Mind Factory

Mind Factory [4 Salas]

16-84.60 min.EDAD: +6 acompañados - +18.

Regreso al Futuro – Mind Factory

Llevas toda la vida viviendo en la misma casa, en el mismo barrio, en el mismo lugar y os conocéis todos desde hace años. Aunque te lleva muy bien con los demás residentes, siempre te ha llamado la atención uno de tus vecinos, en concreto se trata del profesor, ese que conocías desde la infancia y que incluso en alguna ocasión te ha dado clase. No te llevas más con él ni mucho menos, pero siempre te ha parecido algo excéntrico. Además, desde hace algún tiempo, mantenía conversaciones algo extrañas, porque hablaba del futuro ¿habrá encontrado una máquina para viajar hasta allí?. Estás alerta, vigilas cada paso que da el profesor, sabes que algo se tiene entre manos y quieres averiguarlo a toda costa. Como todos los días, te dispones a mirar por la ventana pero ¿qué ha pasado? ¡el profesor no está allí! ¿habrá salido?

No es una teoría que te parezca factible, el profesor lleva años sin pisar la calle. De repente te das cuenta que ha desaparecido ¿dónde estará? ¿lo habrán secuestrado?. Solo hay una forma de conocer la respuesta a todo esto y no es otra que entrar en la habitación del profesor y recopilar toda la información necesaria para conocer qué es lo que le ha pasado finalmente. ¿Serás capaz de conseguirlo?. Pero no tendrás todo el tiempo del mundo, saber que no puedes estar allí demasiado, por eso debes conocer la verdad en 60 minutos. ¿Será tiempo suficiente?. Recuerda que el profesor siempre ha sido algo alocado, así que ten cuidado en el momento que te adentres allí, nada es lo que parece en esta habitación y no olvides lo que el profesor hablaba desde hace tiempo… ¿tendrás que regresar al futuro para saber su paradero?

El misterio de Nefertiti – Mind Factory

Año 1330 a.C, Egipto. El país está sumido en un profundo duelo, Nefertiti, la esposa del gran faraón Akenatón ha muerto. El pueblo ha enmudecido, puesto que Nefertiti ha dejado un gran legado, no solo por su belleza indiscutible, también porque supo llevar muy bien los acontecimientos políticos tras la muerte de su esposo. Al ser una reina muy querida, la han enterrado en una de las pirámides más grandes de Egipto, llena de riquezas, pero también plagada de trampas y enigmas, para que nadie pueda usurpar su tumba. A lo largo de los años, muchos exploradores se han visto atraídos por el secreto que esconde la gran pirámide de Nefertiti, arqueólogos de todas las partes del planeta han intentado encontrar respuesta al gran enigma que se esconde bajo esas pesadas piedras, pero lo más llamativo es que nadie ha tenido éxito.

Es más, las últimas expediciones que se conocen, tampoco consiguieron nada y los exploradores desaparecieron de la faz de la tierra ¿habrán sido víctimas de una maldición?. Hoy en día, en pleno siglo XXI, vosotros sois los mejores arqueólogos e historiadores que existen en el planeta, por este motivo, habéis sido contratados para que os adentréis en la pirámide de Nefertiti y traigáis toda la riqueza. Se trata de una aventura fascinante para vosotros, pero sabéis que conlleva un gran peligro puesto que, todos los que han entrado en esa tumba, nunca más salieron de allí. ¿Seréis vosotros los primeros?. Para descubrir donde se encuentra el tesoro y qué es lo que ocurrió con la otra expedición, contáis con 60 minutos, es el tiempo en el que debéis llevar a cabo vuestra misión, antes de que las trampas de la pirámide se activen. ¿Lograréis conseguirlo?. ¿Averiguaréis cuál es el gran secreto de la tumba de Nefertiti?. La cuenta atrás ya ha comenzado…

Historia de la rosa dorada – Mind Factory

¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? ¿Harías lo imposible por encontrar a tu enamorado o enamorada? No sabemos cuáles son tus límites, pero sí conocemos la historia de un antiguo viajero, que llegó a Valencia en el siglo XIV en busca de uno de sus tesoros más preciados… ¡su enamorada!. Desde que la vio por primera vez, lo tuvo claro, era el amor de su vida, pero por diferentes situaciones, no pudo llegar a culminar ese amor y años más tardes, decidió buscarla por cielo y tierra para poder casarse con ella. Un buen día, este viajero se enteró que su amada residía en Valencia, no se lo pensó, hizo su equipaje y tomó rumbo a la ciudad levantina. Pero ¿qué es lo que ocurrió al llegar a la capital?. Nadie sabe bien lo que pasó realmente, si el viajero logró su cometido, si encontró a su enamorada o si dejó las cosas a medio hacer… ahora vosotros podéis descubrir esta historia, sois los elegidos para dar a conocer la verdad de esta leyenda que recorre las calles de Valencia ¿leyenda o realidad?.

Algunos dicen que es una historia inventada que se ha pasado de padres a hijos, otros que es una historia real… sea cual sea, solo vosotros podréis darnos la respuesta. Tendréis que pasear por los rincones más enigmáticos de Valencia y no pasar por algo ningún detalle, en el sitio más inesperado, hallaréis la respuesta a muchas preguntas. ¿Qué pasó con el viajero? ¿cómo fue esa historia de amor?. Para ello, debéis crear un buen equipo, tendréis que hacer una investigación exhaustiva e intentar conseguir todas las piezas para completar el puzle. No tenéis mucho, tiempo, en 90 minutos debéis descubrirlo todo. ¿Seréis capaces de conseguirlo?

La venganza de Moriarty – Mind Factory

Después de pasarse años luchando en la Guerra Fría, el conocido científico James Moriarty está elaborando un plan muy peligroso. Todo comenzó hace años cuando empezó a formar parte del servicio de espionaje ruso. Por aquel entonces, Moriarty solo se dedicaba a darle información a las autoridades de este país, sobre los movimientos que pensaba llevar a cabo su enemigo, sin embargo, poco a poco fue tomando poder, hasta desvincularse un poco de todo esto y crear su propia red de colaboradores. Moriarty lleva mucho tiempo queriendo entrar en escena, pero su ambición no le permite hacerlo de cualquier modo, ¡quiere hacerlo a lo grande!. Por este motivo, se afincó en un viejo búnker abandonado, un lugar perfecto para llevar a cabo su malvado plan. Ni más ni menos, entre todos han creado ¡una bomba atómica!

Un artefacto muy peligroso que puede arrasar el mundo en cuestión de segundos. ¿Acabará con la humanidad y se saldrá con la suya? Precisamente esto es lo que debéis evitar. Sois un equipo de afamados investigadores y os han encomendado una misión arriesgada, tenéis que desactivar la bomba de Moriarty. Después de mucho tiempo, el científico la ha puesto en marcha, lo tiene todo preparado y la cuenta atrás ya ha comenzado. ¿Cuánto tiempo tenéis? Muy poco… tan solo 60 minutos. Eso es lo que va a tardar la bomba en explotar. ¿Podréis desactivarla a tiempo?. Tendréis que adentraros en la guarida de Moriarty, encontrar el lugar exacto en donde se encuentra la bomba y desactivarla en menos de una hora. ¿Lograréis salvar el mundo?

Info de Mind Factory

C/Castelló 10 | Valencia

info@mf-escape.com

960099296

VER COMENTARIOSVISITAR WEB

Salas en Mind Factory

Regreso al FuturoPERS 2-6

El misterio de NefertitiPERS 2-6

Historia de la rosa doradaPERS 2-6

La venganza de MoriartyPERS 2-6

Juegos de escape relacionados

The Room Escape

Nª de salas 2 Precios 50-60 Duración 60 min.
VER JUEGO

Adrenalina

Nª de salas 1 Precios 50 Duración 60 min.
VER JUEGO

Fun Time Valencia

Nª de salas 2 Precios 60-80 Duración min.
VER JUEGO

Cronos

Nª de salas 3 Precios 40-72 Duración 60 min.
VER JUEGO

Room Escape Adventures

Nª de salas 3 Precios 90-140 Duración 60 min.
VER JUEGO

Clue Hunter

Nª de salas 5 Precios 50-70 Duración 60 min.
VER JUEGO

Conundrum

Nª de salas 1 Precios Duración 60 min.
VER JUEGO

Enigmanía

Nª de salas 1 Precios 40-50 Duración 60 min.
VER JUEGO

Mind Factory

Nª de salas 4 Precios 16-84 Duración 60 min.
VER JUEGO

Cubick

Nª de salas 1 Precios 65-78 Duración 80 min.
VER JUEGO

¿No estás listado con nosotros? Envía el formulario y nos ponemos en contacto con vosotros