Next door

Next door [2 Salas]

55-90.60 min.EDAD: menores de 15 aompañados.

Juego de escape “El Asesino del Puzzle”

De repente tú y tus amigos despertáis encerrados en una sala y no recordáis nada más, no sabéis como habéis llegado hasta aquí. Lo último que recordáis es que lleváis unos días oyendo en las noticias que hay un asesino muy peligros en Madrid que actúa matando a sus victimas y repartiendo sus cuerpos por el centro de la ciudad. Este asesino, tiene como modus operandi, dejar una pieza de puzle en cada uno de los cadáveres….ya lleva 11 asesinatos a sus espaldas. La policía tiene como única pista, el testimonio de una de sus victimas, que consiguió escapar del zulo donde estaba secuestrada. Solo recuerda que esté asesino le dio una hora para escapar y durante esa hora la sometió a diferentes pruebas y torturas.

Ahora vosotros sois los elegido por este terrible asesino y al igual que al resto de sus víctimas os ha concedido una hora para poder escapar y así salvar vuestras vidas o de lo contrario podréis acabar como el resto de sus victimas…. Tenéis que hacer todo lo posible para manteneros unidos y conseguir descifrar todos los juegos que este psicópata tiene preparados para vosotros… solo así conseguiréis libraros de la muerte y ayudar a la policía a encontrar más pistas para que por fin pueda ser detenido. ¿Os atrevéis a desafiar a nuestro asesino del puzle?

Juego de escape “Fuga de Ántrax de Sverdlovsk”

Como buenos científicos entregados a su país, estáis trabajando de forma clandestina para el gobierno, preparando un virus mortífero para combatir a vuestros enemigos. En plena guerra fría, todos los medios son pocos y tenéis que hacer lo posible para poder ganar esta guerra y servir de ayuda a vuestra patria.

Todo trascurre con normalidad en vuestro laboratorio, hasta que de repente saltan todas las alertas avisando que debido a un fallo humano ha habido una propagación del virus ántrax por todas vuestras instalaciones. ¡Peligro! Estáis bloqueados dentro del edificio y nadie puede salir hasta no conseguir pararlo y neutralizarlo o de lo contrario toda la población podría infectarse de este virus mortal y el desastre estaría escrito. Además tenéis que encontrar el antídoto antes de que el virus se expanda por vuestra sangre y ya no haya vuelta atrás.

La vida de millones de personas inocentes está en vuestras manos, ¿seréis capaces de frenarlo antes de que sea demasiado tarde?

Info de Next door

C/Nuncio, 11, Bajo, 28005 Madrid. Metro: La Latina, Tirso de Molina, Sol

info@nextdoorescaperoom.com

919212353

VISITAR WEBVER COMENTARIOS

Salas en Next door

El Asesino del PuzzlePERS 2-6

Fuga de Ántrax de SverdlovskPERS 2-6

Juegos de escape relacionados

MAD

Nª de salas 4 Precios 12p-15p Duración 60 min.
VER JUEGO

Escape666Room

Nª de salas 1 Precios 45-90 Duración 75 min.
VER JUEGO

Incógnito

Nª de salas 2 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Next door

Nª de salas 2 Precios 55-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Roomaway

Nª de salas 1 Precios Duración 60 min.
VER JUEGO

Exit / Salida

Nª de salas 1 Precios 55-60 Duración 60 min.
VER JUEGO

Komnata

Nª de salas 3 Precios 42-100 Duración 60 min.
VER JUEGO

Resolve it

Nª de salas 3 Precios 45-65 Duración 60 min.
VER JUEGO

Curious Cat

Nª de salas 1 Precios 60 Duración 60 min.
VER JUEGO

Fox in a box

Nª de salas 5 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros