30

Planes con niños Barcelona

Todas las semanas te planteas que actividad puedes hacer con tus hijos que sea divertida y entretenida para ellos. Pero, al final, pasa que sueles repetir los planes. Sin embargo, hoy queremos proponerte algo alternativo, una forma diferente de pasar un buen rato en familia y lo más importante, los peques se lo pasarán de maravilla. Queremos que vengas a EnigmatiumRoom, un nuevo concepto de restaurante. Te invitamos a que participes con tus hijos en nuestro juego de escapismo, EnigmatiumRoom, suena genial ¿verdad? Realmente lo es, pues tendréis que jugar en familia para lograr superar el reto que os hemos propuesto.

Podréis disfrutar de un día mágico con una buena comida combinada con juegos didácticos y divertidos. Tus hijos serán los protagonistas de esta aventura y tú tendrás que ayudarlos a superar el desafío ¿qué se esconde tras nuestra habitación misteriosa? Solo hay una forma de averiguarlo, visita EnigmatiumRoom Barcelona y prueba a hacer algo diferente con los más pequeños de la casa.

¿En qué consiste EnigmatiumRoom Barcelona para niños?

EnigmatiumRoom Barcelona es un nuevo juego de escape para niños. Tendréis que enfrentaros a numerosos enigmas como acertijos, preguntas y rompecabezas y resolverlos de forma correcta y con la mayor rapidez posible para lograr superar el reto, escapar de la habitación en la que os encontréis encerrados. Antes tendréis la comida en la que conseguiréis pistas que podréis utilizar tras la misma durante el juego. Dispondréis de una hora para lograr descubrir donde se encuentra la salida. Pero tus hijos no podrán jugar solos, vosotros tendréis que ayudarles a conseguir llegar a la meta de esta misteriosa aventura ¿lograréis juntos encontrar el camino?

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom Barcelona para ir con niños?

A veces, resulta complicado entretener a nuestros hijos. No siempre encontramos una actividad adecuada para que se diviertan. Pero con EnigmatiumRoom lo vais a conseguir. Es un plan diferente, original, único con el que tus hijos se lo pasarán en grande junto a toda la familia. Retos, desafíos, enigmas, misterio… toda clase de juegos para que el entretenimiento esté asegurado y además, todos con carácter didáctico, así aprenden jugando. Si buscas realizar planes diferentes con tus hijos en Barcelona has venido al sitio indicado. Disfruta de una buena comida combinada con juegos didácticos y sobre todo, diversión. Una idea genial para pasar un buen día con toda la familia.

Si prefieres una escape room a domicilio, te presentamos “salvemos a Numenberg”

Escape room a domicilio actividades para niños en Barcelona.
5

Un plan didáctico y sobre todo divertido, una experiencia diferente.

Reservas Información Whatsapp
'.$prodImgTit.' Cumpleaños para niños en Valencia

Qué incluye enigmatiumroom Barcelona

  • Salón privado (para grupos de más de 14 comensales).
  • Menú para adultos y niños.
  • Tarta.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • Escape room 60 minutos.

Otros precios Disponibles

Reserva adultos
45 €/PERS

Cómo se desarrolla el plan de EnigmatiumRoom para padres con niños en Barcelona

Los planes alternativos resultan realmente fantásticos para pasar un buen día con tus hijos. Es por eso, que EnigmatiumRoom es la actividad perfecta, diferente, original para hacer que tus hijos se lo pasen en grande junto a toda la familia. Para venir a conocernos, primero debes realizar una reserva indicándonos el día y la hora a las que te gustaría hacernos una visita. No tardes en decidirte, pues la diversión estará asegurada. Dos días antes de la fecha que habéis reservado, os mandaremos un correo electrónico con todas las instrucciones que debéis seguir. Además, en el mensaje también os enviaremos pistas que tendréis que resolver y enlazar unas con otras para superar nuestro primer reto ¡descubrir cual es el restaurante que os ha tocado! El juego comienza desde el primer momento, por lo que, toda la familia tendrá que participar en este primer desafío. Si no lográis superarlo, no pasa nada, tenemos un teléfono de emergencias para que recurráis a él en caso de ayuda.

Una vez que habéis descubierto donde nos ubicamos, disfrutaréis de un magnífico almuerzo. Allí, lo pasaréis en grande con todos los espectáculos que tenemos preparados para vosotros, tú y tus hijos tendréis las risas aseguradas. Pero, no por ello ya tenéis que relajaros, pues durante toda la comida el juego sigue funcionando, por eso, os iremos lanzando preguntas que tendréis que responder lo más rápido posible y por supuesto ¡hay que acertarlas! Todas las respuestas correctas, podréis canjearlas por pistas que os servirán de gran ayuda en el juego de escape. Abrid los ojos y poned en funcionamiento la mente, esto no acaba más que empezar.

Después del almuerzo, os dirigiréis a una sala que estará totalmente cerrada. Habéis llegado a EnigmatiumRoom, comienza el juego de escapismo. Estaréis encerrados en la habitación durante 60 minutos, es el tiempo del que dispondréis para superar el reto que os hemos propuesto. Salir de allí. Junto con tus hijos, te enfrentarás a múltiples desafíos que os pondrán a prueba desde el primer momento. Un gran número de juegos donde habrá que utilizar el ingenio y la lógica y todos, con carácter didáctico para que tus hijos aprendan divirtiéndose. Contáis con una hora para resolver todos los puzzles que se encuentran escondidos en nuestra habitación misteriosa ¿seréis capaces de salir de EnigmatiumRoom a tiempo?

Para jugar hay que hacerlo en equipo, la familia unida jamás será vencida, por eso, tendréis que formar grupos de entre 6 y 18 personas, cada uno de ellos, tendrá su propio representante elegido por vosotros ¡es una ocasión genial para que tu hijo sea el protagonista! Además, podremos juntar en la misma sala a varios grupos con lo cual, la competición está servida ¿conseguiréis ser los campeones? Para conseguirlo, habrá que agudizar todos los sentidos y poner en práctica los conocimientos y habilidades que tengáis para encontrar la salida ¡ayuda a tus hijos a escapar de EnigmatiumRoom!

Eso sí, solo os tendréis los unos a los otros, por eso hay que formar equipo. No podréis utilizar los teléfono móviles ni los relojes. El único tiempo que conoceréis será el de nuestro reloj, que marcará una cuenta atrás de 60 minutos ¿será ésto un problema para que podáis terminar el desafío con éxito? ¡Ya veréis lo divertido que resulta!

EnigmatiumRoom es un plan alternativo y diferente para hacer planes con tus hijos en Barcelona. No le des más vueltas y apúntate a esta aventura donde los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande participando con toda la familia en nuestro juego de escape. Disfrutaréis de una comida didáctica y divertida en donde tus hijos pasarán un día inolvidable donde las risas y el misterio están más que asegurados. ¡Ven a EnigmatiumRoom y disfruta con nosotros!

Galería de fotos