30

Cumpleaños para niños Barcelona

Ya queda poco para el cumpleaños de tu hijo y, este año, quieres organizarle una fiesta especial. Celebrarlo de una manera diferente que lo sorprenda para que recuerde este día siempre. Un plan original y divertido ¿no sabes que hacer? Nosotros te proponemos algo, EnigmatiumRoom. Un nuevo concepto de restaurante con juego de escape ¿te gusta la idea?

Pues hay más, porque con EnigmatiumRoom no solo podrás celebrar el cumple de tu hijo con una buena comida si no que además, harás que los más pequeños de la casa se diviertan de lo lindo participando en juego de escape, EnigmatiumRoom. Un desafío lleno de enigmas que tendrán que ir resolviendo si quieren salir de la habitación a tiempo. Todo tipo de pruebas con cierto carácter didáctico, para que no solo se lo pasen bien si no que lo hagan aprendiendo. ¿te apetece jugar? Ven con tus hijos a EnigmatiumRoom y celebra su cumpleaños con nosotros. Sorpréndelos con un plan divertido, original y para toda la familia.

¿Qué ofrecemos en EnigmatiumRoom para cumpleaños infantiles?

Para que celebres el cumpleaños de tu hijo de una forma única y diferente en EnigmatiumRoom te ofrecemos un divertido juego de escape. Los más peques de la casa tendrán que enfrentarse a múltiples desafíos, como acertijos o rompecabezas que deben resolver rápidamente si quieren salir de nuestra habitación del misterio. Antes del juego será la comida y durante la mis conseguiréis pistas que os ayudarán a resolver el juego.Para conseguir el objetivo, dispondrán de 60 minutos y tú, puedes participar también con ellos. Así, tus hijos se lo pasarán en grande el día de su cumpleaños y además, lo harán en familia.

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom Barcelona para el cumpleaños de vuestro hijo?

El cumpleaños de tu hijo es una ocasión muy especial. Él es el verdadero protagonista y por ello, tu misión es hacer que pase un día inolvidable. Con EnigmatiumRoom lo conseguirás. Se trata de una actividad diferente en la que tus hijos disfrutarán con el menú que tenemos preparado para una fiesta como ésta y además, lo podrán combinar participando en un divertido juego del que podréis formar parte toda la familia. Es un plan perfecto. Pero además, todos los desafíos que planteamos tienen un carácter didáctico. Es por ello, que EnigmatiumRoom es el plan ideal para celebrar el cumpleaños de tus hijos pues se divertirán y encima, lo harán aprendiendo.

5

Si quieres ir con los niños y que les sorprendan y además sorprenderte os lo recomiendo.

Reservas Información Whatsapp
'.$prodImgTit.' Cumpleaños para niños en Barcelona

Qué incluye enigmatiumroom Barcelona

  • Salón privado (para grupos de más de 14 comensales).
  • Menú para adultos y niños.
  • Tarta.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • Escape room 60 minutos.

Otros precios Disponibles

Reserva adultos
45 €/PERS

Cómo se desarrolla EnigmatiumRoom en los cumpleaños infantiles:

EnigmatiumRoom resulta que es el plan perfecto para celebrar el cumpleaños de tu hijo. No dudes en organizar su fiesta con nosotros, no os vais a arrepentir de la experiencia que será única e inigualable. Por este motivo, lo primero que debes hacer es realizar una reserva, ¡no tardes! El cumpleaños de tu hijo es un día muy importante para él, no dejes que se pierda esta oportunidad. Dos días antes de la fecha indicada, nos pondremos en contacto contigo a través de un correo electrónico en el cual, recibirás todas las instrucciones que debéis seguir, al pie de la letra, para participar en nuestro juego. ¡Ojo! El mensaje también tendrá pistas, esto es muy importante, no debéis pasarlas por alto, pues será vuestro primer desafío. Junto con tus hijos, debéis descubrir a en qué restaurante se celebra el cumpleaños. No tendréis ni idea hasta que no resolváis este primero reto ¿seréis capaces de conseguirlo? Si no lo lográis, no os preocupéis, la fiesta va a seguir adelante, por ello ponemos a vuestra disposición un teléfono de emergencias, por si os despistáis y necesitáis alguna que otra ayuda extra.

Una vez que lleguéis al restaurante, tu hijo quedará alucinado, globos, confeti… está todo preparado para que su cumpleaños sea el mejor. Antes de jugar, disfrutaréis de una magnífica comida, en la que incluiremos una suculenta tarta ¡no os podéis quedar sin soplar las velas! Pasaréis una velada estupenda, llena de risas y diversión, la ocasión lo merece, pues no se cumple años todos los días. Pero no os dejéis llevar demasiado, pues durante el almuerzo el juego sigue su curso y hay que estar atento a todo lo que pueda ocurrir a vuestro alrededor. Entre plato y plato, os iremos lanzando preguntas. ¿Cuántas seréis capaces de acertar? A mayor número de aciertos, más pistas podréis conseguir para enfrentaros al juego de escape, así que poneos las pilas e intentad no fallar ninguna ¡ayuda a tus hijos en este segundo reto!

Después de la tarta, comienza el gran desafío. Os dirigiréis a una habitación paralela, bienvenidos a EnigmatiumRoom. En ella, os quedaréis encerrados durante 60 minutos. Éste es el tiempo del que dispondréis pasar lograr llegar al objetivo del juego, escapar de la sala. Lógicamente no será nada fácil, pues tendréis que enfrentaros a todas las pruebas que os iremos poniendo por el camino. Descubrir enigmas, resolver rompecabezas, adivinar acertijos, acertar preguntas… todo tipo de juegos para que os divirtáis en un día tan especial como éste. Tus hijos tendrán que utilizar el ingenio y la lógica para superarlos y además, tendrán un contenido didáctico por lo que también aprenderán jugando. ¡Suena muy divertido!

Una de las reglas del juego es que para participar en EnigmatiumRoom tenéis que formar grupos, equipos de entre 6 y 18 personas, y cada cual tendrá su representante ¡una ocasión genial para que tu hijo sea el líder de la familia! Además, podremos juntar varios grupos en la misma sala, por lo que tendréis que competir entre vosotros. Será un regalo genial para tu hijo conseguir ser los campeones del juego ¿podréis lograrlo?

El objetivo es que toda la familia unida, sea capaz de salir a tiempo de la habitación. Poned en común todos vuestros conocimientos y habilidad y el éxito estará asegurado. Pero, no podréis utilizar teléfonos móviles ni relojes, solo os tendréis los unos a los otros. Es una actividad fantástica y llena de sorpresa en el día del cumpleaños de tu hijo.

Si buscas un plan diferente, alternativo para celebrar el aniversario del peque de la casa, EnigmatiumRoom es la solución. Será un cumpleaños inolvidable donde podréis de una comida combinada con un juego didáctico y divertido lleno de misterios y enigmas. Una actividad original en Barcelona que hará que os lo paséis en grande en una ocasión tan especial como ésta ¿vienes a celebrar el cumple no nosotros? ¡Adelante! ¡Muchas Felicidades!

Galería de fotos