Fox in a box

Fox in a box [5 Salas]

50-90.60 min.EDAD: 5+acompañados, 15+.

Bunker – Fox in a box 1

Como cada último fin de semana del mes, tú y tus amigos os disponéis a vivir una aventura, sois personas muy curiosas y os gusta conocer lugares diferentes, extraños y sobre todo ¡cargado de misterio! Os habéis enterado que en las afueras de Madrid hay restos de un búnker, os encanta la historia, así que lo habéis organizado todo para dar con ese lugar tan misterioso. Muchos son los que os han aconsejado que no vayáis hasta allí, el búnker se utilizó durante la Guerra Mundial y dicen las historias que allí quedaron atrapadas muchas personas. Pensáis que es una razón de más para ir a conocerlo, cogéis el metro y os plantáis allí en media hora. Pero la búsqueda del búnker no ha sido fácil, puesto que hasta dar con el lugar exacto, ha pasado bastante tiempo, aunque para vosotros merece la pena.

Tras algunas horas de espera, por fin, lo habéis encontrado, allí está el búnker de hierro macizo pero no parece estar en tan mal estado como os han contado. Os echáis fotografías lo miráis por todos lados y de repente, dais con la puerta de entrada. Sin dudarlo decidís de inmediato entrar allí, es una oportunidad de oro y os acercaréis mucho más a la historia que tanto os gusta, sin embargo, en cuanto entra el último del grupo escucháis un enorme estruendo ¡zas! La puerta del búnker se ha cerrado y no sabéis qué es lo que debéis hacer para salir de allí cuanto antes. En el interior apenas se ve nada, una luz tenue ilumina vuestro camino, las paredes están frías y se oyen ruidos que no se sabe muy bien de donde provienen, ¿serán las ramas de los árboles del exterior? ¿o es que habrá alguien más allí dentro con vosotros? Debéis recopilar todas las pistas posibles, resolver los enigmas cuanto antes y salir de allí en menos de una hora después de hacer algo que salvará el mundo. ¿Lo conseguiréis?

Laboratorio zombie – Fox in a box 1

¡Ayuda! ¡La humanidad está en peligro! Un grupo de zombies está invadiendo la ciudad y solo vosotros podréis salvar el mundo, eso sí, no vais a tener mucho tiempo para ello, el reloj corre en vuestra contra y disponéis de una hora para dar con el antídoto adecuado y poder inyectarlo a los infectados para que desaparezcan de una vez estos seres de ultratumba. Sabéis que al otro lado de la ciudad, se encuentra un laboratorio underground donde se han llevado a cabo un gran número de experimentos a lo largo de los años, pero jamás pensabais que esos locos científicos iban a llegar tan lejos. Sorteando todos los peligros, lográis llegar hasta el laboratorio, os encerráis allí y comenzáis a observar todas las fórmulas matemáticas que os vais encontrando en cajones y documentos, hay muchísimas, por eso debéis tener los 5 sentidos bien afinados, una mala combinación de elementos puede provocar una catástrofe mundial.

Sois los únicos que podéis parar todo esto, por ello, debéis trabajar en equipo para realizar todos los cálculos posibles y conseguir la tan esperada cura. No olvidéis que solo tendréis 60 minutos, los zombies son lentos, sí, pero nunca paran y sus ansias de comer cada vez van a más. Si no lográis descifrar el enigma en ese tiempo, tan solo quedaréis como comida para ellos, no querréis terminar devorados por una panda de zombies ¿verdad? Poneos manos a la obra y encontrar la solución cuanto antes pero ¡ojo! Puede que en vuestra aventura no estéis solos.

Asesino del Zodiaco – Fox in Box 2

Después de mucho tiempo esperando, por fin ha llegado a la ciudad el tour que tú y tus amigos estabais deseando probar, “En la piel del asesino”. Os encantan todas las historias de terror y estáis deseosos de meteros por completo en la mente de un asesino en serie, un loco perturbado que se pasó gran parte de su vida organizando todo tipo de crímenes de una forma violenta y horripilante. Las historias de miedo son vuestras favoritas, por ello estáis deseando formar parte del juego y por este motivo, no habéis tardado en compraros las entradas. Cuando llega el día esperado, estáis contentos, felices, uno de vuestros sueños se hace realidad. Pero no os imagináis todo lo que os espera, lo que comenzó siendo un juego, puede convertirse en una de vuestras peores pesadillas.

No solo sabréis lo que piensa un asesino de estas características, todo lo macabra que puede ser su mente, también experimentaréis lo que sentían las víctimas en todo momento ¿conseguiréis soportarlo?. Mucho cuidado, porque puede que el asesino no ande tan lejos como os creéis, por ello, tenéis que trabajar en equipo y ser muy rápidos de mente, para resolver todos los enigmas que se vayan sucediendo y poder escapar cuanto antes de ese terrorífico lugar. ¿El tiempo?, una hora, 60 minutos donde pasaréis verdadero miedo… vuestro ingenio será vuestro más fiel aliado para superar este reto, ¿podréis sortear las pruebas de este asesino? Los participantes a los que les guste la competitividad pueden beneficiarse de la disponibilidad de dos salas para competir por ver cuál resuelve el enigma antes.

Prison Break- Fox in Box 2

Llevabas mucho tiempo tentando a la suerte, más de 10 años realizando todo tipo de fechorías, robos, violencia, disturbios… tu currículum es interminable y claro, tanto va el cántaro a la fuente que al final termina por romperse, y hace muy poco, la policía te pilló organizando uno de tus últimos planes, que ha resultado fallido. Te llevaron a la cárcel y allí pasas los días maquinando cómo puedes escapar sin apenas hacer ruido. Has analizado los pasillos, las puertas, las posibles vías de escape… pero parece que esta prisión está muy bien reforzada, no va a ser fácil salir de allí. Por si fuera poco, hay un guarda que no deja de dar vueltas todo el día y apenas puedes respirar.

De repente algo de luz llega a tu vida, se ha producido una gran revuelta en el módulo B, uno de tus compañeros se ha peleado con otro, montando un verdadero desastre. ¡Ha llegado tu momento!, todos los guardas, incluido el de tu pasillo, están en la otra parte de la prisión, ¿puedes escapar ahora? Tienes que intentarlo, sabes que cuando ocurren revueltas de este tipo tarda aproximadamente una hora en que todo vuelva a la normalidad, ése es el tiempo que tendrás para escapar, 60 minutos donde deberás salir de allí sin que nadie te vea. ¿Conseguirás salir de nuevo a la calle? ¿serás libre otra vez?, solo tu mente y tu ingenio podrán ayudarte con este reto, pero también puedes contar con tus compañeros para lograr este objetivo y resolver todos los enigmas.

Central Bank – Fox in Box 2

En pleno centro de Madrid se esconde un secreto muy bien guardado, desde hace muchos años, en este lugar se encuentran las oficinas centrales de uno de los bancos más prestigiosos de la capital, el BCM, sin embargo, nadie tiene ni idea de todo lo que se esconde tras esos muros, muchos ni siquiera saben que allí están esas oficinas. Bajo ellas, se ubica una enorme cámara acorazada que custodia las mejores fortunas madrileñas. La suerte para ti y tus amigos es que os encontráis en ese reducido grupo de personas que sí saben de la existencia de todo esto. Por este motivo, estáis planeando el mayor robo de la historia, que podréis alcanzar si formáis un buen equipo y ponéis vuestros sentidos a funcionar.

Para entrar en la cámara, habéis tenido que sobornar al guarda de seguridad, aunque ésta no ha sido una tarea complicada, lo único que os ha dicho, es que tan solo ha desconectado las cámaras por una hora, transcurrido ese tiempo volverán a saltar todas las alarmas. ¿Os podréis hacer con el botón en menos de 60 minutos?, es uno de los mayores desafíos a los que os habéis enfrentado, sois unos ladrones muy reputados, todo lo que habéis planeado ha sido un éxito, ¿será el robo del BCM vuestra mejor hazaña? Debéis tener precaución y ser muy rápidos a la hora de llevar a cabo vuestros movimientos, si os pasáis del tiempo establecido, no volveréis a ver jamás la calle, porque la policía lleva ya mucho tiempo detrás de vosotros.

Info de Fox in a box

Fox in a box 1 : C/ Infantas 25 | Madrid | L3/4/6 Argüelles

Fox in Box 2 : C/ Cuesta Santo Domingo 24 | Madrid | L2 Santo

info@foxinaboxmadrid.com

910409282

VISITAR WEBVER COMENTARIOS

Salas en Fox in a box

BunkerPERS 2-6

Central BankPERS 2-6

Prison BreakPERS 2-12

Asesino del ZodiacoPERS 2-12

Laboratorio zombiePERS 2-6

Juegos de escape relacionados

Hacia la salida

Nª de salas 1 Precios +18 Duración 60 min.
VER JUEGO

Komnata

Nª de salas 3 Precios 42-100 Duración 60 min.
VER JUEGO

Hermetico

Nª de salas 4 Precios 50 - 85 Duración 60 min.
VER JUEGO

El Cubo

Nª de salas 1 Precios 65-70 Duración 60 min.
VER JUEGO

Rk Games

Nª de salas 1 Precios 50-144 Duración 60 min.
VER JUEGO

Enigma Expres

Nª de salas 5 Precios 59 Duración 60 min.
VER JUEGO

Phobia

Nª de salas 1 Precios 45-80 Duración 60 min.
VER JUEGO

Escape Khaos

Nª de salas 2 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Adventure Rooms

Nª de salas 3 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Los Escapistas

Nª de salas 2 Precios 78 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros