Eventos de empresa en Barcelona

Qué incluye enigmatiumroom Barcelona

  • Salón privado (para grupos de más de 14 comensales).
  • Menú para adultos y niños.
  • Tarta.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • Escape room 60 minutos.
Reservas Información Whatsapp

Eventos de empresa en Barcelona

Hemos creado un nuevo concepto de evento para cenas o comidas de empresa.

Hemos mezclado el misterio, con los enigmas, los juegos de ingenio y como guinda una escape room.

Podréis pasar un rato divertido al mismo tiempo que hacéis equipo y que lucháis juntos por conseguir un objetivo. Ese reto que compartiréis será el de intentar escapar del salón donde se produzca el evento.

Como anticipo os diremos que no os vamos a decir la dirección del restaurante. Que reviviréis una historia real que ocurrió hace tiempo y que no podréis utilizar los móviles.

Ahora sólo queda que os atreváis a poneros a prueba a vosotros mismos.

A lo largo del año te ha tocado organizar más de un evento para tu empresa, cenas, conferencias, charlas, ponencias, almuerzos, reuniones… de nuevo, eres el encargado de realizar otro. Pero, esta vez quieres algo diferente, que se salga de lo común. Por este motivo te proponemos un plan que no vas a poder rechazar, se trata de EnigmatiumRoom, un nuevo concepto de restaurante con juego de escapismo. Con nosotros, organizarás un evento original para tu empresa donde podréis disfrutar de una suculenta comida y, a la vez, divertiros participando en nuestro juego de escapismo, EnigmatiumRoom ¿lograréis formar un buen equipo para salir de la habitación a tiempo?

¿Qué es EnigmatiumRoom Barcelona?

EnigmatiumRoom Barcelona es un nuevo juego de escapismo en el que tendréis que utilizar todos vuestros conocimientos y habilidades para superar las pruebas que os pondremos durante el camino y lograr llegar al objetivo, que es salir de la habitación en la que estaréis encerrados. Antes del juego tendréis una cena o comida en la que obtendréis pistas para intentar resolver el juego, luego dispondréis de 60 minutos para resolver todo tipo de rompecabezas, acertijos y enigmas, ¡no os imagináis todo lo que esconde EnigmatiumRoom! Para superar el reto, tendréis que trabajar en equipo, por ello, este es un plan genial para organizar un evento de empresa ¿te apuntas?

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom para vuestro evento de empresa en Barcelona?

Algunos eventos de empresa suelen resultar complicados de organizar e incluso un tanto aburridos pues suelen seguirse los mismos patrones y al final, se va a los mismos sitios. Sin embargo, con EnigmatiumRoom será todo muy diferente. Organiza un evento para tu empresa muy original en Barcelona. Una actividad distinta a la que estáis acostumbrados, diferente en la que os divertiréis muchísimo. Con EnigmatiumRoom podrás fomentar el trabajo en equipo es una alternativa única si quieres sorprender a tus compañeros, es más llegarás a sorprenderte tu mismo. ¿te gustaría probar nuestro juego de escape?

Seguro que te llama mucho la idea de organizar un evento para tu empresa diferente a todos los que habéis vivido con anterioridad. EnigmatiumRoom te da la oportunidad de ofrecer a tus compañeros una jornada divertida en la que entabléis otro tipo de relación, no solo la laboral. Salir del contexto de siempre y pasar un rato agradable con aquellos con los que compartís gran parte de vuestra vida diaria. Si ya lo tienes decidido, lo primero que debes hacer es realizar una reserva. En ella tienes que indicarnos el día y la hora en los que quieres organizar el esperado evento. Dos días antes de la fecha que nos has comentado, te mandaremos un correo electrónico en el que se especificarán todas las instrucciones que debéis seguir para participar en nuestro juego de escape. No te confíes, pues el primer desafío se encuentra en ese mensaje. En él daremos una serie de pistas que tendrás que poner en pie para descubrir a qué restaurante debéis dirigiros. Este reto los tendréis que superar entre todos, desde el minuto uno seréis un equipo que lucharéis por un objetivo común: descubrir que se esconde tras EnigmatiumRoom. Si no lográis descifrar las pistas, para eso tenemos un teléfono de emergencias por si necesitáis alguna ayuda extra. Seguro que no lo vais a necesitar en ningún momento.

Habéis formado un buen equipo, entre todos, lográis descubrir donde se va a organizar el evento de la empresa. Una vez en el restaurante, lo primero que haréis será disfrutar de un almuerzo o cena, todo depende de si el evento es al mediodía o por la noche, eso lo elegís vosotros. Será una buena ocasión para conocer en profundidad a tus compañeros, un ambiente ameno fuera del ámbito laboral, lo que ayuda entablar relaciones con otras personas. Pero, aunque estéis pendiente de lo que os cuentan los demás, no debéis bajar la guardia, pues con EnigmatiumRoom nunca se sabe cuándo pueden llegar las sorpresas. ¡Atentos! Durante la comida, os iremos haciendo preguntas, de cualquier temática, que debéis responder de forma rápida y eficaz. Todas aquellas que acertéis podréis canjearlas posteriormente por pistas que os servirán para afrontar el juego de escapismo. Toda ayuda extra siempre viene bien. Recuerda que tenéis que jugar siempre juntos, no vale hacerlo de forma individual. Es una de las normas del juego.

Una vez que hayáis terminado la comida, os dirigiremos a una habitación paralela, es la famosa EnigmatiumRoom. La sala que estabais esperando. Debéis formar grupos de entre 6 y 18 personas, así estarán bien definidos los equipos. Cada uno de ellos tendrá que tener un representante ¿quién será vuestro líder? Además, no estaréis solos, podremos juntar en la misma habitación a varios grupos, por lo que tendréis que competir con ellos. Es una doble misión, por un lado escapar de la sala de EnigmatiumRoom y por otro hacerlo más rápido que el resto de equipos ¿aceptáis el reto?

Encontrar la salida no será fácil, es tarea de todos lograr el objetivo. Por ello, debéis utilizar todos vuestros conocimientos y habilidades para superar, una a una, las pruebas que os iréis encontrando por el camino. Enigmas, acertijos, rompecabezas… tenéis que resolverlos para llegar a la meta lo antes posible. Pero, tenéis otro añadido, y es que para lograr el objetivo del juego solo lo podréis hacer antes de 60 minutos. Tenéis una hora para conseguir la llave que os lleve hacia la libertad ¿tendréis suficiente tiempo?

Otra de las normas básicas es que no podréis utilizar ni los teléfonos móviles ni relojes desde que llegáis al restaurante. No tendréis noción del tiempo durante el juego. La rapidez mental, la lógica y el ingenio serán vuestros aliados en esta aventura. Por ello, es tan importante el trabajo en equipo pues juntos conseguiréis vuestro propósito.

EnigmatiumRoom es una actividad diferente para organizar un evento de empresa. Se fomenta el trabajo en equipo, el compañerismo y la competitividad entre grupos, valores clave para que se desarrolle favorablemente una compañía. Tú puedes formar parte de esta mejora presentando un plan original y novedoso que sorprenda a todos, con el que se consigan muchos objetivos empresariales y además, con el que podréis divertiros y pasar un rato agradable. Ven con tu empresa a EnigmatiumRoom y haz que todos recuerden este evento único.

Si prefieres una escape room a domicilio, te presentamos Salvemos al profesor Numenberg.

Galería de fotos