Resolve it

Resolve it [3 Salas]

45-65.60 min.EDAD: +8 acompañados, +16.

La mansión – Episodio I – Resolve it

Alfredo es un doctor obsesionado con un videojuego muy famoso de 1980, Maniac Mansion, que versa sobre una familia que es controlada por un meteorito que se estrella cerca de su mansión, haciendo que el cabeza de familia, el Dr. Fred, requiera a humanos para llevar a cabo sus experimentos. La obcecación de Alfredo por este videojuego es tal, que ha llegado a convertir su casa en una réplica de la mansión e incluso se dedica a vivir como el protagonista del mismo. Esto ha afectado tanto psicológicamente a Alfredo que ha llegado a unos extremos tan peligrosos como realizar experimentos genéticos.

Sin embargo, esto no es lo peor, y es que vuestra amiga Sandra ha desaparecido y estáis convencidos de que Alfredo está detrás de este hecho. La policía está al tanto de todo, pero las pruebas no relacionan al doctor con la desaparición de vuestra amiga, por lo que ha dejado de investigarlo. Pero vosotros seguís creyendo que Alfredo tiene retenida a Sandra, así que no os vais a quedar de brazos cruzados y vais a intentar salvar a vuestra amiga. Para ello, tendréis que organizar un plan para entrar en la casa, encontrar a Sandra y sacarla de allí antes de que el doctor ponga en práctica sus experimentos en ella misma, poniendo en peligro su vida. Y todo esto tendréis que hacerlo en tan solo 60 minutos, así que deberéis ser rápidos y avispados para llevar a cabo con éxito esta misión. ¿Conseguiréis salvar a Sandra?

La Mansión – Episodio II – Resolve it

Después de haberos introducido en la mansión del Dr. Alfredo y haber conseguido salvar a Sandra, os habéis dado cuenta de hasta dónde llega la obsesión de éste. Los experimentos que llevaba a cabo eran más serios y peligrosos de lo que podíais imaginar. Lo bueno de esto es que vuestra amiga está sana y salva. Sin embargo, vosotros habéis pagado un alto precio y es que cuando entrasteis a la mansión, caísteis en una de las trampas que el doctor tenía preparada para los intrusos que pudieran irrumpir en su morada sin su consentimiento.

En esa trampa que no visteis venir os contaminasteis con la bacteria FRED, un microorganismo creado por el propio doctor, muy peligroso para la salud y que incluso puede causar la muerte. para conseguir salvaros, tendréis que volver a la mansión, entrar en el laboratorio de Alfredo y encontrar la manera de deshaceros de la bacteria antes de que ésta se active en vuestro organismo, la cual lo hará en 60 minutos, que es justo el tiempo que tendréis para poder llevar a cabo esta misión. Pero tenéis que tener cuidado, no vaya a ser que el doctor os tenga preparada alguna sorpresa o, lo que es aún peor, que os pille in fraganti y no podáis salir de allí. Así que planead bien vuestro cometido y estad siempre alerta. ¿Podréis entrar en la mansión sin que el doctor os descubra? ¿Conseguiréis descontaminaros antes de que se acabe el tiempo? ¿Huiréis a tiempo? ¡Mucha suerte!

Almacén Muelle 14 – Resolve it

Los almacenes parecen lugares tranquilos y aburridos ya que solo sirven para guardar cosas. Sin embargo, nunca sabes que puede haber escondido en ellos y quizás puedes llevarte una sorpresa. Y esto mismo es lo que os ha pasado a ti y a tus compañeros. Formáis parte de un equipo de periodistas y os suelen llegar muchas noticias de diferentes informadores. Algunas normales y otras bastante escandalosas. Hace poco tiempo, recibisteis de una de vuestras fuentes una información muy jugosa y bastante delicada: en un viejo almacén del Muelle 14 se está produciendo supuestamente un intercambio de armas ilegales.

Lo malo de todo esto, es que vuestro informador no aparece y no podéis contactar con él, por lo que tampoco podéis averiguar si la noticia es cierta o solo una falsa alarma. La única manera de comprobar que la información es verdadera, es acudir al lugar de los hechos, es decir, al almacén del Muelle 14, y constatar por vosotros mismos que eso es así, consiguiendo destapar una importante red de tráfico de armas. Estáis deseando conocer la verdad y poder escribir un buen artículo sobre el caso, ya que es una noticia muy trascendental que os dará notoriedad, pero antes debéis aseguraros de que eso está pasando realmente para no echar vuestra carrera por la borda. Así que vuestra misión es acudir al almacén y cercioraros de lo que allí acontece. Para ello, contáis con 60 minutos. Pero tened mucho cuidado porque si es real, podríais estar en peligro.

Info de Resolve it

C/Rafael de Riego 27 | Madrid | L3 Palos de la Frontera

info@resolveitescape.com

918214821

VER COMENTARIOSVISITAR WEB

Salas en Resolve it

La mansión – Episodio IPERS 2-5

La Mansión – Episodio IIPERS 2-5

Almacén Muelle 14PERS 2-5

Juegos de escape relacionados

Komnata

Nª de salas 3 Precios 42-100 Duración 60 min.
VER JUEGO

Los Escapistas

Nª de salas 2 Precios 78 Duración 60 min.
VER JUEGO

Cubick

Nª de salas 1 Precios 66-112 Duración 80 min.
VER JUEGO

Reversum

Nª de salas 1 Precios 60 Duración 60 min.
VER JUEGO

The x-door

Nª de salas 2 Precios Duración min.
VER JUEGO

Roomaway

Nª de salas 1 Precios Duración 60 min.
VER JUEGO

Lever

Nª de salas 2 Precios 49-75 Duración 60 min.
VER JUEGO

Enigma Expres

Nª de salas 5 Precios 59 Duración 60 min.
VER JUEGO

Dale al coco

Nª de salas 1 Precios 50-108 Duración 75 min.
VER JUEGO

Evasion Room

Nª de salas 1 Precios 50-65 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros