25 €

Actividades para niños de más de 10 años (especial colegios)

Comida con pruebas y juegos para conseguir pistas durante la misma + Escape Room + actor durante toda la experiencia. Abiertos todos los días de la semana.

Si estáis buscando una actividad para colegios con niños mayores de 10 años, os presentamos EnigmatiumRoom, el juego de escapismo más divertido, original y didáctico que podáis imaginar.

Con EnigmatiumRoom los niños realizarán una actividad fuera del colegio en la que además de una comida, disfrutarán de un juego en el que tendrán que poner todo su esfuerzo para lograr conseguir la victoria que supone escapar de una habitación en menos de 60 minutos.

Se trata sin duda de un plan fantástico para que los niños mayores de 10 años pasen un día inolvidable.

¿En qué consiste nuestro EnigmatiumRoom para colegios con niños mayores de 10 años?

Estamos seguros que a los niños les va a encantar este juego con escapismo en el que tendrán que conseguir escapar de la habitación para conseguir su objetivo. Dependiendo del número de niños se formarán equipos entre 8 y 16 participantes por lo que entre ellos podrán competir para saber cuál es el grupo que antes ha conseguido escapar.

Resolverán pruebas, adivinarán acertijos, superarán retos y además, aprenderán, ya que se trata de un juego didáctico en el que conocerán la historia de un profesor y sus alumnos en plena guerra civil y de cómo éste les proponía juegos para que olvidaran lo que sucedía.

¿Cómo se desarrolla Enigmatium Room para colegios?

La primera prueba a superar la tendréis antes de venir a EnigmatiumRoom. Tendréis que adivinar la ubicación exacta ya que no os lo pensamos poner tan fácil. Unos días antes recibiréis las pistas necesarias.

Una vez encontrado el sitio, los niños disfrutarán de una apetitosa comida en la que además tendrán que empezar con un examen. Pero no un examen al uso, si no uno en el que si aciertan conseguirán una serie de pistas que les serán de suma importancia de cara al juego de escapismo.

Una vez terminada la comida, si sois más de 16 os dividiremos en grupos y os dejaremos encerrados en una habitación con un actor que os pondrá en situación y os introducirá en el juego. Con pruebas, acertijos, adivinanzas tendréis que ir avanzando poco a poco en el juego. Pero no podréis despistaros, contaréis con 60 minutos para salir de la habitación.

¿Por qué elegir Enigmatium Room para colegios con niños mayores de 10 años?

EnigmatiumRoom se presenta como una actividad en la que además de la diversión se fomentan otro tipo de valores como el trabajo en equipo, la competitividad con los diferentes grupos que se formen, la constancia, etc.

Este juego de escapismo se presenta como una forma muy divertida y original de que los niños tengan una actividad extraescolar que recuerden siempre.

Reservas Información Pregúntanos

Juegos de escape disponibles

El refugio

Temática

Guerra civil, regreso al pasado.

Aforo

Min 6 personas. Meriendas min 10.

Dificultad

Media.

Nº de salas

5

Descargar Catálogo

Escape Lab: Perlas mágicas

Temática

Juego de química.

Edad

Niños de 7 a 11 años.

Duración

75 minutos.

Lugar

Donde nos pidas.

Descargar Catálogo

Qué incluye enigmatiumroom Madrid

  • Comida, cena o merienda + Escape Room.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • Hora de comienzo:
  • Meriendas: 17:15 horas.
  • Cenas: 1er turno, 20:00 horas. 2º turno, 23:00 horas.
  • Duración: 3 horas comida y cena y 2 horas meriendas.
  • Escape Room: tras la comida os encerraremos durante una hora en la misma sala. ¿Lograréis escapar?
PRIMER PLATO

Macarrones con tomate

SEGUNDO PLATO

Escalope de pollo con patatas

POSTRE Y BEBIDA

Tarta.

2 refrescos o agua.

Oficinas

política coronavirus