The Box

The Box [2 Salas]

50-84.60 min.EDAD: +14.

The Museum Box

Llevas un tiempo planeando el robo perfecto y es que, desde hace muchos años, estás deseando tener entre tus manos el tan ansiado lingote de oro que se expone en el gran museo de la ciudad. Concebir tu golpe ideal no ha sido fácil, puesto que has necesitado de la ayuda de un grupo de amigos para lograrlo. Por fin ha llegado el día, estás a punto de coger la reliquia más preciada del museo y llevártela a casa. Entráis en el edificio, tal y como estaba planeado y enseguida lo veis, allí está, reluciente como siempre. Es medianoche, sabéis que no podéis demoraros mucho, pero ya está todo más que pensado. ¿Todo?, parece que alguien se ha anticipado a vuestros planes y ha colocado una nuevas medidas de seguridad. Ni más ni menos que una robusta puerta de barrotes, aunque a través de ella podéis seguir viendo el lingote, ahora es inalcanzable.

Habéis hecho saltar todas las alarmas y sabéis que el tiempo corre en vuestra contra, pero la ambición os puede, no queréis salir del museo sin vuestro premio. Echáis cálculos y estimáis que tenéis una hora para dar ese gran golpe, ¿serán 60 minutos suficientes para salir con el lingote?. Si lo lográis seguro será el robo del siglo, nunca nadie antes había hecho tal hazaña en el museo, pero si fracasáis, veréis una puerta de barrotes de por vida… ¿os arriesgáis a sustraer la pieza de oro más importante de la ciudad?. Todo depende de vuestra rapidez mental.

The Haunted Box

¿Dónde te encuentras? ¿Qué haces en ese lugar?, parece una casa abandonada, polvorienta y muy oscura. No sabes qué hacer ni qué decir, estás completamente perdido. Ves a lo lejos una puerta, parece otra habitación. Estás muerto de miedo, sientes en todo momento cómo alguien sigue tus pasos, te observa, va detrás de ti y no tienes ni idea de quién se trata. Intentas ponerle cara, quieres ver si verdaderamente hay alguien, o simplemente tener algo de luz que te ayude a divisar los obstáculos que te encontrarás por el camino. Gracias a las rendijas de una vieja ventana, a veces hay destellos que te ayudan a vislumbrar algunos muebles antiguos, pero poco más. Sigues adelante, ¿qué habrá detrás de esa puerta?

Cada vez sientes más escalofríos, tu corazón empieza a palpitar más rápido, ahora sí es seguro, no estás solo allí. Solo se te pasa una idea por la mente, ¡escapar de aquel lugar horrible!. Pero no es tan fácil como parece, es como si la casa no tuviera ninguna salida y lo único que podemos hacer es dirigirnos hacia esa tenebrosa habitación. Una vez allí, encontrarás numerosos objetos que pueden servirte para lograr tu objetivo, pero el tiempo corre en tu contra, has despertado la ira del fantasma, y solo tienes una hora para poder huir. ¿Escaparás con vida?. Mantente alerta, busca en todos los rincones, memoriza cualquier detalle, puede que en algún lugar remoto de esa habitación, se encuentre la llave hacia tu libertad… ¿o quizás no?

Info de The Box

C/ Covarrubias 22| Madrid | L4/5/10 Alonso Martínez

info@escapethebox.es

685826733

VER COMENTARIOSVISITAR WEB

Salas en The Box

The Museum BoxPERS 2-7

The Haunted BoxPERS 2-6

Juegos de escape relacionados

Escaparla

Nª de salas 1 Precios 60 Duración 60 min.
VER JUEGO

Fox in a box

Nª de salas 5 Precios 50-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Lever

Nª de salas 2 Precios 49-75 Duración 60 min.
VER JUEGO

Phobia

Nª de salas 1 Precios 45-80 Duración 60 min.
VER JUEGO

El Cubo

Nª de salas 1 Precios 65-70 Duración 60 min.
VER JUEGO

La caja del terror

Nª de salas 3 Precios 14-23/p Duración 60 min.
VER JUEGO

The Box

Nª de salas 2 Precios 50-84 Duración 60 min.
VER JUEGO

Dark Street

Nª de salas 1 Precios 55-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Golden

Nª de salas 2 Precios 52-90 Duración 60 min.
VER JUEGO

Cubick

Nª de salas 1 Precios 66-112 Duración 80 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros