Enigma Expres

Enigma Expres [5 Salas]

59.60 min.EDAD: +8 acompañados - +18.

El robo de la fórmula secreta – Enigma Expres

Mucho se ha hablado de la eterna juventud, de vivir por los siglos de los siglos, aunque nadie ha podido demostrar aún que exista una fórmula para esto. Quizás seáis vosotros los primeros, después de mucho tiempo, que tengáis en las manos el elixir de la juventud eterna, porque habéis sido contratados por una excéntrica bióloga, para robar en casa de un señor al que ha denominado como alquimista. Según ella, en la vivienda esconde su secreto mejor guardado, el codiciado elixir y gracias a él, cuenta con más de 500 años. En realidad, esta bióloga alcanzó la fama hace mucho tiempo, sin embargo, a medida que han pasado los años, todo se ha ido a pique, y está buscando la fórmula para resurgir de sus cenizas.

Por este motivo os ha contratado, quiere que seáis unos ladrones de guante blanco y le traigáis esa pócima secreta que la catapultará de nuevo a lo más alto de la biología. Parece una tarea fácil, si no fuera porque el alquimista apenas sale de su casa, con lo que será complicado adentraros en ella. Sin embargo, la bióloga os ha comentado que hoy, casualmente estará fuera una hora, así que ése es el tiempo que tenéis para lograr la misión que os ha encomendado. ¿Seréis capaces de conseguirlo? Si lo lográis, el éxito será rotundo, la recompensa fantástica y lo que es mejor, viviréis para siempre. Hasta seis jugadores pueden formar equipo para alcanzar el éxito resolviendo cada uno de los enigmas que se encuentren en su camino a lo largo de 60 minutos.

Explosión inminente – Enigma Expres

Mientras os encontráis tranquilamente en un edificio de la ciudad, de repente os enteráis que el edificio está en alerta, porque una banda conocida ha puesto una bomba en este lugar y han explicado que explotará dentro de una hora, llevándose por delante todo lo que haya por su paso. Los vecinos están aterrorizados, no quieren morir, sois la única esperanza que les queda, por ello tendréis que descubrir donde se esconde exactamente la bomba y desactivarla en menos de 60 minutos si no, todo volará por los aires. Aunque vosotros no tenéis ni idea de por qué ese edificio ha sido el elegido, la policía os ha informado de que es muy probable que la bomba esté en el despacho de Ricardo Castillo, un conocido detective que lleva un tiempo investigando sobre una red de mafiosos relacionados con el crimen organizado, puede que sea una venganza.

Además de desactivar el artefacto en ese límite de tiempo, también debéis recopilar todos los documentos de la investigación, ¡no pueden perderse!, hay mucha información valiosa en ellos. Y por supuesto, tendréis que salvar las vidas que se encuentran en ese edificio, todo ello en menos de una hora. Sabemos que es una responsabilidad muy importante pero ¿dejaréis que los delincuentes se salgan con la suya? Pensad bien todos los movimientos que hacéis, observad hasta el más mínimo detalle y juntos, formando un buen equipo, alcanzaréis vuestro objetivo. Este juego de temática apocalíptica permite que hasta seis personas trabajen en conjunto con la intención de resolver el enigma. La colaboración entre todos es vital.

La fuga del zulo – Enigma Expres

Te despiertas totalmente aturdido en una habitación que no conoces, apenas puedes ver, no solo porque aún estás medio dormido, también porque no hay luz, todo está muy oscuro. De repente te preguntas, ¿dónde estoy?. No recuerdas gran cosa, intentas hacer un poco de memoria y se te viene a la mente el sonido de unos pasos detrás de ti, seguidamente, una mano te agarró por la espalda y lo que viene después, ya es todo esto. No puede ser, te encuentras en un zulo, no sabes dónde, no sabes cómo, ni tampoco el por qué, el caso es que estás encerrado en un lugar desconocido, del que ni siquiera sabes si algún día podrás salir.

Parece que ha habido una iluminación en tu mente, recuerdas que la mano que te agarró llevaba tatuada un murciélago, un animal del que se ha hablado mucho en los últimos días en las noticias, puesto que se han producido 5 desapariciones en la ciudad y parece que el murciélago es lo único que tienen en común. ¡Eres una víctima más!. No debes perder la calma, con los nervios jamás conseguirás salir de allí. Fíjate bien en todo lo que te rodea, y reúne todas las piezas necesarias para resolver este gran rompecabezas. Tienes una hora para averiguar lo que te ha pasado y lo que es peor, para poder huir de allí sano y salvo, ¿llegarás a salir por la puerta? Recuerda que es mejor que colabores bien con tus compañeros si queréis alcanzar el final del juego con éxito.

Amenaza biológica – Enigma Expres

Aunque parezca que el fin del mundo es algo utópico, lo que no sabías es que en la ciudad, hay una persona que con un simple virus, puede acabar con la raza humana. Se trata de Ramira Roncesvalles, una más que reputada bióloga que se ha pasado los últimos 20 años de su vida trabajando en un gran proyecto, en descubrir un antídoto eficaz para frenar los efectos de un virus letal que formaría una auténtica hecatombe. Casi cuando ya estaba a punto de conseguir los resultados que esperaba, Ramira recibió una notificación del Estado en la que le explicaban que habían retirado los fondos para que pudiera seguir con su investigación. La noticia cayó como una jarro de agua fría a la bióloga quien, llevada por su ira, ha decidido propagar el virus por todo el mundo y exterminar a los humanos.

El Estado sabe de los planes de Ramira, por eso os ha pedido ayuda, para que encontréis el famoso virus, lo destruyáis y acabar así con el malvado plan de la bióloga. Pero Ramira es una mujer que actúa rápido, ya ha puesto su plan en marcha, así que solo tendréis una hora para intentar frenar todo este desastre. ¿Seréis capaces de hacerlo?. Roncesvalles es una mujer escurridiza, inteligente y recordad que está con la mente totalmente ida, por eso debéis tener cuidado y ser precavidos a la hora de realizar cualquier movimiento. El ataque de Ramira es inminente, tenéis que intentar acabar con este plan en menos de 60 minutos. El futuro de la humanidad está en vuestras manos.

Goya: la ruta del sordo – Enigma Expres

Nos encontramos en el Madrid de mayo del año 1808, momento en el que las tropas francesas se introdujeron en España con el pretexto de cruzar hacia Portugal, aunque los planes de los galos no eran precisamente éstos. En las calles hay revueltas por todos lados y la Familia Real está en peligro, los más allegados intentan llevarlos al exilio sin que sufran daño alguno, Madrid es un auténtico caos y todo puede pasar en cualquier momento. Para colmo, un viajero del tiempo se ha colado en este año, en este día, en la ciudad y está intentando por todos los medios cambiar la historia. ¡Pero la historia debe cumplirse! Y es por ello que seréis vosotros los que tendréis que evitar este desastre, si la historia no siguiera su curso, las consecuencias podrían ser terribles para el futuro.

Como ayudante tendremos al gran Francisco de Goya, así como también a Gabriel, el conocido personaje de los Episodios Nacionales de Benito Pérez Galdós. Ellos os guiarán en vuestros pasos, puesto que esta trama la tendréis que resolver por las calles de Madrid, no estaréis encerrados en ningún lugar concreto. Debéis dirigiros al primer punto de encuentro y a partir de ahí, recibiréis todas las instrucciones en vuestros teléfonos móviles para que os convirtáis en los verdaderos salvadores de la historia de España. Para ello, contaréis con 180 minutos como tiempo en el que tendréis que evitar que ese malvado viajero cambie el transcurso de nuestro país. El reto requiere de la máxima inteligencia, ¡así que manos a la obra!

Info de Enigma Expres

C/ Plaza Condesa de Gavia 3 | Madrid | L1/2/6 Cuatro Caminos

info@enigmaexpres.com

644358988

VER COMENTARIOSVISITAR WEB

Salas en Enigma Expres

El robo de la fórmula secretaPERS 2-6

Explosión inminentePERS 2-6

La fuga del zuloPERS 2-6

Amenaza biológicaPERS 15-120

La ruta del sordoPERS 2-6

Juegos de escape relacionados

Brain Break

Nª de salas 2 Precios 48-70 Duración 60 min.
VER JUEGO

Los Gugas

Nª de salas 1 Precios Duración min.
VER JUEGO

Exit / Salida

Nª de salas 1 Precios 55-60 Duración 60 min.
VER JUEGO

Enigma Expres

Nª de salas 5 Precios 59 Duración 60 min.
VER JUEGO

Escaparla

Nª de salas 1 Precios 60 Duración 60 min.
VER JUEGO

Coco Room

Nª de salas 3 Precios 48-80 Duración 60 min.
VER JUEGO

Materia Gris

Nª de salas 1 Precios 40-80 Duración 60 min.
VER JUEGO

Roomaway

Nª de salas 1 Precios Duración 60 min.
VER JUEGO

El Cubo

Nª de salas 1 Precios 65-70 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros