Claustrophobia

Claustrophobia [4 Salas]

50-80.60 min.EDAD: +10 acompañados - + 16.

Gulliver y los gigantes – Claustrophobia

Seguro que conoces a Gulliver y sus famosas aventuras, el gran viajero que conoce todos los rincones del mundo y al que le pasan innumerables situaciones. En esta ocasión, el gran Gulliver os ha encomendado una misión, debéis acompañarlo para surcar los mares y emprender todos juntos su segundo viaje que os llevará ni más ni menos que al país de los gigantes. Estos seres son muy temidos, no solo por su gran tamaño si no por la maldad que tienen, a ellos nos les gusta que se entrometan en sus tierras, sin embargo, Gulliver tiene algún que otro conocido allí y por ello ha decidido emprender dicho viaje. Una vez que llegáis a Brobdinganga, os instaláis en una de las moradas de los gigantes.

Es uno de los pocos gigantes amigables que hay allí, amigo de Gulliver. Sin embargo, en extrañas circunstancias, vuestro amigo ha desaparecido y nadie sabe bien qué es lo que ha pasado. Mientras deliberáis dónde puede haber ido, oís a lo lejos un suave susurro que os comenta, que dentro de una hora entrará un gato en la casa, para atrapar a todos los ratones que andan sueltos. ¿Qué vas a hacer?. Por si no lo sabíais, ahora mismo, tenéis el tamaño de la comida de esos gatos y no está Gulliver para ayudaros. ¡Sois una presa muy fácil!. Vuestro objetivo es claro, salir de esa casa rápidamente, antes de que pasen los 60 minutos… ¿lo conseguiréis?. Y además… ¿dónde estará Gulliver?. Mucha suerte con vuestra misión ¡la vais a necesitar!

La academia de Houdini – Claustrophobia

Quién no conoce al increíble Harry Houdini, el mayor mago e ilusionista de todos los tiempos. Sus espectáculos han dado la vuelta al mundo y son muchos los que han querido parecerse a él, pero no han tenido el mismo éxito, ya que los trucos de Houdini son muy secretos. En su época, Houdini pudo demostrar a todo el mundo que era capaz de todo. Daba igual la situación en la que se viese envuelto, no importaba la habitación en la que se encontrase… ¡él escapaba de todo y de todos! ¿Cómo lo haría?. Eso es algo que nadie jamás ha podido resolver. Viendo que se había convertido en el único ilusionista del mundo que llevaba a cabo estos espectáculos, Houdini ha decidido que ha llegado el momento de compartir algunos de sus trucos. Pero lógicamente no los va a regalar, para conocer los secretos más profundos de Harry Houdini, hay que trabajar duro y no todo el mundo tendrá el privilegio de entrar en su academia. ¿Seréis vosotros los elegidos?

Eso os lo ganaréis con el sudor de vuestra frente. Es cierto que habéis quedado entre los candidatos finalistas para formar parte de la academia de magia de Houdini, pero aún no habéis superado la última prueba. Tendréis que escapar de la habitación en la que os encontráis sorteando todas las pruebas que el gran mago os ha dejado por el camino. ¿Lograréis conseguirlo?. Como sabe que su arte es complicado, Houdini os ha dejado una hora para poder completar vuestra misión. Solo tenéis 60 minutos para escapar de los trucos de Houdini y haceros con un hueco en su academia. ¿Será tiempo suficiente? ¿podréis conseguir una plaza al lado de Houdini?

La piedra filosofal – Claustrophobia

¿Os suena la piedra filosofal? ¿conocéis sus poderes? Si no lo tenéis claro, os refrescamos un poco la memoria. La piedra filosofal es un elemento que se conoce desde tiempos remotos, muy pocos son los que han podido verla y tenerla en sus manos, puesto que esta piedra está guardada a buen recaudo para que no caiga en terceras personas. Si por algo es famosa la piedra filosofal es porque, dicen las viejas historias, que es el único elemento en el mundo que es capaz de otorgar la inmortalidad a quien la tiene. ¡La inmortalidad! Cuántas personas a lo largo de la historia han querido conseguir esa juventud eterna y sin embargo, se han quedado por el camino. La piedra filosofal tiene que seguir guardada, la inmortalidad no es algo natural y es por ello que nadie debe hacer uso de esta roca, para no cambiar el transcurso de la humanidad.

Sin embargo, muchos poderosos magos han intentado hacerse con esta piedra a toda costa, a cualquier precio sin importar las consecuencias que pudiera traer. Ahora os encontráis en una situación como ésta. Os habéis enterado que el señor Tenebroso está deseoso de echarle un pulso a la muerte y está buscando desesperadamente la piedra filosofal. Por lo que nos hemos informado, cada vez está más cerca de lograr su objetivo, pero no contaba con vuestra presencia. Vosotros también habéis llegado al lugar donde podría estar la piedra filosofal pero, al contrario que este mago maligno, vuestro objetivo es reservarla para siempre. Tenéis que evitar que el señor Tenebroso se haga con la piedra y debéis detenerlo en una hora. ¿Conseguiréis salvar al mundo del caos y la muerte?

La casa de los fantasmas – Claustrophobia

Hace muchos años, llegó a Valencia una familia adinerada londinense, se trataba de la familia Miller. El padre había sido trasladado a la ciudad por motivos de trabajo y se trajo consigo a su mujer y a sus dos hijos pequeños. Como tenían mucho dinero, se compraron una espectacular mansión en el centro de Valencia, con grandes ventanales, un fantástico jardín y muchas habitaciones, era la casa de los sueños de más de uno. Por aquel entonces, el señor Miller siempre estaba trabajando de un lado para otro, y su mujer y sus hijos, solían pasear por las calles valencianas y disfrutar del sol en el jardín de su vivienda. Los niños eran muy risueños y en general, la familia era amable con todo el mundo. Un día como otro cualquiera, la casa de los Miller amaneció desolada. No había risas, ni luz… como si estuviera deshabitada. ¿Qué había ocurrido con los Miller?

La familia al completo había desaparecido y por ello, las autoridades españoles llamaron a un agente británico para que ayudará a resolver ese misterio. Se trataba de Tom Hardy uno de los mejores detectives de la época. Sin embargo, cuando Hardy entró a la casa, también desapareció sin dejar rastro… ¿qué esconderá en su interior?. Tras varios intentos fallidos, la policía cerró el caso y en la actualidad, la casa sigue vacía y nadie se quiere acercar allí. Los vecinos dicen que entre sus paredes vive el mal y que se dan sucesos extraños y ruidos poco convencionales. ¿Seguirá la familia Miller por allí?. Lleváis toda la vida escuchando esta historia, por eso habéis decidido adentraros en la casa de los Miller y descubrir la verdad. ¿Lo podréis hacer en 60 minutos?. La vivienda es realmente escalofriante…

Info de Claustrophobia

Pl. Portal Nuevo 8 | Valencia

claustrophobiavalencia@gmail.com

654608975

VER COMENTARIOSVISITAR WEB

Salas en Claustrophobia

Gulliver y los gigantesPERS 2-5

La casa de los fantasmasPERS 2-5

La piedra filosofalPERS 2-5

La academia de HoudiniPERS 2-5

Juegos de escape relacionados

Tactic

Nª de salas 1 Precios 40-72 Duración 60 min.
VER JUEGO

Raiders of the Lost Room

Nª de salas 1 Precios 50 Duración 60 min.
VER JUEGO

Juego Enigma

Nª de salas 2 Precios 50-72 Duración 60 min.
VER JUEGO

Weescape

Nª de salas 2 Precios 60 Duración 60 min.
VER JUEGO

Adrenalina

Nª de salas 1 Precios 50 Duración 60 min.
VER JUEGO

Escapa

Nª de salas 1 Precios 30-54 Duración min.
VER JUEGO

Mind Trips

Nª de salas 3 Precios 45-65 Duración 60 min.
VER JUEGO

Escape Mission

Nª de salas 2 Precios 24-50 Duración 60 min.
VER JUEGO

The X Door Valencia

Nª de salas 3 Precios 50-90 Duración 75 min.
VER JUEGO

Clue Hunter

Nª de salas 5 Precios 50-70 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros