juegos de escape

Juegos de escape en Valencia

Todos los juegos en Valencia

Enigmanía

Nª de salas 1 Precios 40-50 Duración 60 min.
VER JUEGO

Mind Factory

Nª de salas 4 Precios 16-84 Duración 60 min.
VER JUEGO

Clue Hunter

Nª de salas 5 Precios 50-70 Duración 60 min.
VER JUEGO

Tactic

Nª de salas 1 Precios 40-72 Duración 60 min.
VER JUEGO

Raiders of the Lost Room

Nª de salas 1 Precios 50 Duración 60 min.
VER JUEGO

Coco Room

Nª de salas 3 Precios 48-70 Duración 60 min.
VER JUEGO

Conundrum

Nª de salas 1 Precios Duración 60 min.
VER JUEGO

Adrenalina

Nª de salas 1 Precios 50 Duración 60 min.
VER JUEGO

Claustrophobia

Nª de salas 4 Precios 50-80 Duración 60 min.
VER JUEGO
Cargar mas juegos de escape
Juegos de escape en Valencia

Juegos de escape Valencia

¿Has oído hablar de los juegos de escape? Seguro que sí y es que se trata del plan alternativo de moda. Algo diferente y único con el que te lo podrás pasar en grande junto a todos tus amigos. Lo mejor de todo es que en Valencia hay un gran número de escape rooms esperándote, con miles de aventuras y, sobre todo… ¡múltiples misterios!

¿Te atreves a jugar en un escape room?

A muchos la idea de estar encerrados en una habitación les puede resultar algo extraña, sin embargo si te sumerges en un escape room ni siquiera te darás cuenta del tiempo. Nos metemos tanto en la historia que nos cuentan que incluso se nos hará corto el camino. Un escape room es un juego de escapismo que ha cobrado un especial protagonismo en los últimos años. Se ha puesto muy de moda, motivo por el cual cada vez hay más empresas que nos traen juegos inigualables. En Valencia se cuentan a pares y todas las salas que tenemos disponibles en la ciudad levantina presentan unas historias realmente atractivas. Son tan interesantes que querremos descubrir el misterio lo antes posible, pero para eso… ¡hay que jugar!

Cuando se participa en un escape room hay que tener claro que se juega buscando uno o varios objetivos y para alcanzar el éxito y superar el desafío primero hay que ir descubriendo pistas que lleven hasta la salida. Las pruebas a las que tenemos que enfrentarnos pueden ser muy variadas, desde preguntas hasta búsqueda de objetos, activación de mecanismos… ¡hay de todo! Lo que sí es importante es no perder el hilo de la historia, saber en todo momento lo que estamos haciendo y memorizar cada paso que damos.

Hay que recordar que los juegos de escape room no siempre son lineales, por lo que en muchas ocasiones para llegar a una pista tendremos que retroceder en el tiempo. El caso es tener siempre todas las piezas bien atadas por si en algún momento nos hacen falta. Conseguir el puzle completo no es tarea fácil, por eso a los escape room siempre hay que jugar en grupo. Las temáticas también son muy variadas y los retos diferentes, aunque eso sí el objetivo siempre será escapar de la habitación en la que nos encontremos en el tiempo establecido. ¿Cuánto tiempo tenemos?, dependiendo del juego que hayamos elegido contaremos con más o menos minutos, aunque lo habitual es que estos juegos no superen la hora de duración. ¿Lograréis superar el reto en ese tiempo?

Claves para superar el desafío

Si quieres superar el juego con éxito antes de elegir cualquier escape room de Valencia debes tener en cuenta una serie de claves que serán imprescindibles para que consigas ganar el desafío. Lo primero que debes hacer para participar en un escape room es formar un buen grupo, un equipo capaz, puesto que entre todos será mucho más fácil resolver todos los misterios que os iréis encontrando por el camino. Jugar en equipo es fundamental en estos juegos de escape, ya quecuantas más mentes, más ojos, más sentidos y más ingenio haya más rápido lograréis superar los retos que se os plantean.

Así mismo, es muy importante que utilicéis el ingenio. En la mayoría de los escape room las pruebas son de lógica, pero hay que enlazar bien las pistas que nos ofrecen, de ahí que sea esencial que pensemos y reflexiones con eficacia y rapidez. Por supuesto, la observación es otro punto fuerte de los escape room, ya que cualquier cosa que se encuentre dentro de la habitación puede servirnos de gran ayuda para salir de allí, con lo cual no debemos dejar pasar nada por alto y fijarnos hasta en el más mínimo detalle. Por último, otra clave importante es estar siempre activos. Recordad que hay un tiempo limitado para llevar a cabo nuestra misión. Por ello debemos ser ágiles y encontrar las respuestas lo antes posibles. Para lograrlo una buena opción es dividiros el trabajo y luego ponerlo todo en común. ¡Juntos, seguro que lo conseguiréis!

¿Cuántos escape room hay en Valencia?

Valencia es una de las ciudades de España que cuenta con un mayor número de juegos de escape. Podréis elegir entre 63 escape room que traen 26 empresas diferentes. Dependiendo del tipo de temática que os interese más podréis escoger entre varios. Por ejemplo, si os gusta el misterio y todo lo relacionado con las investigaciones, perfectamente os podéis meter en la piel de un agente de policía o un detective privado y descubrir todos los casos sin resolver. Mystery Rooms es una de las salas que nos presenta tres juegos de este tipo. Aquí podrás lidiar contra la Mafia o saber qué es lo que ocurre dentro de una misteriosa cripta.

Para aquellos a los que les gustan los fenómenos paranormales nada mejor que ir a Tactic. ¿Qué esconderán los muros de aquella casa encantada? O si sois aventureros, ¿qué tal una de piratas?, lo tendréis disponible en Best Quest. Los escape room de Valencia cuentan con múltiples tramas e historias. Hay para todos los gustos, desde terror a humor, historias antiguas, ataques biológicos, investigaciones criminales… ¡y mucho más! Solo tenéis que elegir aquel juego que os llame más la atención, jugar y superar el reto que os hayan propuesto. ¡Adelante!

Conoce los juegos de escape valencianos

¿Te ha gustado esta nueva forma de divertirse? Seguro que sí, porque con los escape room os los pasaréis en grande y trabajaréis todos juntos para conseguir el objetivo. Es genial jugar y formar equipo con tus amigos, así que no os lo perdáis. Si todavía no tenéis claro qué juego de escape queréis conocer navega por nuestros listados y fichas porque aquí te damos toda la información sobre los diferentes juegos que os podéis encontrar en Valencia. También te daremos algunas pistas sobre la historia que os presenta cada juego y os diremos dónde podéis encontrarlos. ¿Estáis preparados?

Los escape room son una forma diferente, divertida y única de pasarlo genial en Valencia, no os la perdáis.

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros