Escapa si puedes

Escapa si puedes [2 Salas]

50.60 min.EDAD: +14 acompañados, +18.

Apartamento 97 – Escapa si puedes 1

En esta ocasión se os ha encomendado una misión especial y un tanto peligrosa, ya que la vida humana depende de ello. La trama comienza con la desaparición del famoso arqueólogo, aventurero y científico catalán, Zacarias Viruel, el más conocido del país y que ha logrado grandes descubrimientos que lo han hecho ser reconocido en el mundo entero. Su desaparición es todo un misterio y se produce poco tiempo después de volver de su última expedición, la cual se ha llevado a cabo en Siberia y donde ha encontrado un gran hallazgo para el mundo de la ciencia: el V-13, un virus primitivo que ha localizado en el interior de un de mamut congelado por la glaciación. Pero no solo ha desaparecido el doctor Viruel, sino que también se desconoce el paradero del virus. Por este motivo, necesitamos que os encarguéis de encontrar las respuestas a todas estas cuestiones.

Vuestra misión consiste en entrar en el apartamento 97, que corresponde al arqueólogo y hallar la solución al misterio de la desaparición de éste y del virus V-13. Allí, tendréis que buscar las pistas que os proporcionen la información necesaria para conocer qué ocurrió y resolver los enigmas que os vayáis encontrando. Para ello, contáis con tan solo 60 minutos puesto que los expertos han avisado del peligro al que os podéis exponer si permanecéis más tiempo en el interior del apartamento. ¿Conseguiréis averiguar qué ha ocurrido? ¿Podréis salvar al mundo del peligro potencial del virus si cae en manos ajenas?

Agencia 29 – Escapa si puedes 2

Nos ha llegado un caso que quizás pueda interesaros. Tenemos una nueva misión para los escapistas más inteligentes. ¿Estáis interesados en ayudarnos con el caso? Pues bien, éste versa sobre el detective y periodista de investigación Miki Fontana. Al volver éste de unas largas y merecidas vacaciones, se encuentra con la noticia de que su mejor amigo ha tenido un fatal accidente. Rápidamente se dirige al sitio donde tuvo lugar el accidente y se da cuenta enseguida que no se trata de tal. Como detective que es, investiga y descubre 4 pruebas que señalan que tras este hecho hay una conspiración muy peligrosa en la que él ya está implicado sin quererlo, pero ya es demasiado tarde para echarse atrás, aunque Fontana no es de los que abandonan y menos a un amigo.

Por ello oculta las pruebas en su despacho de la Agencia 29 en la que trabaja y, como cree que su vida corre peligro, graba un vídeo donde cuenta todo lo que ha descubierto sobre el caso, por si le ocurriese algo. Pero no se sabe nada del detective y hay que averiguar qué está pasando, ya que no sabemos si le ha pasado algo o ha huido para no ser inculpado injustamente de lo que le ha pasado a su amigo. Por ello, tenéis 60 minutos para entrar en el despacho del detective, encontrar las 4 pruebas y ayudar a destapar la conspiración que hay en torno a este asunto. ¿Conseguiréis cumplir la misión con éxito?

Info de Escapa si puedes

Escapa si puedes 1 : C/Grassot 97 | Barcelona | L4 Joanic

Escapa si puedes 2 : C/Trajà 14 | Barcelona | L8 Magòria-La Campana

info@escapasipuedes.com

640326911

VISITAR WEBVER COMENTARIOS

Salas en Escapa si puedes

Apartamento 97PERS 2-5

Agencia 29PERS 2-5

Juegos de escape relacionados

Room of Riddles

Nª de salas 2 Precios 46-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

MissionLeak

Nª de salas 2 Precios 55-130 Duración 60 min.
VER JUEGO

Señor Escape

Nª de salas 2 Precios 59-95 Duración 60 min.
VER JUEGO

Roomin

Nª de salas 1 Precios 50-65 Duración 60 min.
VER JUEGO

Abduction Barcelona

Nª de salas 2 Precios 65-96 Duración 60 min.
VER JUEGO

Micro Teatre

Nª de salas 1 Precios 10/p-18/p Duración 90 min.
VER JUEGO

Roomboescape

Nª de salas 1 Precios Duración 60 min.
VER JUEGO

Lostroom

Nª de salas 5 Precios 43-260 Duración 60 min.
VER JUEGO

Juego Enigma

Nª de salas 2 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Picadero Motel

Nª de salas 1 Precios 50-102 Duración 90 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros