Clue Hunter

Clue Hunter [5 Salas]

50-70.60 min.EDAD: +9 acompañados - +18.

El caso W.E.N – Clue Hunter

Desde hace muchos años, el Doctor Bartosz Wachowsky se dedica a la investigación dentro de la industria farmacéutica. Se trata de uno de los mejores científicos que existe actualmente en el sector, un hecho que le ha dado una gran notoriedad y muchos premios dentro de su labor en este mundo. A pesar de la buena reputación con la que cuenta Bartosz, no hace mucho ha sido investigado, entre otras cosas porque se hermano, Alexey Wachowsky es un reconocido criminal que cuenta con un gran número de antecedentes dentro del mismo sector en el que trabajar Bartosz. Debido a la relación con Alexey, el doctor ha sido investigado y nuestros agentes han descubierto algo que jamás se imaginarían. Resulta que todos los avances científicos que está llevando a cabo el doctor, forman parte de una entramada red perteneciente a un grupo criminal que se dedica a trabajar en contra de las farmacéuticas.

Sabiendo esta información, nuestros agentes han arrestado al doctor y llevan horas intentando hacer que hable, sin éxito, porque Bartosz no suelta ni una palabra. El juez no puede retenerlo por más tiempo en prisión, al no declarar y no tener pruebas incriminatorias importantes sobre él, el doctor quedará en libertad de un momento a otro. Esa es vuestra misión, debéis ayudarnos a encontrar las pruebas que incriminen a Bartosz y así, poder encarcelarlo de por vida. Pero solo contaréis con 60 minutos para ello, es el tiempo que nos ha dado el juez para poder llevar a cabo este cometido. ¿Conseguiréis recopilar todas las pruebas a tiempo? ¡Rápido! Un hombre peligroso podría quedar en libertad…

Atrapados en el sótano – Clue Hunter

Un año más, tú y tu grupo de amigos habéis organizado un viaje a la montaña. Os encanta disfrutar de la naturaleza, respirar el aire más puro y nada mejor que hacerlo en esta época y rodeado de los tuyos. El viaje comienza de maravilla, os lo estáis pasando genial, sin embargo, en un momento de la travesía os desviáis del camino… ¡estáis perdidos en el bosque! Y no sabéis muy bien qué camino debéis tomar para volver a llegar al punto de partida. De repente, a lo lejos, divisáis una casa. Parece algo abandonada, no tiene muy buen aspecto, sin embargo, decidís ir hasta allí, quizás el propietario os pueda ayudar a salir de este entramado. Pero, en vez de socorreros, este hombre, de aspecto tétrico, parece que está loco, os engaña para que paséis a su vivienda y en otro de vuestros despistes, os deja encerrados en su sótano.

Allí todo está muy oscuro y parece prácticamente imposible salir de aquel lugar… ¿os quedaréis encerrados para siempre?. Seguro que hay alguna forma de salir del sótano con vida, pero no va a ser fácil, puesto que no es la primera vez que este señor hace tal hazaña y por este motivo, debéis sortear un gran número de obstáculos y pruebas que os iréis encontrando si queréis dar con la llave que os lleve hacia la libertad. El ingenio y la intuición serán vuestros mayores aliados ¡utilizadlos adecuadamente!. Por supuesto, siempre debéis trabajar en equipo, solo así hallaréis la salida. ¿Conseguiréis escapar de esta casa en 60 minutos?

Asesinato en el tren – Clue Hunter

París, 1885. Aquí empieza vuestro viaje. Hace muy poco tiempo que se ha inaugurado el famoso tren Orient Express y lleváis muchos meses organizándolo todo, para poder dirigiros a Estambul en uno de los trenes más famosos del mundo. Lleno de lujo y con todas las comodidades que os podéis imaginar, tú y tus amigos os montáis en uno de los vagones del Expreso de Oriente. Pero, lo que se vislumbraba como un viaje inolvidable, va a terminar siendo una de vuestras peores pesadillas ¿qué es lo que ocurre en el Orient Express?. Al igual que vosotros, otros muchos pasajeros se encuentran en el interior de ese tren, pero hay uno en concreto que ha llevado a cabo un macabro plan y ha cometido un asesinato durante la travesía.

Pocos son los que se han percatado de este suceso, puesto que los trabajadores del Expreso de Oriente han intentado llevar en secreto este hecho, para la tranquilidad de los demás pasajeros. Pero vosotros sí lo sabéis, tenéis claro que hay un asesino allí dentro y vais a llegar hasta el final para descubrir la identidad de este malhechor y también, saber el por qué ha realizado semejante crimen. Aunque el asesino se cree muy listo, en realidad ha dejado pistas por todos lados, lo único que tendréis que hacer es hilarlas de forma adecuada, hasta dar con el puzle completo, que os llevará hasta el vagón donde se encuentra el asesino. Pero tenéis poco tiempo para cumplir vuestra misión, tan solo 60 minutos puesto que, en una hora, el Orient Express llegará a Estambul y será el fin del trayecto o lo que es lo mismo, será el momento en el que se abran las puertas del tren y el asesino escape. ¿Lo capturaréis antes de llegar a la última estación?.

El tesoro de Calicó Jack – Clue Hunter

Calicó Jack ha sido uno de los piratas más temidos de todos los tiempos. Sus hazañas en alta mar eran conocidas en todos los rincones del Caribe y se dice que, a finales del siglo XVII no había ningún bucanero que le hiciera frente con la espada. En uno de sus muchos saqueos, Calicó Jack se dirigía a una isla perdida caribeña para allí, dejar a buen recaudo todo sus tesoros. Sin embargo, un contratiempo truncó los planes de Jack, puesto que su barco naufragó y la embarcación quedó sumergida en lo más profundo del océano. Siglos más tarde, un grupo de exploradores españoles consiguió averiguar las coordenadas exactas en las que se encontraba el naufragio del conocido pirata, se dirigieron hasta allí y lograron hacerse con el tesoro de Jack.

Lo trajeron a España, más en concreto, lo guardaron en un lugar seguro en la ciudad de Valencia y ahí, en ese escondite que nadie sabe dónde está, lleva más de 300 años. ¿Dónde estará el tesoro de Calicó Jack?. Esa será vuestra misión, encontrar la riqueza del pirata. Pero no es una tarea sencilla, puesto que tendréis que competir por equipos y resolver todo tipo de enigmas y acertijos para conseguir alcanzar el éxito. La intuición y la lógica serán vuestras mayores compañeras y además, también es importante la rapidez mental. Para encontrar el famoso tesoro tenéis tan solo una hora ¿seréis los bucaneros más audaces?. Agudizad los cinco sentidos y fijaros en todos los detalles, cualquier elemento, por insignificante que parezca, puede llegar a ser determinante. ¿Conseguiréis haceros con el tesoro de Calicó Jack en menos de una hora? ¿Seréis los más rápidos?. ¡Al abordaje!.

Holmes vs Moriarty – Clue Hunter

Sherlock Holmes os ha encomendado una misión porque necesita vuestra ayuda. En esta ocasión, la amenaza viene de un peligroso profesor llamado James Moriarty y que es el artífice de todos los sucesos que se están produciendo últimamente en la ciudad de Londres. Él es el cerebro de las operaciones, pero no actúa personalmente en los escenarios donde acontecen los delitos, sino que tiene a un grupo de secuaces que lo hacen por él. Holmes tiene indicios de que Moriarty va a provocar una guerra y hay que detenerle antes de que sea demasiado tarde. El detective y su ayudante Watson, van hacia Ginebra puesto que el objetivo principal del profesor es sabotear la convención de paz que se celebrará allí.

Mientras tanto, vosotros debéis entrar en la guarida del profesor, que Holmes ya ha averiguado, para encontrar todas las pruebas que lo incriminan y así poder detenerlo antes de que vuelva a delinquir. Debéis aprovechar los 60 minutos exactos que el lugar estará sin vigilancia, por lo que tendréis que ser rápidos y tener cuidado de que no os descubran. Para ayudaros a encontrar las pruebas, Holmes os ha proporcionado el diario personal de Moriarty, donde se encuentra la ubicación y la financiación de todos sus malignos planes. Pero, esto no será fácil y es que Moriarty es muy inteligente y se aseguró de plasmar dicho contenido pero cifrado, por lo que debéis descifrar los enigmas para poder encontrar esas pruebas. ¿Conseguiréis cumplir la misión? ¿Podréis detener al profesor?

Info de Clue Hunter

C/Cuines 4 | Valencia

info@cluehunter.es

657669154

VER COMENTARIOSVISITAR WEB

Salas en Clue Hunter

El caso W.E.NPERS 2-5

Atrapados en el sótanoPERS 3-5

Holmes vs MoriartyPERS 2-5

El tesoro de Calicó JackPERS 16-50

Asesinato en el trenPERS 3-5

Juegos de escape relacionados

Fun Time Valencia

Nª de salas 2 Precios 60-80 Duración min.
VER JUEGO

Mind Factory

Nª de salas 4 Precios 16-84 Duración 60 min.
VER JUEGO

Best Quest

Nª de salas 2 Precios 50-85 Duración 60 min.
VER JUEGO

Clue Hunter

Nª de salas 5 Precios 50-70 Duración 60 min.
VER JUEGO

The X Door Valencia

Nª de salas 3 Precios 50-90 Duración 75 min.
VER JUEGO

Mistery Rooms

Nª de salas 3 Precios 40-50 Duración min.
VER JUEGO

Room Escape Adventures

Nª de salas 3 Precios 90-140 Duración 60 min.
VER JUEGO

Genius

Nª de salas 1 Precios 40-50 Duración 60 min.
VER JUEGO

The Room Escape

Nª de salas 2 Precios 50-60 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros