Questeros

Questeros [3 Salas]

40-90.60 min.EDAD: +8 acompañados +14.

Rebelión de las máquinas – Questeros

Estamos en el siglo XXIII, concretamente en el año 2250. Hace mucho tiempo que un reducido grupo de personas, a los que se les conoce como sobrevivientes, están llevando a cabo una guerra en contra de las máquinas, que actualmente dominan todo el planeta. La lucha no es exitosa y además también es clandestina, pocos saben de la existencia de estos sobrevivientes. Son muchos años los que llevan las máquinas gobernando el mundo, pero ahora, la humanidad tiene una oportunidad de salvarse, una única oportunidad. Parte de estos sobrevivientes han logrado obtener los archivos antiguos y planos viejos de la entidad que diseñó en su momento estas máquinas y en eso se van a aferrar. Vosotros también formáis parte de los sobrevivientes, aunque en realidad, sois más bien un grupo de choque que tiene una misión que cumplir, llegar al refugio antiaéreo de las máquinas y desactivar su reactor principal. El objetivo a alcanzar no es nada fácil, puesto que por el camino os encontraréis numerosos obstáculo que debéis ir sorteando. Además, también tendréis que resolver acertijo así como múltiples enigmas hasta poder llegar al reactor.

¿Lograréis acabar con las máquinas? ¿Cambiaréis el transcurso de esta guerra?. Aún no hay nada decidido, pero el tiempo corre en vuestra contra, tan solo tenéis 60 minutos para lograr vuestro objetivo. ¿Seréis capaces de hacerlo? Las máquinas saben de vuestros planes, por eso debéis tener especial cuidado, puesto que en cualquier momento, podréis veros en un problema. No tengáis miedo, en una hora seguro que podréis acabar con ellas, siempre que trabajéis en equipo y enlacéis todas las piezas del puzle.

Escape de Houdini – Questeros

¡Abracadabra! Ha llegado el gran mago Harry Houdini para proponerte un fantástico reto. Si recuerdas, Houdini fue un célebre ilusionista que dejaba boquiabierto a todo el público. A lo largo de su vida realizó numerosas hazañas y nunca se supieron los trucos. En esta ocasión, Houdini quiere que hagáis lo que él hizo en su primera gira por Rusia. Para impresionar a todos, el gran mago pidió que lo encerraran en una de las cárceles más famosas del país, llamada Sant Pedro y Sant Pablo. Se trataba de una prisión muy temida por todos, ya que era conocida por tu gran protección y sus medidas de seguridad. Houdini fue encerrado allí, nadie se pensaba que iba a escapar y sin embargo, lo hizo. ¿Cuál sería el truco?. Todos quedaron asombrados ante tal espectáculo y ahora, Harry os propone un reto, salir de la misma cárcel donde él estuvo ¿seréis capaces de conseguirlo?

Para poder demostrar a Houdini que sois también unos magos de primer nivel, tenéis 60 minutos para conseguirlo. Es el tiempo que os ha dejado el ilusionista para que le deleitéis con vuestra hazaña. Pero claro, no va a ser nada fácil, puesto que el mago os ha puesto en el camino numerosos acertijos y enigmas, que debéis resolver con la mayor brevedad si queréis escapar de allí. Además, también debéis conocer ciertos trucos de magia, no olvidéis que Houdini era un gran mago. ¿Os atrevéis con el reto? No perdáis ni un minuto, porque si no lo conseguís, jamás volveréis a la libertad…

Pesadilla en la calle Diputació

Como si de una película de Freddy Krueger se tratase, desde hace unas semanas, se están produciendo sucesos extraños en la calle Diputació. En las noticias no se habla de otra cosa y es que cada vez hay más desapariciones de niños por esa zona. ¿Qué es lo que estará pasando?. Además, muchos de vuestros amigos tampoco dan señales de vida, no contestan al teléfono, lleváis días sin saber de ellos… ¿estarán bien? ¿les habrá pasado algo?. Eso es lo que teméis que averiguar, es vuestra misión, conocer quién está detrás de toda esta trama y acabar con él. Lo más interesante es que no podréis hacerlo de cualquier modo, debéis sumiros entre todos en una profunda pesadilla.

El autor de los hechos es un amante de Krueger y quiere reencarnar la hazaña del hombre de la cara quemada, para que todo el mundo lo recuerde. Pero vosotros sois los únicos que podéis impedir que siga haciendo de las suyas, por eso debéis reuniros en la habitación y al unísono, pensar en una pesadilla, para poder acabar con este ser horripilante. Pero cuidado, dormir puede llegar a ser fácil… pero no lo es tanto si solo tenéis 60 minutos para conseguirlo. Ese es el tiempo en el que el autor de todo esto está despistado y podéis aprovecharlo para eliminarlo del mapa. Si no lo hacéis en el tiempo indicado, os quedaréis para siempre viviendo en vuestra pesadilla, de la que no podréis salir jamás, ¿conseguiréis acabar con vuestros sueños más malignos?

Info de Questeros

C/ Diputació 152 | Barcelona | L1 Urgell

937607946

VER COMENTARIOSVISITAR WEB

Salas en Questeros

Rebelión de las máquinasPERS 2-6

Pesadilla en la calle DiputacióPERS 2-5

Escape de HoudiniPERS 2-5

Juegos de escape relacionados

Emotion

Nª de salas 1 Precios 60-104 Duración 60 min.
VER JUEGO

Intramuros

Nª de salas 1 Precios 50-60 Duración min.
VER JUEGO

Átropos

Nª de salas 1 Precios 60-84 Duración 60 min.
VER JUEGO

The House of Whispers

Nª de salas 1 Precios 60-85 Duración 60 min.
VER JUEGO

Sala Koala

Nª de salas 1 Precios Duración 60 min.
VER JUEGO

Kidnapped in BCN

Nª de salas 1 Precios 75-100 Duración 60 min.
VER JUEGO

Retobox

Nª de salas 3 Precios 45-78 Duración 60 min.
VER JUEGO

Monastry Escape

Nª de salas 2 Precios 22-60 Duración 60 min.
VER JUEGO

The Rombo Code

Nª de salas 2 Precios 54-89 Duración 60 min.
VER JUEGO

Escape World

Nª de salas 2 Precios 50-70 Duración min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros