente… ¡no puedes quedarte atrapado en el futuro!

Tu misión serán volver al presente en menos de 75 minutos, ése es el tiempo del que dispones para interactuar con todos los elementos futurísticos y que te ayuden a volver a la realidad. ¿Serás capaz de conseguirlo?. Solo tú y tu cabeza tenéis respuesta a ello… ¿lograrás volver al presente ileso?. Acepta el reto que te proponemos y descubre cómo será el futuro antes de tiempo. No lo olvides… lo que sientas allí, puede repercutirte bastante en el presente, así que ¡piensa bien todos los movimientos que vas a llevar a cabo! ¡Adelante!

Info de Cronologic

C/Clot 133| Barcelona | L1/2 Clot

info@cronologic.es

657254895

VISITAR WEBVER COMENTARIOS

Salas en Cronologic

La creaciónPERS 2-5

El viaje continúaPERS 2-5

Juegos de escape relacionados

The Rombo Code

Nª de salas 2 Precios 54-89 Duración 60 min.
VER JUEGO

Unpuzzle

Nª de salas 3 Precios 3p-15p Duración 150 min.
VER JUEGO

Golden Pop

Nª de salas 2 Precios 100 Duración 90 min.
VER JUEGO

El paquete de la bruja

Nª de salas 1 Precios 15/p Duración 90 min.
VER JUEGO

Questeros

Nª de salas 3 Precios 40-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

G.Point

Nª de salas 6 Precios 50-60 Duración 60 min.
VER JUEGO

Proyecto C

Nª de salas 1 Precios 16/p Duración 75 min.
VER JUEGO

Fauna

Nª de salas 1 Precios 50-116 Duración 60 min.
VER JUEGO

White Rabbit

Nª de salas 5 Precios 20-65 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros