juegos de escape

Juegos de escape Madrid

Todos los juegos en Madrid

Escape college

Nª de salas 8 Precios 70-120 Duración 60-75 min.
VER JUEGO

Fox in a box

Nª de salas 5 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Komnata

Nª de salas 3 Precios 42-100 Duración 60 min.
VER JUEGO

The Rombo Code

Nª de salas 3 Precios 54-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Clue Hunter

Nª de salas 2 Precios 52, 65 Duración 60 min.
VER JUEGO

Juego Enigma

Nª de salas 2 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Yaebi

Nª de salas 1 Precios 44-84 Duración 60 min.
VER JUEGO

Los Gugas

Nª de salas 1 Precios Duración min.
VER JUEGO

Enigma Expres

Nª de salas 5 Precios 59 Duración 60 min.
VER JUEGO
Cargar mas juegos de escape
Juegos de escape Madrid

¿Te apetece hacer un plan con tus amigos diferente? ¿quieres pasártelo en grande poniendo a prueba tu mente? Entonces no te lo pienses más y visita alguno de los múltiples escape room que hay en Madrid. En la capital podrás pasar un rato muy divertido porque la ciudad ofrece un gran número de juegos que no te dejarán indiferente. ¿Te atreves con ellos?

¿Qué es un juego de escape?

Un escape room es un juego en el que estarás encerrado en una habitación junto a tus amigos o familiares durante un periodo de tiempo limitado. Lo habitual en estos casos es que tengáis disponible alrededor de 60 minutos para poder superar el juego, aunque en algunas salas puede que tengáis más tiempo para ello dependiendo de las condiciones específicas de la misma.

Las habitaciones pueden tener temática variada dependiendo de la historia en la que se base el juego en cuestión. Estos habitáculos están perfectamente adornados con objetos y otros artículos de la época o momento que se esté recreando y, en la mayoría de los casos, todos esos elementos pueden manipularse para poder llegar al objetivo final. Tendréis que salir de esa habitación y lo lograréis siempre que vayáis superando un número de pruebas. Lo normal es que sean acertijos, adivinanzas o enigmas que tendréis que ir resolviendo para poder escapar de la habitación en el tiempo establecido. Para poder superar dichas pruebas lo principal es jugar en equipo, además de tener la mente bien abierta y los sentidos al 100%. La combinación de todo esto es fundamental para poder enlazar unas pistas con otras y alcanzar la puerta que os lleve a la salida.

Muchas de las pistas podrán ir enlazadas unas con otras, al igual que muchos de los juegos no son lineales, sino que pueden dar saltos en el tiempo y avanzar o retroceder dependiendo de las pistas que os vayáis encontrando. En un juego de escape la diversión está asegurada, pero no debéis olvidar cuál es el objetivo final… ¡no quedarse encerrados en la habitación que os ha tocado!

Escape Room, un pasatiempo muy divertido

Con todas las pruebas que vais a tener que superar y la gran cantidad de enigmas que debéis resolver el tiempo dentro de un escape room… ¡se pasa volando! Desde el primer momento os meteréis de lleno en la trama, en la historia, en el objetivo… y lo mejor de todo es que lo haréis ¡todos juntos!

Será un rato muy divertido junto a tus amigos, puesto que debéis trabajar todos al unísono para lograr escapar de esa habitación. Y no solo eso, muchos de los juegos que nos encontramos en Madrid cuentan con más de un desafío que tendréis que ir superando para lograr los mejores resultados. ¿Te gusta la idea? Las risas estarán por todos lados, pero también habrá que pensar y reflexionar. La mente juega un papel protagonista en toda esta historia, la lógica y la imaginación también tendrán que estar muy presentes. ¿Todos juntos lo conseguiréis? Sin duda, es un pasatiempo ideal para hacer un plan diferente con tus amigos. Si no sabéis por cuál escape room decidiros os recomendamos que echéis un vistazo a nuestros comentarios y descripciones, dado que no nos dejamos ninguno en el tintero.

¿Qué tipo de juego prefieres?

Las temáticas de un escape room pueden ser muy variadas, por lo que tú y tus amigos podréis elegir entre un gran número de historias e intentar resolver los enigmas que más os llamen la atención. ¿Qué os gustaría protagonizar? Si sois unos amantes del terror podréis visitar múltiples salas en las que pasaréis verdadero miedo, niños perdidos, muertos vivientes, criaturas extrañas… ¿conseguiréis salir de allí con vida?

En el caso de que os guste la investigación tendréis la oportunidad de meteros en la piel de detectives, policías, agentes del CSI y mucho más. Además deberéis resolver casos enigmáticos, crímenes casi perfectos o incluso fenómenos paranormales. Si os apetece podréis recrear alguna película clásica o conocer a personajes famosos de la historia. La elección es solo vuestra, así que pensad en cuáles son los temas que más os atraen antes de optar por un escape room determinado.

Madrid, una ciudad con muchos juegos de escape

La capital de España nos ofrece la oportunidad de poder participar en un gran número de juegos de escape. En concreto hay más de 60 empresas que nos proporcionan una espectacular cifra superior a 120 juegos, cada uno dotado de una trama diferente y ambientaciones espectaculares. Todas las empresas cuentan con sus propias habitaciones, algunas presentan más de un juego, otras tres, cuatro y las hay que incluso superan los cinco juegos para que tengáis donde elegir y probar varias experiencias. Este ejemplo lo representa Escape College, que tiene cinco salas en las que podréis formar parte de historias diversas, desde viajar al Vaticano hasta conocer el maravilloso mundo de los dinosaurios. Por su parte, Cubick solo tiene un juego, pero es realmente único… ¿pasaréis la entrevista para trabajar con ellos? En Scavenger, podemos escoger entre 3 juegos que están cargados de historia. ¿Quieres conocer el antiguo Egipto? ¿te gustaría saber que hay detrás del retrato de Picasso? Para los más valientes está Escape666Room, donde habrá que adentrarse en un Monasterio abandonado y resolver todos los secretos que esconde. Y para aquellos que tengan el corazón a prueba de bombas… La Caja del Terror, donde tendréis que lidiar con una presencia extraña. Todo esto y mucho más se encuentra en Madrid, ¿jugamos?

¿Te apuntas?

Si estáis decididos a aceptar cualquier desafío lo que tendréis que hacer es elegir aquel escape room que más os guste, aunque siempre podéis probar más de uno porque son muy divertidos. Este es un tipo de afición que va enganchando cada vez más a medida que la descubrimos. ¿Quieres saber todos los que están disponibles en Madrid?, entonces échale un vistazo a nuestros listados donde te damos información de todos los juegos de escape que se encuentran en la capital. Hay un gran número de ellos y gracias a las fichas que hemos publicado podréis conocer de qué va el juego con una descripción detallada de la historia, de dónde se encuentra la sala o si la empresa tiene más de una habitación.

Disfrutar de un escape room en Madrid es uno de los planes más divertidos y diferentes que hay en estos momentos. Podéis jugar con vuestros amigos o la familia y pasadlo en grande todos juntos. Eso sí… ¡escapad antes de que se acabe el tiempo!

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros