Lock-Clock

Lock-Clock [3 Salas]

40-90.60 min.EDAD: +16.

Misión Gaudí – Lock-clock

Nos situamos en la España de 1936, concretamente, en la Ciudad Condal. Se suceden días de tención como consecuencia de la crispación política entre el bando republicano y el bando sublevado para alzarse con el poder de España. El 17 de julio estalla la Guerra Civil tras el fracaso parcial del golpe de Estado. Varios días después, el 20 de julio, se produce un incendio provocado por unos exaltados en el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia de Barcelona. El incendio está afectando sobre todo al taller del arquitecto de este edificio, Antoni Gaudí, y como consecuencia están en peligro los planos, maquetas y modelos que éste creó en el proyecto del templo, el cual está inacabado. Por este motivo, necesitamos de vuestra ayuda para recuperar esos documentos antes de que el fuego acabe con todos ellos.

Así que, vuestra misión es entrar en la Sagrada Familia y dirigiros al taller de Gaudí para salvar esos documentos antes de que sea demasiado tarde. De ello depende el resultado del templo, por lo que necesitamos que esos planos y maquetas sean recuperados para continuar con el legado del arquitecto. Por ello, disponéis de 60 minutos antes de que las llamas acaben con todo. Tenéis que salvar esos documentos y salir de allí sanos y salvos y para ello debéis resolver todos los enigmas que se os presenten. ¿Seréis capaces de encontrar los documentos de Gaudí y rescatarlos del incendio? ¿Conseguiréis salir de allí antes de que el fuego lo arrase todo?

Tesoro Azteca – Lock-clock

En esta aventura sois unos piratas y debéis llevar a cabo una misión muy importante: salvad vuestra propia vida. Sí, sabemos que como piratas, os dedicáis a encontrar tesoros y quedaros con ellos. Sin embargo, en esta ocasión, os habéis equivocado de tesoro. Habéis encontrado el tesoro de los dioses aztecas que protegen la naturaleza y el transcurso de la vida, manteniendo un estatus de equilibrio. Pero, desde que os habéis apoderado de él, los dioses han montado en cólera y han provocado una inmensa tormenta que está poniendo en peligro vuestras vidas ya que estáis en alta mar y vuestro barco corre peligro. Y, por si fuera poco, os han castigado con una maldición y es que os quedaréis en dicha embarcación para siempre.

Lo único que podéis hacer para salvaros y poder salir de ese barco maldito es devolver el tesoro a los dioses aztecas. Pero esto no es tan fácil como creéis y debéis resolver una serie de enigmas para poder llevar a cabo vuestra misión. Para ello, contáis con un tiempo estimado de 60 minutos antes de que sea demasiado tarde y vaguéis por los mares a bordo de vuestro barco maldito para la eternidad. Así que, no perdáis más tiempo y devolvedles el tesoro a los dioses aztecas para que paren la tormenta, os quiten la maldición y todo vuelva a la normalidad. ¿Podréis resolver con éxito los enigmas que los dioses os tienen preparados? ¿Conseguiréis que os perdonen y recuperar vuestra vida pirata aventurera?

After-Party – Lock-clock

A todos nos encanta pasarlo bien e ir a fiestas y darlo todo. Sin embargo, hay veces que damos demasiado y eso nos puede pasar factura. Esto es precisamente lo que os ha pasado a ti y a tus amigos. Queríais correros una juerga y lo habíais preparado todo al detalle para hacer de esta fiesta toda una leyenda. Pero, algo sale mal y no sabéis que ha podido ser. Os despertáis al día siguiente con una resaca increíble. Os va a estallar la cabeza y, cuando os dais cuenta, veis que estáis en un lugar que desconocéis. No recordáis nada del piso en el que os encontráis y tampoco sabéis que pasó anoche para poder esclarecer las lagunas tan grandes que tenéis.

No obstante, lo peor no es eso, sino que os habéis quedado atrapados en este piso desconocido y no podéis salir de allí. Y, por si no fuera poco, alguien ha llamado a la policía y ésta está en camino. Todo se complica por momentos, así que tenéis que salir de allí en seguida. Para ello, debéis resolver una serie de problemas que se os irán presentando y que debéis solucionar en solo 60 minutos, pues es el tiempo en que tardara la policía en llegar al lugar. Si no queréis ser detenidos, es mejor que os deis prisa y salgáis de allí cuanto antes. ¿Podréis lograr resolver los enigmas a pesar de la resaca que tenéis? ¿Conseguiréis salir de allí antes de que llegue la policía?

Info de Lock-Clock

Ptge. Patriarca 4 | Barcelona | L1/4 Urquinaona

info@lock-clock.com

930246931

VISITAR WEBVER COMENTARIOS

Salas en Lock-Clock

Misión GaudíPERS 2-5

Tesoro AztecaPERS 2-5

After-PartyPERS 2-5

Juegos de escape relacionados

Simulacre Vuit

Nª de salas 3 Precios 50-72 Duración 60 min.
VER JUEGO

Proyecto Target

Nª de salas 1 Precios 60-96 Duración 60 min.
VER JUEGO

Komnata

Nª de salas 2 Precios 60-95 Duración 60 min.
VER JUEGO

Cinemaescape

Nª de salas 1 Precios 50-65 Duración 60 min.
VER JUEGO

Alienigma

Nª de salas 1 Precios 64-112 Duración 60 min.
VER JUEGO

Mistery Escape

Nª de salas 1 Precios 66-100 Duración min.
VER JUEGO

Magic Escape

Nª de salas 1 Precios 50-100 Duración 60 min.
VER JUEGO

Monastry Escape

Nª de salas 2 Precios 22-60 Duración 60 min.
VER JUEGO

Unpuzzle

Nª de salas 3 Precios 3p-15p Duración 150 min.
VER JUEGO

Sternalia

Nª de salas 1 Precios 71/p Duración 180 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros