145

Cena fin de año Barcelona

  • Incluye: Cena especial nochevieja con cotillón + uvas
  • actor toda la experiencia + escapismo
  • juegos y animación durante la noche + copa

En caso de que busques un plan para nochevieja original y diferente os proponemos EnigmatiumRoom, una noche cargada de misterios y enigmas para despedir el año de la mejor forma posible. Váis a revivir una historia basada en hechos reales y un personaje estará dirigiendo la experiencia en todo momento. Primero será la cena y justo una hora antes de las uvas os encerraremos y comenzará la escape room. ¿Conseguiremos comer las uvas o nos quedaremos encerrados?

¿Qué tenemos preparado para nuestra cena de Fin de año en Barcelona?

Os recibirá un personaje que sufre episodios de amnesia, por lo que le costará recordar muchas cosas, él se encargara de contaros una historia basada en hecho reales que vais a revivir, resolveréis diferentes cuestiones que se os irán planteando a lo largo de la cena y cuantas más consigáis descifrar más pistas conseguiréis para intentar escapar. Tras la cena comenzará la escape room y podréis canjear todas las pistas en ese momento. Comenzaremos con la cena, luego la escape room y para finalizar las uvas, copa y un poquito de fiesta. La hora de comienzo de toda la experiencia serán las 20,30 h, tras las uvas os podréis quedar de fiesta en el mismo local.

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom para vuestra cena de Fin de año en Barcelona?

Nochevieja es una de las fechas más divertidas del año, por eso queremos sorprenderos a todos y no contaros mucho de lo que va a suceder durante la noche, el número de comensales en la sala serán 20 personas por lo que será una cena exclusiva. Prepararemos un montaje especial y la cena será de gala.

Reservas Información Whatsapp
'.$prodImgTit.' Cena de fin de año en Barcelona

Qué incluye enigmatiumroom Barcelona

  • Cena de gala con cotillón y uvas.
  • Copa después de la cena y baile.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • Juego de escape room.
  • Pruebas y animación durante la cena.
  • Una experiencia diferente en una noche única.

Otros precios Disponibles

Reserva Nochevieja niños
60 €/PERS

Cena fin de año Barcelona

Para todos aquellos que estáis pensando en organizar algo especial para la cena fin de año Barcelona os traemos una propuesta en la cual hemos estado trabajando duro durante los últimos meses. Desde EnigmatiumRoom os proponemos disfrutar de una cena de nochevieja que nunca olvidaréis en la cual pondremos en escena nuestra larga experiencia organizando espectáculos y cenas de categoría distintas a todas las que podáis imaginar. Os garantizamos que lo pasaréis en grande en grupos de hasta 20 comensales y que recordaréis esta cena de gala como la más original de vuestra vida gracias a los distintos elementos que incorporaremos para la ocasión. ¿Queréis saber más?

¿Cómo se desarrollará la cena en nochevieja?

Como seguro que ya sabéis, en el equipo de EnigmatiumRoom llevamos trabajando durante años para conseguir sorprender a todo tipo de personas con las distintas experiencias que organizamos. Nos hemos vuelto especialmente habilidosos dando forma a cenas inolvidables en las que no solo se disfruta de un gran menú, sino donde además los comensales se divierten participando en actividades muy especiales. Todo ello lo vamos a volcar en esta cena de nochevieja que os aseguramos que será inolvidable y que la recordaréis toda la vida.

Todo comenzará cuando lleguéis al lugar de celebración a las 20:30 horas. Os encontraréis con un lugar decorado de forma fantástica para la ocasión. Vestiremos de gala la mesa, que será redonda a modo de banquete, para que los 20 comensales se puedan sentar de forma agradable y tener contacto entre todos ellos. La decoración corre de nuestra cuenta y os damos por seguro que nos hemos esforzado para que disfrutéis del auténtico estilo de la Navidad aderezado por un toque de misterio que siempre aplicamos a todas nuestras cenas. Cuando lleguéis conoceréis al actor que os acompañará a lo largo de la noche. Al tener un actor metido en su papel desde inicio hasta fin, tendréis una mayor sensación de que os encontráis dentro de una experiencia totalmente distinta a las habituales. Él os introducirá en una historia que hemos preparado de forma exhaustiva para que os entretenga y que tiene el incentivo de estar basada en hechos reales.

La particularidad es que este personaje sufre episodios de amnesia, así que seguro que os imagináis que no será fácil plantar cara a todos los desafíos, porque no podréis contar con su ayuda constante. De la mano de este actor habrá animación, juegos y diversión a lo largo de la cena, la cual se alargará hasta las 23:00 horas. En ese momento será el momento de participar en el escape room y de demostrar si lo bien que habéis comido os ha cargado las pilas para resolver los misterios con los que os encontréis.

El delicioso menú para fin de año

Una cena tan especial como esta tenía que tener un menú que se encontrara a la altura de las expectativas. Por eso hemos seleccionado unos platos que son auténticos manjares y que también tienen una gran parte de descubrimiento. En los entrantes tenemos unas piruletas de parmesano que os van a encantar por lo original de la propuesta, así como unas brochetitas preparadas con un estupendo de aceite de albahaca, mozzarella en perlas, lingote de foei y cortezas de bacalao que os harán desear que nunca se terminen. Pero os recomendamos dejar hueco para el segundo, porque los platos también son excelentes.

Llegamos al segundo con un timbal preparado con aguacate, espárragos trigueros, gambas de una fantástica calidad procedentes de Huelva y salmón ahumado. Otros dos platos de los segundos serán el jamoncito de pintada y la crema de almendras blancas, que está preparada con un queneff de setas y puerros. Para los postres que nadie se preocupe porque tendremos una variada selección de dulces de Navidad, así como un hojaldre en panchineta con crema pastelera de un delicioso chocolate que será irresistible.

¿En qué consistirá el escape room para una fecha tan especial como fin de año?

Después de la cena y exactamente una hora antes de las uvas, que también se incluyen en nuestra celebración, comenzará el escape room. La historia que el personaje misterioso que os haya acompañado en la cena alcanzará su punto de mayor clímax y tendréis que poneros manos a la obra para resolver los enigmas. En este punto tendréis la oportunidad de utilizar las distintas pistas que hayáis ganado resolviendo los juegos y los distintos retos que se hayan planteado anteriormente durante la cena. Para que la victoria sea vuestra en el juego de escape y que os podáis tomar las uvas de forma satisfactoria tendréis que resolver los distintos enigmas con los que os vayáis encontrando. No será fácil, así que tendréis que trabajar en equipo para conseguirlo. Solo si conseguís superar el reto trabajando juntos podréis evitar quedaros encerrados y perderos las uvas.

Y después de las uvas…

Todo el esfuerzo y la diversión disfrutada a lo largo de la noche alcanzará su momento álgido después de las uvas. Sabemos que os habréis esforzado para superar desafíos, que habéis probado un menú lleno de deliciosos platos y que además habéis puesto a prueba vuestra inteligencia con el juego de escape. Por lo tanto, después de todo eso lo que seguro que os apetece es una buena dosis de fiesta. En ese caso no os preocupéis, porque tendremos música y baile hasta las tres de la madrugada en el mismo local donde habéis pasado la noche, sin que tengáis que moveros para que la comodidad sea máxima. Para cada uno de los comensales se incluye una copa y el resto lo dejamos de vuestra mano para disfrutar de la noche hasta el final.

Gracias a esta variada propuesta que tenemos para vosotros en EnigmatiumRoom y a lo bien que hemos preparado cada uno de los elementos que forman parte de ella, os aseguramos que esta será una nochevieja fantástica. Seguro que nunca habéis llegado a las uvas después de resolver el misterio de un juego de escape y es posible que tampoco hayáis probado antes un menú tan exquisito y original como el que tenemos. Nos vamos a asegurar de que la despedida del año 2018 y la entrada en el año 2019 sea absolutamente inolvidable.