Conundrum

Conundrum [1 Salas]

60 min.EDAD: +10 acompañados - +18.

Where’s Ryan Brown – Conundrum

Viajar es algo que nos apasiona a todos, puesto que es muy satisfactorio y gratificante coger las maletas, tomar un vuelo y conocer todas las partes del mundo. ¡Resulta genial!, sin embargo, no siempre un viaje puede ser algo fantástico, quizás, ni siquiera estamos hablando de viajar de manera convencional… ¿a qué nos referimos?. En esta ocasión, tanto a ti como a tus amigos os vamos a proponer un reto diferente, sí, vais a viajar, pero no os vais a mover de la misma habitación. ¿Cómo lo lograremos?. En este viaje no necesitaréis ropa de más, billetes, maletas… ¡solo tendréis que llevar a la cabeza bien amueblada!

Queremos que realicéis un viaje donde los protagonistas sean la lógica, el ingenio y la intuición, solo así podréis descubrir el gran secreto de todo esto. No os podemos dar muchas más pistas, lo único que debéis es estar seguros de que queréis emprender este viaje y que estás dispuestos a hacer frente a todo lo que os vayáis encontrando por el camino. No vamos a cambiar de lugar, más bien, cambiaremos de ideas, eso sí, siempre que superéis con éxito todas las pruebas que os hemos preparado. ¡No será fácil!, por este motivo, en esta aventura, es fundamental que juguéis en equipo, así, entre todos, quizás os sea más sencillo averiguar cómo es este extraño viaje. Para lograr vuestra misión, os dejamos 60 minutos. En una hora tendréis que cumplir con vuestro objetivo o de lo contrario… quién sabe qué os podréis encontrar allí. ¿Estáis preparados? ¡Rápido! El reloj corre en vuestra contra y ya ha empezado a funcionar…

Tomb Pharaoh Room – Conundrum

Egipto, tierra de grandes faraones y fortunas que durante muchos siglos, fue una región próspera y un referente para el mundo. Muchas son las leyendas que rodean a Egipto y sobre todo, las historias más impactantes están relacionadas con las pirámides. ¿Por qué eran tan majestuosas? ¿qué escondían los grandes faraones en ella? ¿eran las trampas mortales como dicen?. En la actualidad, son muchos los historiadores y arqueólogos que intentan dar respuesta a estas preguntas sin embargo, a día de hoy, aún hay muchas que no han podido resolverse. Es vuestro turno, os habéis convertido en un reputado equipo de investigadores, fanáticos del Antiguo Egipto y habéis decidido adentraros en lo más profundo de esta tierra para conocer, de primera mano, sus secretos más inconfesables. ¿Qué descubriréis en esta aventura?

Recordad que debéis viajar al pasado, adentraros en Egipto y así, podréis saber toda la verdad. Pero vuestro viaje no será un camino de rosas, no olvidéis que las trampas estarán por todos lados y tendréis que superar numerosas pruebas si queréis salir airosos de esta misión. Estaréis dentro de la tumba de uno de los faraones más importantes de la época pero también de los más temidos ¿qué clase de castigos haría?. Debéis huir de todo ello… pero antes, habrá que resolver todos los enigmas si no queréis caer en la trampa de este faraón. ¿Cómo lo haréis para conseguirlo?. La lógica, la intuición y la memoria serán vuestras mejores aliadas, agudizad bien los cinco sentidos y poned vuestra mente a funcionar. ¿Podréis meteros en la cabeza de un egipcio del pasado?. ¡Cuidado! Tenéis que hacerlo rápido, puesto que solo disponéis de 60 minutos para completar vuestra misión, de lo contrario, las trampas se activarán y quién sabe si os quedaréis atrapados para siempre en esa misteriosa tumba…

Cluedrum – Conundrum

A lo largo de los siglos, muchas han sido las reliquias que se han ido almacenando en diferentes lugares para preservar estos tesoros de la humanidad. Aunque hay múltiples obras que todos conocemos y que las podemos ver fácilmente en los museos, sabemos que hay otras que están cuidadosamente escondidas, porque guardan secretos inconfesables. ¿Cuáles son estas obras?. Por lo que hemos podido saber, desde hace muchísimos años, existe una organización conocida como la Orden de Saint Estienne. Se trata de una sociedad, totalmente secreta, cuyo objetivo es velar porque no caigan en manos ajenas tesoros que cuentan con un poder importante, casi milagrosos. En el caso de que una de estas obras llegara a manos de las personas equivocadas, la humanidad podría estar en grave peligro. Aunque la Orden de Saint Estienne lleva a cabo su tarea de una forma fantástica, tenemos una mala noticia que daros.

Hace un tiempo, los miembros de este organismo perdieron un tesoro realmente importante, se trata de las piedras misteriosas Turmalinas. Unas rocas que tienen un poder desconocido, pero que pueden ser muy peligrosas. Vuestra misión será ayudar a esta sociedad a recuperar el tesoro perdido antaño y para ello, tendréis que viajar por diferentes países y analizar, de forma detallada, numerosas obras de arte y arquitectónicas. Ahora más que nunca, las antiguas civilizaciones serán vuestras principales protagonistas y todos los eventos de la historia a los que se enfrentaron. Pero hay más, porque entre todo esto, el líder de la Orden ha sido asesinado sin motivo aparente… ¿conseguiréis resolver el misterio en 80 minutos?

Info de Conundrum

C/Ciutat de Mula 20 | Valencia

info@escapeconundrum.com

645409326

VER COMENTARIOSVISITAR WEB

Salas en Conundrum

Where's Ryan BrownPERS 2-6

Juegos de escape relacionados

Weescape

Nª de salas 2 Precios 60 Duración 60 min.
VER JUEGO

The X Door Valencia

Nª de salas 3 Precios 50-90 Duración 75 min.
VER JUEGO

Conundrum

Nª de salas 1 Precios Duración 60 min.
VER JUEGO

Mistery Rooms

Nª de salas 3 Precios 40-50 Duración min.
VER JUEGO

Abduction Valencia

Nª de salas 1 Precios 60-72 Duración 60 min.
VER JUEGO

Adrenalina

Nª de salas 1 Precios 50 Duración 60 min.
VER JUEGO

Enigma Experience

Nª de salas 4 Precios 36-50 Duración 60 min.
VER JUEGO

The Room Escape

Nª de salas 2 Precios 50-60 Duración 60 min.
VER JUEGO

Best Quest

Nª de salas 2 Precios 50-85 Duración 60 min.
VER JUEGO

Mind Trips

Nª de salas 3 Precios 45-65 Duración 60 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros