Maximum escape

Maximum escape [7 Salas]

50-120.60 min.

La mazmorra: La última partida – Maximum Escape 1.

Aunque estamos en pleno siglo XXI, en Barcelona aún hay escondidos lugares muy oscuros y tenebrosos. Tú y tus amigos habéis tenido la mala suerte de ir a parar a uno de ellos, se trata de la Mazmorra. Un sitio al que nadie quiere ir jamás pero que os ha tocado conocer desde dentro. Si echáis un vistazo a vuestro alrededor, os podréis dar cuenta que la Mazmorra recrea perfectamente este tipo de lugares de la Edad Media y lo que es peor, el verdugo que en ella habita sigue realizando ejecuciones sin motivo alguno. De hecho, no sois los únicos que estáis atrapados allí, puesto que hay muchos más prisioneros que llevan mucho tiempo sin ver la luz del día. ¿Por qué hará todo esto el verdugo?

Vosotros no sabéis muy bien por qué estáis allí, cuál es el motivo por el que este hombre ha decidido capturaros y ejecutaros. ¿Lo conseguirá?. Sabéis que no será fácil enfrentarse al verdugo puesto que, la historia cuenta que todo aquel que ha intentado hacerle frente, ha acabado muriendo ¿tendréis la misma suerte?. Lo cierto es que hay una forma de salir de allí, algo complicada, pero factible, resolviendo los enigmas que el verdugo ha dejado a lo largo de los pasillos de la Mazmorra. Retos, desafíos… que pondrán a prueba vuestro ingenio en todo momento, pero que merece la pena intentarlo puesto que detrás de todo esto, se encuentra vuestra libertad. ¡Cuidado!, el verdugo está siempre al acecho y debéis aprovechar el tiempo que se toma de descanso, una hora… ¿seréis capaces de salir de allí en 60 minutos?.

Gangsters: Dinero, armas y alcohol- Maximum Escape 1.

Nos encontramos en Estados Unidos, en una de las épocas doradas, los años 20. Concretamente estamos en la ciudad de Chicago, una de las urbes más importantes de esta década. Todo parece fantástico si no fuera porque el gobierno americano a promulgado la Ley Seca. No se puede consumir alcohol en ningún lado ni tampoco comercializar con él. Esta normativa ha fastidiado bastante a tu familia, puesto que os dedicabais al comercio de alcohol. Sois una familia muy conocida de gangsters y hace ya un tiempo que os habéis hecho de oro gracias a la compra y venta de este artículo prohibido.

Lo que ocurre es que os habéis vuelto demasiado avariciosos y habéis querido conseguir mucha más fortuna, pero os habéis saltado las reglas. Vuestra familia siempre ha actuado en la zona oeste de Chicago, aunque esta vez habéis ido más allá y os encontráis en la zona prohibida ¿por qué os habéis metido allí?. Esta parte de la ciudad le pertenece a tu familia rival y no le ha sentado muy bien enterarse de que estáis merodeando por su zona ¿qué vais a hacer?. Sabéis que esta familia os está buscando desesperadamente, quiere acabar con vosotros. De momento no han tenido suerte, pero no tardarán en llegar, su zona tampoco es demasiado grande ¿lograréis evitar que os capturen?. Tan solo tenéis 60 minutos para ello, es el tiempo en el que debéis resolver todos los enigmas y acertijos para salir ilesos de esta situación. ¿Conseguiréis salir con vida o moriréis en el intento?

Refugio 27 – Maximum Escape 1.

¡Estamos en guerra! Pero no una guerra cualquiera se trata de una guerra nuclear, que se ha llevado por delante a gran parte de la humanidad. Apenas quedan seres humanos con vida y tan solo unos pocos han logrado sobrevivir a todo esto. ¡Vosotros lo habéis conseguido! Sois de los pocos que seguís estando con vida y os sentís muy agradecidos por ello. Pero de nada sirve haber superado esta guerra nuclear si se está encerrado. Sí, como lo oís, seguís estando en esas cuatro paredes del Refugio 27 y lo peor de todo es que no sabéis como salir de allí, ¿qué vais a hacer?. Han pasado varias catástrofes y problemas y ahora, vuestro particular refugio, ése que os había salvado de la guerra, puede ser también ahora vuestra tumba.

Vuestro objetivo será salir de ese Refugio 27 y no será nada fácil, puesto que por el camino os vais a ir encontrando un gran número de acertijos y enigmas que tenéis que resolver si queréis volver a ver la superficie. ¿Conseguiréis averiguar todo lo que hay detrás del Refugio 27?. Eso solo lo podréis responder vosotros, así que agudiza bien los cinco sentidos y sobre todo, fijaros en todos los detalles que haya a vuestro alrededor, cualquier cosa, por insignificante que parezca, puede llegar a ser una pieza clave que os ayude a conseguir la libertad. ¿Estáis preparados?. Tan solo contáis con 90 minutos para salir de allí, así que aprovechad bien el tiempo, porque el reloj corre ya en vuestra contra…

Prisioneros de Alkaban – Maximum Escape 2

En un mundo de magia y fantasía, se encuentra la prisión de Alkaban, una impenetrable y espeluznante cárcel donde han encerrado a todos los magos. Pero tus amigos y tú estáis dispuestos a salvarlos y por ello tenéis una misión importante y peligrosa. Esta misión consiste en entrar en la prisión y conseguir sacar de allí a los magos, además de salir también vosotros sanos y salvos, ya que aquello está repleto de criaturas mágicas y poderosas fuerzas oscuras. Es muy difícil entrar y salir de la prisión, por lo que será una aventura arriesgada y nada fácil. Sin embargo, podéis entrar aunque solo como prisioneros, pero una vez dentro, para poder salir, debéis convertiros en magos en máximo 60 minutos o, de lo contrario, seréis enviados a la horca.

Para poder ser magos, debéis resolver una serie de enigmas poniendo a prueba tu destreza e intelecto, ya que todo está controlado por un campo protector mágico y os encontraréis monstruos, explosiones y metamorfosis alquímicas. Solo siendo valientes y audaces el centinela silencioso os dejará seguir adelante en la prisión. Así que, tenéis que confiar en vosotros mismos, pensad muy bien todo lo que se os va presentando en cada momento y resolver los problemas para convertiros en magos y poder salir de allí con el resto de magos que han sido apresados. ¿Creéis que podréis convertiros en magos? ¿Salvaréis al resto de los magos? ¿Conseguiréis finalmente salir de la prisión antes de que sea demasiado tarde y os ahorquen?

Sherlock Holmes contra el diablo londinense – Maximum Escape 2

Nos encontramos en el Londres del siglo XIX y sois discípulos del mismísimo Sherlock Holmes, el mejor detective del momento. Como agentes de Scotland Yard, debéis resolver el caso que tiene sobrecogida a todos los londinenses y evitar así que se produzcan más acontecimientos horribles en la ciudad. Los sucesos están teniendo lugar por obra y culpa del Diablo Londinense, al cual debéis detener antes de que sea demasiado tarde y se cobre a su próxima víctima. Anda suelto por las calles de Londres y la policía no da con él, así que vosotros tenéis que seguir las pistas y encontrarlo a tiempo.

Con vuestro ingenio y destreza deberéis resolver los enigmas que entraña este caso para detener al Diablo Londinense. Para ello, contáis con 60 minutos, así que tendréis que ser rápidos y agudizad vuestros sentidos. Sin embargo, nada es lo que parece y tendréis que tener cuidado ya que no es nada fácil y podemos caer en una dimensión de lugares terroríficos donde viviremos una auténtica pesadilla sensitiva, jugándonos una mala pasada y bloqueando nuestras capacidades para confundirnos y hacernos perder los nervios. El Diablo Londinense puede haceros ver lo que no es y dudar de la lógica, por lo que tendréis que extremar las precauciones y estar alertas en todo momento. Sois los mejores y más valientes agentes, por lo que Londres y la reina confían en vosotros para devolver la seguridad y la paz a la ciudad. ¿Seréis capaces de detener a tiempo al Diablo Londinense?

Zen Room – Maximum Escape 2

Sois pacientes del Doctor Waitman, un famoso psicoterapeuta que ofrece sesiones de terapia para sanar la mente de los que se ponen en sus manos. Las últimas pruebas psiquiátricas que os han hecho han dado como resultado varios trastornos, así que acudisteis a él porque vuestro problema es que vuestras vidas han perdido el color y el doctor es el único que puede devolvéroslo. El método que utiliza para ello es el denominado Zen room, una terapia exclusiva que os dará a ti y a tus compañeros una dosis de alegría sin fin a través de una sesión de hipnosis. Os sumergirá en un sueño en el que viviréis experiencias fascinantes, pero, ¡cuidado! Hay trampas que tendréis que superar si es que queréis que la terapia funcione.

Esta sesión de hipnosis tendrá lugar en una habitación completamente blanca donde tendréis que recuperar el color en 60 minutos. Para ello, debéis ayudaros de vuestra inteligencia y resolver los acertijos que se os muestren ante vosotros si queréis terminar la sesión con éxito. Debéis hacer todo lo posible por recuperar el color que vuestras vidas han perdido, así que sed valientes y enfrentaros a toso lo que os encontréis en la habitación blanca si queréis salir de allí recuperados. Adentraros en esta extraña habitación y vivid las experiencias que la hipnosis os depara. ¿Seréis capaces de resolver todos los enigmas? ¿Conseguiréis recuperar el color que vuestras vidas han perdido? ¿Tendrá eficacia el método que el Doctor Waitman ha creado para este problema?

Oscuridad – Maximum Escape 2

Cuando eramos niños recuerdas aquellos monstruos que vivían en la oscuridad, pues no te rías de ellos, son reales y realmente peligrosos. ¿Eres capaz de entrar en su territorio?

Una aventura novedosa os espera, no es una sala de escape convencional, no esperes ni acertijos ni misiones, pero estate preparado para vivir nuevas emociones.

Mucha suerte y abre bien los ojos.

Ulysses- Maximum Escape 2

La humanidad recorre el espacio a muy pequeños pasos. Elon Musk, Jeff Bezos y Richard Branson sueñan con realizar vuelos espaciales dentro de los límites del sistema solar hacia el planeta más cercano a la Tierra. El ser humano se merece mucho más. Nosotros podemos llegar al otro extremo de la galaxia, pero buscaremos vida inteligente y estableceremos contacto con ellos. Nuestros hijos vivirán en un espacio interestelar ilimitado.

El proyecto iniciado hace 12 años estaba en las sombras, pero ha llegado la hora de revelarlo. Todos estos años un grupo de destacados científicos herederos de un programa espacial secreto, han estado trabajando en misiones al espacio abierto. Por fuera de toda ética y la lógica comercial, pudieron desarrollar tecnología capaz de sumergir a la gente en un proceso de hibernación y equipar una nave espacial para que vuele durante siglos.

Lo más importante del proyecto fue el intelecto artificial de la nave. Su IQ es casi cien veces superior al de Siri y Google juntos. Su inteligencia y conocimientos son tan deslumbrantes que pueden solucionar cualquier problema de la nave o la tripulación en cuestión de segundos. Es el primer cerebro artificial que supera al intelecto humano. Es un Albert Einstein electrónico.

Estamos seleccionando voluntarios para el proyecto Ulysses, ¿nos acompañas a buscar vida extraterrestre?.

Encontraréis un pasillo estrecho de 56 CM, No se admiten personas con cardioestimuladores.

Info de Maximum escape

Maximum Escape 1 : C/Girona 27| Barcelona | L1/4 Urquinaona

Maximum Escape 2 : C/Trafalgar 17 | Barcelona | L1/4 Urquinaona

booking@maximumescape.com

Maximum Escape 1 : 933180155

Maximum Escape 1 : 933180155

VER COMENTARIOSVISITAR WEB

Salas en Maximum escape

La mazmorra - La última partidaPERS 2-4

Gangsters - Dinero, armas y alcoholPERS 2-4

Refugio 27PERS 3-5

Zen RoomPERS 2-4

Holmes contra el diablo londinensePERS 2-4

OscuridadPERS 2-4

UlyssesPERS 2-4

Juegos de escape relacionados

Unreal

Nª de salas 1 Precios 66-112 Duración 90 min.
VER JUEGO

Tic Tac Room

Nª de salas 1 Precios 50-58 Duración min.
VER JUEGO

Lock-Clock

Nª de salas 3 Precios 40-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

White Rabbit

Nª de salas 5 Precios 20-65 Duración 60 min.
VER JUEGO

Pandemya

Nª de salas 1 Precios 50-78 Duración 60 min.
VER JUEGO

Habitación 73

Nª de salas 1 Precios 45 Duración 60 min.
VER JUEGO

Golden Pop

Nª de salas 2 Precios 100 Duración 90 min.
VER JUEGO

Abduction Barcelona

Nª de salas 2 Precios 65-96 Duración 60 min.
VER JUEGO

Monkkey BCN

Nª de salas 1 Precios 46-78 Duración 70 min.
VER JUEGO

Micro Teatre

Nª de salas 1 Precios 10/p-18/p Duración 90 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros