30

Cumpleaños para niños en Madrid

Comida con toda la bebida incluida durante la misma, pruebas y juegos para conseguir pistas durante la misma + Escape Room + Actor durante toda la experiencia. Duración 3 horas y abiertos todos los días de la semana.

Se acerca el cumpleaños de tu hijo y no sabes qué hacerle. ¿Una fiesta en casa? ¿cine para todos? ¿Algún multijuegos? Muchas ideas se te vienen a la cabeza en un cumpleaños para niños pero ninguna te convence, seguramente es porque ya, en otros años, has organizado el cumpleaños en alguno de estos lugares, esta vez, quieres algo diferente, distinto y sobre todo, que sea original y que los niños pasen un día estupendo y muy divertido. ¿Qué te parece si nos dejas que te propongamos un plan irresistible?

Te invitamos a que celebres el cumpleaños de tu hijo en EnigmatiumRoom, un nuevo concepto de restaurante. ¿Te gusta la idea? Pondremos todo lo que nos pidas para que sea un día inolvidable para tu hijo: tarta, sorpresas, un estupendo almuerzo… pero aún hay más, además podréis disfrutar de un juego muy entretenido, EnigmatiumRoom. Una habitación llena de enigmas y misterios en la que los niños tendrán que superar diferentes pruebas para lograr salir de la sala, y cuentan con un límite de tiempo, divertido ¿verdad?

Haz que éste sea un cumpleaños diferente y que tu hijo se lo pase en grande con nosotros. Ven a EnigmatiumRoom, la diversión está garantizada ¡Apúntate al juego que está de moda!

¿Qué ofrecemos en EnigmatiumRoom para cumpleaños infantiles?

EnigmatiumRoom es un juego de escape en el que los niños se lo pasarán en grande. Pondremos todo tipo de pruebas como acertijos, rompecabezas, adivinanzas… que ellos mismos tendrán que resolver si quieren ganar el juego, el objetivo es salir de la habitación. Dispondrán de 60 minutos para hacerlo y jugarán formando equipos de entre 6 y 18 integrantes, además, los padres también pueden participar. EnigmatiumRoom, el mejor cumpleaños para tus hijos ¿te lo vas a perder?. Además antes de comenzar el juego donde os haremos diferentes preguntas que tendréis que resolver y os darán las pistas para completar el juego.

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom en los cumpleaños de niños?

Nuestro juego de escape es una forma ideal de celebrar un cumpleaños infantil. Es una actividad original y diferente en la que los niños se lo pasarán en grande uno de los días más señalados para ellos, pues son los protagonistas. Con EnigmatiumRoom no habrá cabida para el aburrimiento, serán todo sorpresas que llevarán a tus hijos al mayor de los entretenimientos. Jugando con nosotros, pasarán un día de cumpleaños inolvidable y además, también aprenderán mucho pues todos los juegos que presentamos tienen un carácter didáctico. Así será todo más divertido y asimilarán conceptos nuevos. ¡Un cumpleaños perfecto!

EnigmatiumRoom ofrece múltiples ventajas para que tus hijos rompan con la rutina y hagan algo entretenido diferente, distinto y muy original. También potencia diversos rasgos en su desarrollo y hace que piensen con fluidez, encontrándose ante una propuesta didáctica y muy divertida.

5

Plan super divertido con niños y además muy didáctico.

Reservas Información Whatsapp
'.$prodImgTit.' Cumpleaños para niños en Madrid

Qué incluye enigmatiumroom Madrid

  • Comida o cena + Escape Room.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • 3 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Hora de comienzo: Nos adaptamos a vosotros, por lo que la podréis elegir, solo pedimos que seáis puntuales con la hora elegida.
  • Escape Room: Tras la comida os encerraremos durante una hora. ¿Lograréis escapar?
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la guerra civil, durante la comida o la cena tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.

Otros precios Disponibles

Reserva adultos
45 €/PERS

Cómo se desarrolla EnigmatiumRoom en los cumpleaños para niños

Seguro que quieres organizarle una fiesta de cumpleaños diferente a tus hijos, es por ello que debes elegir venir a EnigmatiumRoom, donde la diversión y las risas están garantizadas. Si ya lo tienes decidido, lo primero que tienes que hacer es una reserva con el día de la celebración. Dos días antes de la fecha que nos has indicado, te mandaremos un correo electrónico con varias pistas que tendréis que analizar detenidamente. Junto con tus hijos, deberás descubrir de que restaurante se trata, no lo sabréis hasta entonces. Si no lográis resolver el primer desafío que os proponemos no pasa nada, tenemos un teléfono de emergencia por si necesitáis alguna ayuda extra, aunque estamos seguros que tratándose del cumpleaños de tu hijo… no os hará falta nada más.

Cuando lleguéis al restaurante, podréis disfrutar, en primer lugar de un magnífico almuerzo. Tendréis varios platos para elegir y por supuesto la tarta para el cumpleañero, no faltaré ni un detalle. Será un momento especial para tus hijos, pero no podéis distraeros, pues a lo largo de la comida os iremos lanzando preguntas que tendréis que responder con la mayor rapidez posible. Todos los aciertos que obtengáis podréis canjearlos para que os demos pistas sobre el juego de escape. ¡Estad muy atentos! Cualquier ayuda es buena.

Una vez que ha terminado el almuerzo, os dirigiréis a una habitación en la que os quedaréis encerrados, comienza EnigmatiumRoom. Una vez dentro, tendréis que formar grupos de entre 6 y 18 comensales. Elegid bien pues será vuestro equipo de juego y os tendréis que ayudar mutuamente para lograr el objetivo final: salir de la sala en el menor tiempo posible. ¡Sí!, porque tan solo dispondréis de 60 minutos para encontrar la salida. Pero ésto no será tarea fácil, con tus hijos, deberás resolver múltiples enigmas que os irán poniendo a prueba durante toda esta aventura. ¿Sois buenos en adivinar acertijos? ¿y en montar rompecabezas? Solo lo sabréis si entráis en nuestra habitación misteriosa. ¡Se aproxima un cumpleaños muy divertido! Además, todos estos enigmas y juegos que planteamos tienen un carácter didáctico para que los niños, a la vez que se divierten, aprendan y eso es ¡genial!

No podréis utilizar el teléfono móvil ni relojes desde que comience el cumpleaños hasta que acabe el juego, son las normas y hay que cumplirlas. Tendréis que poner en práctica todos vuestros conocimientos y habilidades para poder superar el reto, eso sí, debéis trabajar siempre en equipo, pues juntos, os será mucho más fácil encontrar la llave hacia la salida. ¿No te parece una estupenda idea para celebrar un cumpleaños?

EnigmatiumRoom es una actividad totalmente diferente e innovadora que hará que el cumpleaños de tu hijo sea único y no lo olviden nunca. Buena comida, juegos, enigmas, retos, misterios… junto con otros amigos o con vosotros, los padres, pasarán un día lleno de sorpresas y participarán en un juego muy divertido en el que serán los protagonistas, por un día, podrán ser unos auténticos detectives profesionales. No lo pienses más, es el plan que estabas buscando. Ven a EnigmatiumRoom y celebra el cumpleaños de tu hijo con nosotros. Los niños se lo pasarán como nunca y tú con ellos, ¿te vas a perder esta oportunidad? No lo hagas, reserva y atrévete con nuestro reto. ¿Saldréis a tiempo de la habitación misteriosa? Solo hay una manera de averiguarlo ¡jugando!

EnigmatiumRoom, un cumpleaños muy divertido para los más pequeños de la casa, disfruta con nuestro novedoso juego de escape en donde los niños pasarán un día increíble rodeados de amigos y familiares, celebrando su cumple. ¡Felicidades amigos!

Galería de fotos