Intrappola

Intrappola [2 Salas]

60-90.60 min.EDAD: +16.

Prision Room – Intrappola

Estáis viviendo una pesadilla de la que no poséis despertar y es que tus compañeros y tú habéis sido condenados por un delito que no habéis cometido y os han impuesto una de las sanciones más graves que existen: la pena capital, es decir, condenados a muerte. Os han incriminado injustamente, pero vuestro abogado no ha podido defenderos lo suficiente como para impedir que esto ocurriera. La sentencia será efectiva en poco tiempo y el único momento para evitar este fatal desenlace es ahora o nunca. Dentro de una hora os harán recorrer el pasillo del corredor de la muerte en dirección a la silla eléctrica. Para impedir esto tenéis que escapar de la prisión cuanto antes y, para ello, debéis aprovechar el momento adecuado, que es cuando el carcelero que os tiene vigilados se despiste un instante, y lo hará, porque ya lo conocéis.

Para conseguir vuestro objetivo, tendréis que trabajar en equipo y poner a prueba vuestra inteligencia e intuición. Pero debéis daros prisa ya que solo tenéis 60 minutos para lograrlo. Con vuestra astucia y rapidez podréis conseguir salir de la prisión y evitar una muerte terrible e injusta. Tendréis que resolver todos los acertijos y enigmas que se os presenten para ir avanzando y aprovechar un descuido del carcelero que no os quita ojo. ¿Podréis dar con el momento exacto para huir de allí sin que el carcelero ni nadie se den cuenta? ¿Conseguiréis evitar la silla eléctrica antes de que sea demasiado tarde para ello?

Sacrilegium – Intrappola

El tema del ocultismo está lleno de misterios que envuelven a sus fieles seguidores y atormenta a quienes, por error o caso fortuito, se encuentran de frente con ello. Le rodean enigmas que no siempre se resuelven ya que los que practican esta creencia guardan recelosamente sus secretos, aunque esto es obvio puesto que llevan a cabo unos rituales terribles que cualquiera de nosotros no entendería por su crudeza y poca humanidad. Tú y tus compañeros tenéis un serio problema con este tema. Una secta de ocultismo os ha dejado encerrados en una cripta donde acaban de realizar un sacrilegio.

¿Por qué han hecho esto? Pues porque sois las siguientes víctimas de sus rituales, es decir, van a llevar a cabo un sacrificio humano con vosotros para honrar el mal. Tenéis que conseguir escapar de la cripta para salvar vuestras vidas de una horrible muerte. Para ello, disponéis de una hora, que es el tiempo en el que se celebra la misa negra y los sacerdotes de la secta están en esa misa, por lo que no os tienen vigilados y no volverán hasta pasados esos 60 minutos. Pero cuando vuelvan os matarán como parte de su ritual en ofrenda al demonio al que veneran. Así que debéis daros prisa y utilizad vuestro ingenio para resolver todos los enigmas que os encontréis en el camino hacia la libertad. Tendréis que mantener la calma todo lo que podáis y tomar en consideración los ruidos que oigáis. ¿Salvaréis vuestras vidas a tiempo?

Info de Intrappola

C/Enamorats 39 | Barcelona | L2 Monumental

barcelona@intrappola.to

677023390

VISITAR WEBVER COMENTARIOS

Salas en Intrappola

Prision RoomPERS 2-6

SacrilegiumPERS 2-6

Juegos de escape relacionados

El paquete de la bruja

Nª de salas 1 Precios 15/p Duración 90 min.
VER JUEGO

Juego Enigma

Nª de salas 2 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Roomin

Nª de salas 1 Precios 50-65 Duración 60 min.
VER JUEGO

Señor Escape

Nª de salas 2 Precios 59-95 Duración 60 min.
VER JUEGO

Hotel 1408

Nª de salas 1 Precios 40-96 Duración 60 min.
VER JUEGO

Escápate

Nª de salas 1 Precios 55 Duración 60 min.
VER JUEGO

Fear

Nª de salas 1 Precios 60-136 Duración 80 min.
VER JUEGO

Top Secret

Nª de salas 3 Precios 55-80 Duración 60 min.
VER JUEGO

Cuenta atrás

Nª de salas 1 Precios 16p-25/p Duración 75 min.
VER JUEGO

Micro Teatre

Nª de salas 1 Precios 10/p-18/p Duración 90 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros