Unpuzzle

Unpuzzle [3 Salas]

3p-15p.150 min.EDAD: +8 acompañados +18.

Perdidos en el tiempo – Unpuzzle

Roma, Grecia, la Edad Media… ¡cuántas culturas juntas podemos ver en Barcelona!, sin duda, la Ciudad Condal esconde un gran número de rincones donde podemos disfrutar de lo mejor de las antiguas civilizaciones. En cada calle, en cada esquina, hay algún trocito de todas ellas y lo cierto es que es maravilloso poder contemplarlas todas al mismo tiempo. Aunque de sobra es sabido que Barcelona cuenta con una gran riqueza cultural y son muchos los que se acercan a ver todos estos lugares, también hay que decir que pocos conocen la verdadera historia que hay detrás de todo esto. ¿Sabes algo de las leyendas de los dioses antiguos? ¿y qué me dices de los héroes de otra época?. Pasear por Barcelona es realizar un viaje al pasado y así poder conocer los secretos más ocultos que ocurrieron muchos siglos atrás. Ahora tú y tus amigos tenéis la oportunidad de saber toda la verdad, introduciros en la historia más antigua de la Ciudad Condal y asombraros con todo lo que podéis ver, oír o incluso tocar. Estas civilizaciones están más cerca de lo que parece… ¡aprovechad vuestro momento y erigiros como unos verdaderos historiadores!

Para descubrir todos los enigmas, tendréis 150 minutos, ni uno más ni uno menos, es el tiempo que os han concedido los dioses antiguos ¡no lo desaprovechéis!. La historia comenzará en la Plaza del Ángel y después, haréis un recorrido por esa Barcelona oculta, hasta llegar a vuestra meta, en Via Laietana. ¿Lograréis conocer lo más profundo de la Ciudad Condal?

En el estilo modernista – Unpuzzle

Barcelona, cuna del modernismo, cada de innumerables artistas que llevaron este estilo de arte a lo más alto. Hoy en día, el modernismo sigue muy presente en numerosos rincones de la Ciudad Condal, en sus edificios, sus calles y hasta en elementos decorativos. Todo lo que puedes ver a tu alrededor tiene ese toque moderno que tanto caracteriza a Barcelona. Debido a su gran majestuosidad, esta urbe siempre está llena de turistas que se dedican a escuchar la historia de cada uno de esos edificios que se erigen en el interior del corazón de Barcelona. Pero pocos son los que conocen la verdadera historia del modernismo en la Ciudad Condal. Una de las figuras más representativas de este estilo arquitectónico fue Antonio Gaudí, maestro de maestros.

Sin embargo, no son tan conocidos otros nombres de arquitectos catalanes que también fueron representantes de grandes obras… ¿Por qué Gaudí siempre ha sido el más famoso? ¿qué hay detrás de la figura del artista? ¿cuáles son los otros nombres que no se conocen? Muchas preguntas, pocas respuestas… ¿queréis descubrir la verdad?. Tan solo hay una manera de averiguarlo todo, paseando por las calles de Barcelona y descubriendo hasta el más mínimo detalle. ¿Conseguiréis enlazar todas las piezas del puzle?. Dispondréis de 150 minutos para conocer los rincones más modernistas de la Ciudad Condal y debéis responder a cada una de las preguntas que se os formularán para llegar a la meta. La aventura comienza en Plaza Catalunya y a partir de ahí, todo serán sorpresas hasta llegar al Hospital de Sant Pau.

En el laberinto del gótico – Unpuzzle

Una gran ciudad como Barcelona seguro que tiene secretos inconfesables y precisamente en este desafío que te proponemos, vas a tener la oportunidad de descubrirlos todos, uno por uno. Ni te puedes imaginar todo lo que hay que encontrar por las calles de Barcelona, en su casco antiguo se esconden leyendas fascinantes, que solo tú junto con tus amigos podréis conocer a la perfección. El famoso barrio Gótico de Barcelona… ¿cuántas veces habréis paseado por allí?. Seguro que muchas, pero también estamos convencidos de que nunca os habéis parado a fijaros en los detalles, en cada esquina, en cada calle… ¡hay tanto por conocer en esta zona!. Todos los secretos que se encuentran enterrados en este barrio podréis sacarlos a la luz, siempre que vuestra mente esté bien despierta y vuestro ingenio os lo permita.

Debéis trabajar en equipo para descubrir toda la verdad sobre Barcelona, su casco antiguo os sorprenderá y quedaría totalmente fascinados. La historia sigue muy viva en el barrio Gótico de la Ciudad Condal y es por ello que, si queréis conocer todos los detalles, debéis jugar, aceptar el reto ¿os atrevéis?. Serán 150 minutos de auténtica locura, puesto que, en cada paso que deis, averiguaréis cosas inimaginables. ¿Cómo serán esas leyendas? ¿qué habrá de verdad en todas ellas?. Comenzaréis la ruta en la Plaza del Ángel y luego, seguiréis vuestra aventura hasta terminar en Via Laietana pero… ¿qué ocurrirá por el camino? ¿qué os vais a encontrar por allí? El barrio Gótico os espera… ¡adelante!

Info de Unpuzzle

Rutas por diferentes barrios de Barcelona| Barcelona

info@unpuzzlebcn.com

605293875

VISITAR WEBVER COMENTARIOS

Salas en Unpuzzle

Perdidos en el tiempoPERS 1-42

En el laberinto del góticoPERS 1-42

En el estilo modernistaPERS 1-42

Juegos de escape relacionados

L’H Escape Room

Nª de salas 1 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Monkkey BCN

Nª de salas 1 Precios 46-78 Duración 70 min.
VER JUEGO

Pandemya

Nª de salas 1 Precios 50-78 Duración 60 min.
VER JUEGO

El paquete de la bruja

Nª de salas 1 Precios 15/p Duración 90 min.
VER JUEGO

Inmersión

Nª de salas 1 Precios 75 Duración 60 min.
VER JUEGO

Juego Enigma

Nª de salas 2 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Simulacre Vuit

Nª de salas 3 Precios 50-72 Duración 60 min.
VER JUEGO

Enigmik

Nª de salas 1 Precios 60-96 Duración 60 min.
VER JUEGO

White Rabbit

Nª de salas 5 Precios 20-65 Duración 60 min.
VER JUEGO

Proyecto C

Nª de salas 1 Precios 16/p Duración 75 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros