Despedidas en Barcelona

Qué incluye enigmatiumroom Barcelona

  • Salón privado (para grupos de más de 14 comensales).
  • Menú para adultos y niños.
  • Tarta.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • Escape room 60 minutos.
Reservas Información Whatsapp

Despedidas en Barcelona

Te proponemos una idea súper original y súper divertida para celebrar vuestra despedida en Barcelona. Vamos a mezclar los enigmas de ingenio, la cena y un juego de escape room, todo dentro de una historia basada en hechos reales.

Durante toda la despedida estará prohibido el uso de los teléfonos móviles. Vamos a tratar de poner a prueba vuestra capacidad para resolver diferentes situaciones en el menor tiempo posible. Sólo de esa manera conseguiréis escapar del salón donde vais a celebrar la despedida y en el que os encerremos durante una hora como máximo, una vez que hayáis terminado de cenar.

El desafío os está esperando…

¿Se casa un amigo o una amiga? ¿Algún familiar se va a trabajar al extranjero? ¿Un compañero se jubila? Existen muchos motivos para celebrar una despedida, es una ocasión muy especial para el homenajeado, es por ello que el evento que organices tiene que ser único. Tenemos una propuesta para ti ¿qué te parece si te vienes a EnigmatiumRoom? Un nuevo concepto de restaurante con espectáculo. Para una ocasión tan especial como ésta, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una cena o de un almuerzo y además te lanzamos un reto, EnigmatiumRoom, un juego de escape. ¿Quieres conocer más detalles? Descubre lo que tenemos preparado para ti.

¿Qué ofrecemos en EnigmatiumRoom para despedidas en Barcelona?

EnigmatiumRoom es un plan alternativo y original para celebrar despedidas en Barcelona. Despedidas de todo tipo de soltero, de soltera, o si algún amigo se va a otra ciudad a vivir… puedes celebrar con nosotros lo que quieras. Porque ofrecemos una actividad novedosa que os va a hacer pasar un rato inolvidable y muy divertido, y que mejor que hacerlo con los tuyos, ya sea amigos, familiares, compañeros… ponemos a tu disposición un plan irresistible.

Se trata de un juego de escapismo, en el que tendréis como objetivo salir de una habitación, pero, para ello, debéis resolver numerosos enigmas y además tendréis un tiempo limitado ¿os gusta la idea? Pues atento a todo lo que puedes vivir con EnigmatiumRoom.

Si te llama la atención esto de los juegos de escape, has llegado al lugar indicado. Para conocernos y participar en nuestro juego, lo primero es realizar una reserva. Dinos un día y una hora a la que quieres venir con tus amigos y aquí estaremos esperándote con todo preparado. ¡Estamos deseando conoceros! Dos días antes de la fecha indicada, te mandaremos un correo electrónico con una serie de instrucciones que debéis seguir, al pie de la letra, para conocer EnigmatiumRoom. Junto a estas indicaciones también os daremos varias pistas, éste es el primer desafío que tenéis que resolver, no es otro que descubrir el restaurante donde nos encontramos ¿una misión difícil? Seguro que no, pues tendréis que adivinarlo juntos. Si no lográis superar este primer reto, o encontráis alguna que otra dificultad, que no cunda el pánico, pues para estos casos ponemos a vuestra disposición un teléfono de emergencia al que podéis recurrir en caso de que necesitéis ayuda.

El siguiente paso es llegar al restaurante, si habéis completado vuestra primera misión con éxito, pronto conoceréis donde estamos ubicados y empezaréis a degustar nuestros suculentos platos. Dependiendo de la hora en la que nos hayáis indicado que queréis venir podréis disfrutar de un almuerzo o una cena, el juego puede realizarse tanto de día como de noche, vosotros lo elegís. Durante la comida, tendréis que estar muy atentos a todo lo que ocurra a vuestro alrededor, no os vamos a dejar tranquilos, ya que os iremos lanzando preguntas al azar, con temática diferente, que tendréis que responder rápidamente. Por cada acierto, obtendréis una pista gratis para enfrentaros al juego de escape que os hemos preparado. ¡No falléis, pensad bien las respuestas!

Después de la comida, comienza el juego. Nos trasladamos a EnigmatiumRoom, una habitación completamente cerrada en la que conviviréis juntos durante una hora. Será una forma genial de pasar el rato con los seres queridos y realizar una despedida a lo grande, no siempre tenemos la oportunidad de casar a un amigo o de desearle suerte en su próxima aventura. Pero EnigmatiumRoom os ayudará a que sea un día inolvidable para vosotros y sobre todo, para el protagonista.

Dispondréis de 60 minutos para salir de la sala. Una sala que está llena de enigmas. Para encontrar la salida tendréis que enfrentaros a numerosos acertijos y rompecabezas que debéis resolver en el menor tiempo posible. No paséis por alto ningún detalle, pues cualquier objeto puede daros una pista o ser clave para el juego. Abrid bien los ojos y recordad que no todo es siempre lo que parece ser. Para jugar, debéis hacerlo por grupos, que se formarán entre 6 y 18 personas. Es una norma de EnigmatiumRoom jugar en equipo, la aportación de todos, hace más fácil lograr el objetivo. Cada grupo deberá tener un representante, al que elegiréis vosotros mismos ¿quién será el que os guíe por el camino de la gloria? Pero además, podremos juntar en la misma sala a varios equipos para compitáis entre vosotros. Por tanto, no solo debéis superar correctamente todas las pruebas, si no que también debéis hacerlo antes que el resto de grupos ¿seréis capaces de ser los más rápidos?

No podréis utilizar el teléfono móvil ni ningún tipo de reloj desde el momento en el que llegáis al restaurante. A partir de ahí, entraréis en el mundo de EnigmatiumRoom, y el tiempo corre por nuestra cuenta, vosotros debéis poner el ingenio y la lógica para llegar al final del juego y descubrir los secretos de nuestra habitación misteriosa ¿queréis aceptar el reto?

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom para vuestra despedida en Barcelona?

Una despedida es una buena ocasión para pasar un buen rato divertido y agradable rodeado de tus seres queridos. Por ello, debéis elegir EnigmatiumRoom como un plan alternativo con el que lo pasaréis en grande. Una nueva forma de divertirse y hacer que la despedida de un amigo, un compañero, un familiar… la recordéis siempre y sea única e irrepetible. Sea cual sea el motivo de la despedida, el o la protagonista debe llevarse un buen sabor de boca, y que mejor que hacerlo disfrutando de una buena comida y aceptando un desafío intrigante, lleno de enigmas y misterio que debéis resolver todos juntos. Formando una gran piña, trabajando codo con codo para salir de nuestra habitación. ¡Es una idea realmente genial!

Si tienes que organizar una despedida en Barcelona, no dudes en hacerla con nosotros. EnigmatiumRoom es la actividad que estabas buscando para una ocasión tan especial como ésta. Pasa un buen rato con los tuyos en donde la diversión y las risas estarán aseguradas y todo ello dentro de un ambiente de misterio que pondrá a prueba todo vuestro ingenio. Juntos lograréis hacer de este día algo fantástico, estaréis muy entretenidos con el reto que os proponemos ¿queréis descubrir todos los secretos de EnigmatiumRoom? Ven a jugar con nosotros y haz que tu despedida sea inolvidable.

OTROS RESTAURANTES CON ESPECTÁCULO PARA DESPEDIDAS EN BARCELONA

El Ultimo Pecado te ofrece restaurantes originales para despedidas en Barcelona

Si prefieres una escape room a domicilio ya que tienes organizada la comida o la cena en otro lugar te presentamos “Salvemos al profesor Numenberg”

Galería de fotos