25

Actividades para niños de 6 a 10 años (especial colegios)

Comida con pruebas y juegos para conseguir pistas durante la misma + Escape Room y juego de química+ actor durante toda la experiencia. Abiertos todos los días de la semana.

Si estás buscando un plan para colegios, el escape room con comida resulta una actividad original, diferente, divertida y sobre todo didáctica para que los niños ejerciten su mente mientras se divierten.

Hemos creado un especial de nuestro Escape Room para colegios y niños entre 6 y 10 años, una actividad en la que se lo pasarán en grande y en la que tendrán que resolver adivinanzas, acertijos, rompecabezas y superar diferentes pruebas si quieren conseguir el objetivo final: elaborar unas perlas mágicas.

¿Qué ofrecemos en EnigmatiumRoom para colegios?

Enigmatium Room es un juego de escape en el que os vamos a proponer un reto: ayudar al enviado especial del profesor Algisoda a elaborar unas perlas mágicas. Para ello tendréis que superar una serie de pruebas y poner todo vuestro ingenio porque si no el resultado será negativo. Si no conseguís abrir los maletines que contienen todo el material no tendréis éxito en la misión.

Además de esto, el juego de escape para colegios resulta muy interesante porque los niños de 6 a 10 años conocerán diferentes materiales químicos con los que podrán trabajar para conseguir un resultado que no esperan.

¿Cómo se desarrolla EnigmatiumRoom para colegios?

Antes de venir a EnigmatiumRoom ya os proponemos el primer reto. ¿Seréis capaces de averiguar dónde nos encontramos? Para ello os proporcionaremos la primera pista que os traerá hasta nuestras instalaciones. Una vez allí, tendrá lugar una apetitosa comida. Pero no os despistéis, tendréis que conseguir abrir unos maletines para el juego que se desarrollará a continuación.

Una vez terminada la comida, repartidos en grupos de entre 10 y 16 integrantes empezará el juego. ¿Os atrevéis?

¿Por qué elegir Enigmatium Room para colegios con niños entre 6 y 10 años?

EnigmatiumRoom es una actividad para colegios que resulta ideal para romper con la rutina del día a día y además aprender cosas nuevas. Los niños desarrollarán múltiples habilidades como el ingenio, la competición, el trabajo en equipo, la constancia entre otras muchas mientras se divierten.

Si estáis preparados, os invitamos a vivir con nosotros la experiencia más divertida que os podáis imaginar y de la que hablaréis durante días.

Reservas Información Pregúntanos

Juegos de escape disponibles

El refugio

Temática

Guerra civil, regreso al pasado.

Aforo

de 8 a 16 personas cada sala.

Dificultad

Media.

Nº de salas

5

Descargar Catálogo

Escape Lab: Perlas mágicas

Temática

Juego de química.

Edad

Niños de 7 a 11 años.

Duración

75 minutos.

Lugar

Donde nos pidas.

Descargar Catálogo

Qué incluye enigmatiumroom Madrid

  • Comida, cena o merienda + Escape Room.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • Hora de comienzo:
  • Comidas: 13:30 horas.
  • Meriendas: 17:45 horas.
  • Cenas: 1er turno, 20:00 horas. 2º turno, 23:00 horas.
  • Duración: 3 horas comida y cena y 2 horas meriendas.
  • Escape Room: tras la comida os encerraremos durante una hora en la misma sala. ¿Lograréis escapar?
PRIMER PLATO

Macarrones con tomate

SEGUNDO PLATO

Escalope de pollo con patatas

POSTRE Y BEBIDA

Tarta.

2 refrescos o agua.