Eventos de empresa Madrid

Qué incluye enigmatiumroom Madrid

  • Comida o cena + Escape Room.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • 3 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Hora de comienzo: Nos adaptamos a vosotros, por lo que la podréis elegir, solo pedimos que seáis puntuales con la hora elegida.
  • Escape Room: Tras la comida os encerraremos durante una hora. ¿Lograréis escapar?
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la guerra civil, durante la comida o la cena tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.
Reservas Información Whatsapp

Eventos de empresa en Madrid

¿Tienes un evento y quieres que además de sorprender a todos los asistentes te sorprendamos a ti mismo? Pues has encontrado la opción perfecta. EnigmatiumRoom os propone una comida o cena combinada con juego de escapismo, fomentaremos el trabajo en equipo y la competitividad entre las personas del grupo. ¿Seréis capaces de completar el juego con éxito?

El primero desafío que tendréis que resolver será encontrar el lugar donde se desarrolla toda la historia. Vamos a realizar junto a vosotros un viaje al pasado.

Primero será la cena en la que tendréis que resolver diferentes cuestiones y desafíos. Tras la cena os encerraremos en esa misma sala y tendréis una hora como máximo para intentar escapar. La actividad estará guiada en todo momento y será una experiencia única.

Todos los años igual, te toca organizar un evento de empresa y no sabes qué hacer. Siempre surgen las mismas ideas y al final, resulta algo repetitivo. Sin embargo, nosotros te proponemos un plan diferente, que no dejará indiferente a ningún empleado. Haz tu evento en EnigmatiumRoom, un nuevo concepto de restaurante.

En esta ocasión, te invitamos a que pruebes nuestro juego de escape, EnigmatiumRoom, donde os pondremos a prueba constantemente y tendréis que trabajar en equipo para lograr el objetivo. Aporta a tu empresa un aire fresco, donde se fomente el compañerismo y se luche por llegar a la misma meta entre todos.

¿Qué es EnigmatiumRoom?

EnigmatiumRoom es un nuevo juego de escape combinado con cena, durante la cena obtendréis pistas que os ayudarán a escapar del salón donde se desarrolla la cena. Principalmente consiste en salir de una habitación en un tiempo determinado. Tendréis 60 minutos para conseguir el objetivo, para ello, debéis responder correctamente a las preguntas que os hagamos; descubrir enigmas; resolver rompecabezas, os pondremos a prueba en todo momento… así que tendréis que utilizar la lógica y la ingenio para salir airosos de esta misión y poder ganar el juego. Pero todo esto tendréis que hacerlo en equipo. Juntos lograréis alcanzar la meta. ¿Seréis capaces de hacerlo?. Antes del juego será la cena y durante la cena iréis consiguiendo pistas que podréis canjear durante el juego.

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom para vuestro evento de empresa en Madrid?

Todas las empresas suelen organizar, al año, algún que otro evento en los que existe un acercamiento entre los empleados. Cenas, cocktails, conferencias, encuentros… son típicas acciones que se realizan para congregar, en un mismo lugar, a miembros de una compañía.

Pero ¿por qué no organizáis un evento que sea diferente? A los empleados seguro que les viene bien salir de la monotonía. Es por eso que EnigmatiumRoom es el sitio ideal para las empresas. Un plan original, distinto que ofrece la oportunidad a las compañías de fomentar el trabajo en equipo y, además, la competitividad entre grupos.

Éstas son dos características perseguidas por la mayoría de empresarios, ahora tenéis la oportunidad de alcanzarlas, a través de este juego de escapismo y además, se le añade un toque divertido a la sobriedad y seriedad que caracterizan este tipo de eventos.

Si organizas el evento de la empresa y quieres algo diferente para tus compañeros, en Madrid lo tenemos, ven a EnigmatiumRoom y conseguirás dar una vuelta de tuerca dentro de la empresa. Apreciarás cómo de un plumazo conviertes tu empresa en la más moderna y divertida, trabajaréis en equipo y además competiréis.

Si te ha gustado la idea, no tienes más que acercarte a EnigmatiumRoom y probar la experiencia. Antes de nada, debes realizar una reserva, tu eliges la fecha, nosotros ponemos lo demás. Dos días antes de la fecha indicada, te mandaremos un email con las indicaciones que debes seguir para comenzar el juego. Muy atentos al mensaje del correo pues en él también te daremos pistas que debéis adivinar. El primer desafío comienza justo en ese momento, tendréis que descubrir cual es el restaurante que os va a hacer pasar un rato divertido. Si no lográis completar la misión, no pasa nada, tenemos un teléfono de emergencia para estos casos.

Cuando lleguéis al restaurante, no os pondréis a jugar, primero hay que llenar el estómago, por eso, tenemos una ampliar carta para que elijáis el plato que más os guste. Seguro que será una cena amena y distendida pero no os durmáis en los laureles porque tendréis que estar atentos a todo lo que ocurra a vuestro alrededor. Entre plato y plato os lanzaremos diferentes preguntas. Este es el segundo desafío, responder correctamente a todos los interrogantes que se proponen y de la manera más rápida, pues cuantos más aciertos consigáis, más pistas obtendréis para que os sirvan de ayuda en el juego de escape que llegará tras la cena.

Al terminar de comer, ¡comienza la diversión! Y os dirigiremos hacia una habitación cerrada. Allí, tendréis que utilizar la lógica y el ingenio, así como enseñar todas las habilidades que poseáis, pues estas características os van a hacer falta si queréis escapar de la sala. Habrá acertijos, rompecabezas, preguntas, adivinanzas, pistas… no os dejéis nada atrás y agudizad bien los sentidos y la memoria, pues en este juego cualquier mínimo detalle puede ser importante para seguir vivos en la competición.

Tendréis que jugar por equipos, con un mínimo de 6 personas y un máximo de 18. Cada grupo elegirá a su representante y lucharéis con otros equipos para alzaros con la victoria. Pero para ello, contaréis con un límite de tiempo, concretamente 60 minutos. Coordinaros muy bien, pues tendréis que enfrentaros a múltiples pruebas que habrá que resolver en una hora. Es por este motivo, hay que trabajar juntos, poniendo a disposición de todos, los conocimientos y habilidades oportunas para así llegar al objetivo común: salir de esa habitación misteriosa.

No obstante, como en todos los juegos, existen una serie de reglas que hay que cumplir. Además del tiempo y el número de personas de los equipos, no podréis utilizar ni el teléfono móvil ni el reloj durante la cena y en el transcurso del juego. Os tenéis que valer de vosotros mismos, tener la mente sumergida en cada acción, pensamiento o movimiento que se haga en el juego. EnigmatiumRoom es un reto propuesto para todo el equipo y la victoria o la derrota será responsabilidad de todos. ¿Lograréis salir de allí antes de tiempo?

Si te ha gustado la idea de EnigmatiumRoom, acércate con tus compañeros al restaurante y participa en nuestro juego de escapismo. Podréis trabajar en grupo de una manera diferente, llegar a logros comunes y competir por ser los mejores. Todo ello en un ambiente lleno de diversión y de risas, pues de lo que se trata es de pasarlo bien haciendo una actividad original y distinta.

No te lo pienses y tu próximo evento empresarial organízalo con nosotros. Escapa de nuestra habitación con la ayuda de tus compañeros y crea un buen clima laboral, en un contexto diferente lleno de intriga y misterio. ¿Podréis juntos salir de allí? Apúntate a nuestra aventura y logrará averiguarlo. Pon a prueba a toda tu empresa y también a ti mismo. Ven a EnigmatiumRoom, prueba su juego de escape y marca la diferencia.

Si prefieres una escape room sin comida ni cena para vuestro evento, también te proponemos una nueva experiencia a domicilio.

Galería de fotos