Room Escape Adventures

Room Escape Adventures [3 Salas]

100-180.60 min.

Atrapado con zombie – Room Escape Adventures

¿Ha llegado el apocalipsis zombie? ¿Estás preparado para enfrentarte a ello? Pues enseguida lo vas a saber, porque no tienes más remedio que luchar por salvar tu vida y la de tus compañeros, así como la del resto de la humanidad. El Dr. Oxi se ha vuelto loco y sus experimentos cada vez son más serios y descabellados. Ahora se dedica a crear zombies y podría llegar a expandir el virus que lo provoca entre el resto de seres humanos, llegando al punto de que sea difícil de parar. Su labor es secuestrar a personas y convertirlas en zombies. En su última caza os ha capturado a ti y a tus compañeros y os ha encerrado en una habitación de la que no podéis salir.

Pero no todo queda ahí, en esa misma habitación hay alguien más con vosotros y es que el Dr. Oxi ha encadenado a la pared de esa sala a un zombie, por lo que no solo tenéis la presión de tener que escapar de allí para que el doctor no os convierta en muertos vivientes, sino que, además, tenéis la inquietud de que el zombie se escape y os devore. Pero que no cunda el pánico. Tenéis una posibilidad de escapar de las garras del Dr. Oxi y del zombie que os acecha. Para ello, tendréis que resolver una serie de problemas donde pondréis a prueba vuestro ingenio, pero debéis ser rápidos porque solo contáis con 60 minutos antes de que vuelva el doctor. ¿Os salvaréis?

Explosive Abduction- Room Escape Adventures

En Explosive Abduction tus amigos y tu encontraréis una experiencia nueva donde se mezcla juegos de escape con videojuegos e incluso un guion cinematográfico. Una combinación de ideas para recrear una situación lo más parecida posible a la realidad donde tendréis que ingeniárosla para conseguir vuestro objetivo. Está principalmente indicado para grandes grupos como empresas o eventos corporativos y llevamos el juego a cualquier escenario. Personalizamos el guion para vosotros, solo dadnos una idea y nosotros os crearemos una historia que llevaremos a la realidad con nuestros actores. La trama que tenéis por delante es vuestro secuestro. Un grupo de personas os secuestrarán y os encerrarán con ellos para que no podáis escapar, pero ¿por qué os han secuestrado? Y lo que es más importante ¿quién ha sido o quién lo ha encargado?

Los secuestradores, además, han activado una bomba biológica que acabará con vosotros y con muchas otras personas que se encuentren cerca del lugar donde estáis. Para sobrevivir, lo primero que tenéis que hacer es neutralizar a los secuestradores que os tienen vigilados, ya que de lo contrario no podréis hacer nada más. Después de conseguir este primer objetivo, el siguiente será desactivar la bomba biológica que éstos han puesto y cuando lo hayáis logrado, tendréis que conseguir escapar de allí antes de que llegue la policía. Pero para llevar a cabo todas estas tareas, solo contaréis con 60 minutos, por lo que debéis ser rápidos y audaces. ¿Conseguiréis escapar de allí? ¿Averiguaréis quién está detrás del secuestro?

Infectus – Room Escape Adventures

Éste es el primer juego de escape de España en vivo y al aire libre, combinando GPS, Geocaching y la tecnología de la Realidad Aumentada. Nuestros actores os guiarán por la ciudad en lo que será una experiencia única y que recordaréis por mucho tiempo. En Infectus pueden participar entre 2 y 100 jugadores. El grupo que forméis tendrá que superar una serie de pruebas para conseguir vuestro objetivo, que es salvaros. Concretamente deberéis seguir las pistas, resolver los enigmas, adivinar los acertijos y encabezar los puzles para conseguir no ser infectados con el virus que podría convertiros en zombies. Debéis poner a prueba vuestra inteligencia y ser atrevidos y valientes para enfrentaros a cualquier cosa.

Para superar esas pruebas dispondréis de la ayuda de nuestros actores, quienes os asistirán para ir superando los diferentes niveles que tenéis que completar. Además, contaréis con un iPad y tendréis 60 minutos, de lo contrario, os convertiréis inevitablemente en muertos vivientes. Si queréis vivir una aventura intensa, no dudéis en contar con nosotros y disfrutar de un rato de interesantes desafíos que no dejarán indiferente a nadie. Os llevamos la sala de escape a cualquier lugar que queráis, ya sea en espacio cerrado como al aire libre. ¿Creéis que seréis capaces de completar con éxito todas las pruebas que os depara el juego? ¿Evitaréis ser infectados por el virus y, por tanto, convertidos en zombies? ¿Os uniréis tus compañeros y tú para ir todos a una en contra de quienes os quieren infectar?

Info de Room Escape Adventures

C/Cabestreros 3 | Madrid | L3 Lavapiés

madrid@roomescapeadventures.es

910610621

VER COMENTARIOSVISITAR WEB

Salas en Room Escape Adventures

Atrapado con zombiePERS 4-12

Explosive AbductionPERS 15-200

InfectusPERS 2-200

Juegos de escape relacionados

Golden celebraciones

Nª de salas 1 Precios 25/p Duración 60 min.
VER JUEGO

MAD

Nª de salas 4 Precios 12p-15p Duración 60 min.
VER JUEGO

Exit / Salida

Nª de salas 1 Precios 55-60 Duración 60 min.
VER JUEGO

Scavenger

Nª de salas 3 Precios 44-99 Duración 60 min.
VER JUEGO

Cubick

Nª de salas 1 Precios 66-112 Duración 80 min.
VER JUEGO

Parapark

Nª de salas 2 Precios 50 Duración 60 min.
VER JUEGO

El secreto de Madrid

Nª de salas 1 Precios 25/p Duración 25/p min.
VER JUEGO

Dark Street

Nª de salas 1 Precios 55-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Lever

Nª de salas 2 Precios 49-75 Duración 60 min.
VER JUEGO

The Loggia

Nª de salas 1 Precios 50-65 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros