Room of Riddles

Room of Riddles [2 Salas]

46-90.60 min.EDAD: +10 acompañados +18.

El capitán del puerto – Room of Riddles

El Puerto de Barcelona es de los más famosos del país y su tráfico es muy constante. Por ello, hay que tener a los mejores capitanes al mando del muelle. Así que se va a llevar a cabo una selección de los diferentes candidatos a capitán que se presenten, pero solo los mejores conseguirán convertirse en los verdaderos capitanes del puerto. Tus compañeros y tú os habéis presentado para ser elegidos, ya que habéis estado en más puertos y sabéis hacer el trabajo. Pero no todos los demás candidatos están de acuerdo con ello, ya que conocen de vuestra experiencia y creen que no tienen posibilidades ante vosotros, así que aprovechan que estáis en uno de los barcos y os encierran en uno de sus camarotes para que no podáis presentaros a la selección.

Tenéis que conseguir salir de allí como sea y, para ello, contáis con 60 minutos, que es el tiempo que falta para que empiece la selección. Para conseguir escapar de allí, tendréis que resolver los desafíos y enigmas que se os presentan, por lo que tendréis que aplicar vuestro ingenio y astucia para lograr vuestro objetivo: salir de ese lugar y presentaros a la selección de capitanes del Puerto de Barcelona. Tendréis que aunar fuerzas y trabajar en grupo si queréis superar este reto y completar la misión en tan solo una hora. ¿Conseguiréis escapar de esa habitación a tiempo? ¿Lograréis resolver todos los desafíos? ¿Llegaréis a convertiros en los próximos capitanes del Puerto de Barcelona?

El coleccionista de arte – Room of Riddles

Barcelona es una ciudad muy cosmopolita pero que desprende arte allá por donde vaya. Son muchos los artistas que han pasado por la Ciudad Condal dejando huella en ella, ya sea con edificios, monumentos o cuadros que han exaltado la belleza y riqueza de la ciudad. Una de las personas que se dedican a este sector en Barcelona, es el Sr. Fabiolo, un comerciante de arte con mucho éxito, que trabajó por más de 50 años en este ámbito y que nunca abandonó su trabajo ya que era su pasión. Sin embargo, el comerciante ha fallecido, pero antes de morir dejó encomendado a nuestro equipo una misión: hallar su última voluntad. Por este motivo, os hemos elegido a ti y a tus compañeros para que llevéis a cabo esta tarea.

Para ello, tendréis que entrar en su despacho y buscar en él ese documento. Pero, ¡cuidado! Solo disponéis de 60 minutos para completar el objetivo, puesto que, por la importancia del Sr. Fabiolo, su despacho está vigilado para evitar posibles robos, así que solo tenéis una hora, antes de que llegue el vigilante, el cual está en el descanso. Así que debéis ser rápidos y trabajar en equipo para conseguir encontrar el documento. Debéis emplear vuestra inteligencia y vuestra intuición para resolver el problema y lograr la misión. ¿Conseguiréis entrar y salir del despacho sin ser vistos? ¿Podréis encontrar la voluntad final del Sr. Fabiolo tal como él quería? ¿Lograréis completar el objetivo antes de que el tiempo se agote?

Info de Room of Riddles

C/Salvador Espriu 61 | Barcelona | L4 Ciutadella-Vila Olimpica

barcelona.roomofriddles@gmail.com

722645172

VISITAR WEBVER COMENTARIOS

Salas en Room of Riddles

El capitán del puertoPERS 2-12

El coleccionista de artePERS 2-6

Juegos de escape relacionados

Picadero Motel

Nª de salas 1 Precios 50-102 Duración 90 min.
VER JUEGO

Chicken Banana

Nª de salas 3 Precios 60-102 Duración 60 min.
VER JUEGO

Unreal

Nª de salas 1 Precios 66-112 Duración 90 min.
VER JUEGO

Sternalia

Nª de salas 1 Precios 71/p Duración 180 min.
VER JUEGO

Sala Koala

Nª de salas 1 Precios Duración 60 min.
VER JUEGO

Intrappola

Nª de salas 2 Precios 60-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

123 Action

Nª de salas 1 Precios 50-96 Duración 70 min.
VER JUEGO

Tactic

Nª de salas 3 Precios 50-84 Duración 60 min.
VER JUEGO

Habitación 73

Nª de salas 1 Precios 45 Duración 60 min.
VER JUEGO

Últim Avís

Nª de salas 1 Precios 55 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros