50

Cenas de navidad en Barcelona

Cena de Navidad en Barcelona

Pasar una noche diferente, llena de magia, humor y espectáculo, y hacerlo con los amigos o la familia participando en una actividad de Escape Room. En Barcelona es posible gracias a EnigmaticRoom, un lugar especial donde pasaréis una velada increíble llena de risas y misterio. Si deseáis celebrar en estas próximas fechas festivas que se aproximan un evento que recordar durante meses, el lugar perfecto para celebrar vuestra cena de Navidad es este.

¿Qué propone la cena con juego de escape?, se basa en la idea de que os enfundéis en vuestras mejores galas y seáis partícipes de una noche llena de incógnitas, acertijos y enigmas. ¿Para qué? Para poder escapar. Sí, esa es la base del insólito juego planteado. Se cita a los participantes en un sitio del que se os darán las coordenadas unos días antes de vuestro encuentro y tendréis que encontrarlo. Una vez allí cenaréis disfrutando de un espectáculo de humor, magia y música. A lo largo de la comida un actor que os acompañará durante todo el tiempo os irá dando una serie de pistas que os servirán posteriormente para desvelar los secretos de la historia que tenéis que descubrir.

Una vez hayáis finalizado la cena, en la que se incluye la bebida, tendréis 60 minutos para escapar del lugar en el que se os encerrará. Como suena, un juego de escapismo en toda regla. Una actividad divertidísima en la que pondréis a prueba vuestra imaginación y también vuestra lógica, destreza y capacidad de ingenio. Todo ello acompañado de vuestra familia o amigos, puesto que este entretenimiento se hace en grupo, y solo así se pueden desvelar todas las pistas. La cena con Escape Room que podréis disfrutar en EnigmatiumRoom Barcelona será una experiencia única que os dejará un agradable sabor de boca, puesto que compartir esta noche de misterio y enigmas con vuestros seres queridos o buenos amigos será un recuerdo inolvidable de estas Navidades.

¿Qué puedes esperar de tu cena de navidad en Barcelona?

  • Salón privado (para grupos de más de 14 comensales).
  • Menú para adultos y niños.
  • Tarta.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • Escape room 60 minutos.
Reservas Información Whatsapp
'.$prodImgTit.' Cena de Navidad en Barcelona

Qué incluye enigmatiumroom Barcelona

  • Salón privado (para grupos de más de 14 comensales).
  • Menú para adultos y niños.
  • Tarta.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • Escape room 60 minutos.

Otros precios Disponibles

Menú Navidad 2
55 €/PERS

Galería de fotos