Komnata

Komnata [3 Salas]

42-100.60 min.EDAD: +12.

Komnata 1 – La cafetería del Jóker

Qué mal momento ha elegido Batman para irse de vacaciones, Gotham vuelve a estar en peligro y una vez más, el Jóker es el protagonista. Sabéis que el hombre murciélago no se encuentra disponible, y es por ello que el malvado payaso ha aprovechado esta oportunidad para poner una trampa mortal a muchos niños de la ciudad. Son ya un gran número de pequeños los que han desaparecido sin dejar rastro en Gotham, nadie sabe dónde están, o qué están haciendo con ellos, lo único que es bien sabido es que el Jóker, está detrás de todo esto. ¡No podéis dejar que esta criatura se salga con la suya! ¡Hay que ayudar a esos niños!. Por este motivo, os habéis convertido en unos superhéroes de Gotham por un día y tendréis que salvar a todos esos niños de las garras del Jóker.

Aunque las desapariciones son inminentes, parece que habéis descubierto una pequeña pista mientras seguíais el rastro de una de las víctimas.Mientras estás en plena operación, de repente esa pista os lleva hasta la famosa pastelería del Jóker, y tenéis la intuición de que es allí donde este loco está llevando a cabo su horrible plan. No es fácil entrar en ese local, el Jóker tiene bien cubiertas las espaldas, sin embargo, os habéis enterado que el Jóker estará ausente por una hora, es el momento perfecto para que entréis en el establecimiento y descubráis todo el pastel, ¡nunca mejor dicho!. Solo tenéis 60 minutos para capturar al Jóker y salvar a los niños de Gotham, ¿terminaréis siendo unos auténticos superhéroes?

KOMNATA 2 – CASTILLO SANT ANGELO

Año 1555, la Gran Inquisición se hace más fuerte en Italia y el famoso Castillo de Sant’Angelo es el epicentro de un gran número de ejecuciones de la época. Son muchos los denominados herejes que han sido perseguidos y condenados a muerte, previa estancia en las tenebrosas mazmorras del conocido castillo italiano. Miles de víctimas pasaron sus últimas horas entre estas escalofriantes paredes, donde el hambre, el frío y el temor a la muerte eran los principales protagonistas. Cuenta la historia que todos los que estaban condenados en el Castillo de Sant’Angelo, ni siquiera tenían la oportunidad de pedir un último deseo, unas últimas palabras de aliento, antes de ser ejecutados. A cambio de ello, se les ofrecía la opción de poder conseguir la libertad y seguir viviendo, pero para poder lograrlo tenían que resolver numerosos enigmas encerrados en una habitación. Según las leyendas antiguas, el único que pudo escapar de aquel horripilante lugar fue un reconocido joyero de la época llamado Benvenuto Cellini, aunque nadie más supo de él. ¿Realmente salió del Castillo de Sant’Angelo?

Siglos después os encontráis en la misma situación que aquellas víctimas de la Inquisición, encerrados en las frías mazmorras del castillo, donde el terror se respira por todos lados. Dicen que las almas de aquellos que fueron ejecutados siguen deambulando por los pasillos. Para escapar de allí, debéis poner en funcionamiento vuestra mente, puesto que tendréis que resolver todos los acertijos que, en su día, se les ofrecían a las víctimas para comprar su libertad. ¿Lograréis hacer como Benvenuto Cellini?

KOMNATA 2 – Sherlock Holmes bajo sospecha

Qué suerte poder vivir en la gran época victoriana, pero más suerte aún si uno de tus mejores amigos es el mismísimo Sherlock Holmes. El reputado detective de finales del siglo XIX que ha sido capaz de resolver numerosos casos y muchos de ellos bastante complicados. Una mañana, como otra cualquiera, te levantas temprano de la cama, has quedado con Sherlock para tomar café y charlar de vuestras cosas, pero te llevas una desagradable sorpresa cuando lees el diario de hoy. ¿Qué ha ocurrido? Ha habido un secuestro en la ciudad, una desaparición muy sonada… te quedas realmente atónito, pero sigues leyendo el periódico y no puedes creer lo que ven tus ojos, hay un único sospechoso, ni más ni menos que tu querido Sherlock, ¿de verdad tu amigo sería capaz de semejante acción?

Tienes que ayudarlo, Holmes no se merece eso, es el mejor detective del momento, y su reputación e imagen pueden verse muy dañadas si no resuelves el caso cuanto antes. Te han filtrado que la policía tiene pensado ir en un rato al piso de Holmes, tú tienes que ser más rápido que ellos, se te enciende rápidamente la bombilla, te pones lo primero que pillas y corres escaleras abajo. ¡Tan solo tienes una hora para demostrar la inocencia de tu amigo! ¿Conseguirás resolver el misterio y ayudar a Holmes? Para ello debes formar un equipo y superar todos los obstáculos que os vayáis encontrando, no será fácil, pero con vuestro ingenio y participación, haréis que Sherlock Holmes siga siendo un detective de renombre.

Info de Komnata

KOMNATA 1 - C/ Naciones 8 | Madrid | L2/4 Goya

KOMNATA 2 - C/ Núñez de Arce 14 | Madrid | L1/2/3 Sol

Komnata 1 : madrid@komataquest.es

Komnata 2 : mad@komnataquest.es

Komnata 1 : 627680918

Komnata 1 : 627680918

VISITAR WEBVER COMENTARIOS

Salas en Komnata

La cafetería del JókerPERS 2-5

CASTILLO SANT ANGELOPERS 3-5

Sherlock Holmes bajo sospechaPERS 2-5

Juegos de escape relacionados

El secreto de Madrid

Nª de salas 1 Precios 25/p Duración 25/p min.
VER JUEGO

Roomaway

Nª de salas 1 Precios Duración 60 min.
VER JUEGO

UMEC

Nª de salas 1 Precios 30-70 Duración 75 min.
VER JUEGO

Brain Break

Nª de salas 2 Precios 48-70 Duración 60 min.
VER JUEGO

Phobia

Nª de salas 1 Precios 45-80 Duración 60 min.
VER JUEGO

Yaebi

Nª de salas 1 Precios 44-84 Duración 60 min.
VER JUEGO

Dale al coco

Nª de salas 1 Precios 50-108 Duración 75 min.
VER JUEGO

Reversum

Nª de salas 1 Precios 60 Duración 60 min.
VER JUEGO

Five Moon keys

Nª de salas 1 Precios 50-84 Duración 50 - 84 min.
VER JUEGO

Action house

Nª de salas 2 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros