130

Cena de Fin de año en Madrid

  • Incluye: Cena de gala + Cotillon + uvas de la suerte
  • Actor toda la noche
  • Escaperoom, juegos y animacion durante la cena
  • Copa y baile.

¿Qué tenemos preparado para nuestra cena de Fin de año en Madrid?

Si quieres vivir una cena de fin de año en Madrid original y diferente te proponemos pasarla con nosotros en EnigmatiumRoom. Revivirás una historia basada en hechos reales que no te vas a esperar, primero será una cena de gala y tras la misma una hora antes de las uvas la escape room. ¿Conseguiréis comeros las uvas este año?

Seréis recibidos por una persona que sufre episodios de amnesia, el será el encargado de sumergiros en una historia basada en hechos reales y os pondrá a prueba durante la noche, tendréis que resolver diferentes cuestiones y cuantas más resolváis más pistas conseguiréis para completar la historia. Todo comenzara sobre las 20:15 h y a cena se alargará hasta las 23:00 h, de 23:00 h a 00:00 h la escape room. Tras las uvas cotillón música y una copa incluida hasta las 03:00 h de la madrugada.

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom para vuestra cena de Fin de año en Madrid?

La nochevieja es uno de los días más especiales del año, por eso te proponemos un plan diferente con el que pensamos sorprenderos a todos, nuestras salas son reducidas con un máximo de 20 comensales, el montaje será en mesa redonda de banquete y el menú será muy muy bueno. Como es nochevieja vamos a vestir las mesas y a preparar las salas mejor que nunca y os pediremos media etiqueta todos los invitados a la cena. Os garantizamos muchas sorpresas, va a resultar muy emocionante intentar completar la historia para conseguir llegar a comer las uvas a tiempo.

Si quieres consultar muchos más planes para nochevieja:

Te facilitamos una web donde poder consultar hoteles con cotillón, otros restaurantes con espectáculo de nuestro grupo, discotecas. http://www.nocheviejaenmadrid.com/

Reservas Información Whatsapp
'.$prodImgTit.' Cena de fin de año en Madrid

Qué incluye enigmatiumroom Madrid

  • Cena de gala con cotillón y uvas.
  • Copa después de la cena y baile.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • Juego de escape room.
  • Pruebas y animación durante la cena.
  • Una experiencia diferente en una noche única.

Otros precios Disponibles

Reserva Nochevieja niños
80 €/PERS

Cena fin de año Madrid

Llega la última noche del año y en lo que estamos pensando es en organizar algún tipo de velada para asegurarnos de disfrutar de un momento absolutamente inolvidable. En EnigmatiumRoom tenemos preparada una propuesta especial que os permitirá a vosotros y vuestros amigos o seres queridos pasarlo en grande y tener todo lo que hace falta para que la nochevieja resulte de primera categoría. Hemos unificado todas nuestras actividades y preparado una cena fin de año Madrid de esas que resultan épicas.

Así será vuestro mejor fin de año

¿Qué os hemos preparado en este plan especial de nochevieja? En la propuesta que os ofrecemos incluimos una cena de gala digna de la mejor celebración del año, el cotillón que no puede faltar y las uvas de la suerte para que la entrada en 2018 sea perfecta. Además, os garantizamos que durante toda la noche habrá un actor que se ocupará de amenizar la sesión y de estar con vosotros en todo momento. A lo largo de la cena no habrá ni un segundo de descanso, así que la diversión será constante. Tendréis la oportunidad de disfrutar de varios juegos y sesiones de animación, mientras que uno de los platos fuertes será el escape room que hemos diseñado. En él podréis poner a prueba vuestra inteligencia y habilidad para superar enigmas y retos que os llevarán hasta el final de la historia. No menos importante, nuestra cena y celebración de fin de año también incluye copa y baile, así que os aseguramos que todos los participantes quedarán absolutamente satisfechos.

¿Cómo se desarrollará la cena de fin de año?

Lo primero que debemos mencionaros es que el aforo máximo de las cenas de fin de año que hemos organizado es de 20 personas, por lo que os recomendamos tenerlo en cuenta a la hora de hacer la reserva. También hay que decir que las salas las organizaremos con una gran mesa redonda como la que se utiliza en los gran banquetes, estando todo decorado para la ocasión. Debido a lo mucho que nos estamos esforzando para que esta sea una velada única, os pediremos que hagáis uso de media etiqueta, dado que esto ayudará a que sea un momento inolvidable. Como forma de demostraros lo mucho que nos hemos esforzado para organizar el fin de año en EnigmatiumRoom, os podemos decir que el menú que hemos preparado para despedir este 2018 va a ser absolutamente espectacular.

¿Qué haremos en el escape room en nochevieja?

Despedir del año mientras participamos en un juego de escape no es algo que se vea todos los días. Desde EnigmatiumRoom estamos dispuestos para hacer historia y ofrecer un espectáculo a la altura de lo que todos estáis deseando. Por eso la implicación del equipo en cuanto a conseguir que os los paséis bien y disfrutéis de algo diferente será absoluta. Todo comenzará con vuestra llegada a las 20:15 horas, momento en el cual os introduciréis en la historia que hemos preparado. En el lugar de celebración os estará esperando nuestro personaje, un individuo que tiene ciertos episodios de una compleja amnesia que le llevan a olvidar todo tipo de cosas. Él será la llave que os dará acceso a una emocionante historia que os colocará cara a cara de las uvas después de cenar y de pasarlo bien disfrutando del menú que hemos preparado.

La historia de este juego interactivo se encuentra inspirada en sucesos reales que os dejarán sorprendidos. La preparación de los acontecimientos de la misma y todo lo que os cuente el actor presente durante el espectáculo os acompañarán mientras cenáis hasta llegar al clímax. Este se producirá justo una hora antes de que se lleve a cabo el cambio de año. En ese momento, con el reloj contando hacia atrás y sabiendo que os esperan las uvas, tendréis que hacer uso de toda vuestra inteligencia para superar los desafíos con los que os vayáis encontrando. Si no sois capaces de terminar con éxito el escape room es posible que no os comáis las uvas, ¿podréis lograrlo? Seguro que sí y que disfrutáis de una gran experiencia contrarreloj. Para ayudaros a salir del escape podréis usar las pistas que hayáis obtenido durante la cena en los distintos desafíos planteados por el actor. Cuanto más trabajéis en equipo más fácilmente alcanzaréis el final del escape con éxito.

Una noche llena de diversión, el fin de año perfecto.

Después de las uvas la diversión no terminará, dado que todavía habrá mucho de lo que disfrutar. Será el momento en el que comience el cotillón y la música, con una copa incluida para cada uno de los comensales. La música continuará hasta las tres de la madrugada para que todos los asistentes tengan la oportunidad de celebrar la entrada en el nuevo año de la mejor forma posible. No hay nadie que se quede de lado en esta celebración en la cual las nuevas experiencias y la diversión van a ser elementos que nunca se queden de lado. Además, os garantizamos que todo estará tan bien decorado y que habremos cuidado tanto los detalles, que será una cena de nochevieja que no olvidaréis.

El menú que hemos preparado está compuesto de una selección de entrantes que incluyen piruletas de parmesano, brochetitas de tomate charry con mozzarella, lingote de foie y oro, así como cortezas de bacalao. Los segundos son absolutamente deliciosos, destacando el jamoncito de pintada cargado de boletus y foei, el timbal de gambas, aguacate y espárragos, y la crema de almendras. Por último, para los postres tendremos los obligatorios dulces clásicos de Navidad y una panchineta formada por crema de chocolate y hojaldre.

Debido a todo esto y a la gran relación calidad-precio que nos hemos comprometido a ofreceros incluso en una época del año donde es bastante habitual que los precios se disparen, creemos que esta experiencia y cena de gala de nochevieja va a convertirse en una elección perfecta para todo tipo de grupos en Madrid. No importa si sois un grupo de amigos o una familia, nuestra propuesta va a gustar a todos los comensales por igual y seguro que en la próxima nochevieja echáis de menos llevar a cabo una actividad tan refrescante como esta.