45

Celebración de jubilaciones en Madrid

¿Qué es Enigmatium Room Madrid?

Se trata de un juego de escapismo combinado con comida o cena que se encuentra en el centro de Madrid. La primera parte consistirá en averiguar la ubicación a través de unas pistas. Una vez localizado dará comienzo la comida o cena de jubilación en la que podréis charlar tranquilamente pero también iréis descubriendo cosas que os darán pistas para el juego final.

Después de llenar los estómagos llega el momento de encerraros en la habitación. Dispondréis de 60 minutos para intentar escapar teniendo a vuestro alcance diferentes elementos, juegos, enigmas que tendréis que ir encajando.

Los juegos que tenemos disponibles en EnigmatiumRoom son los siguientes:

EL REFUGIO

Un juego en el que os trasladaremos al pasado para vivir una historia real ambientada en un antiguo refugio de la Guerra Civil. Un juego de escapismo con una dificultad media en el que jugaréis por equipos de 8 a 16 personas. Sin duda, si elegís este juego, la intriga y el suspense estarán garantizados.

LA VUELTA AL MUNDO

Se trata de un juego en el que competiréis en 2 o 4 equipos y que tiene una dificultad alta. Tendréis que demostrar ser capaces de poder infiltraros en cualquier país a través de sus costumbres y conocimientos del mismo para evitar un atentado. ¿Lo conseguiréis?

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom para organizar una jubilación en Madrid?

Porque aunque sean muchos años de trabajo a uno siempre le da un poco de pena que llegue el momento de la jubilación (o por lo menos eso creemos) y en Enigmatium Room además de celebrar ese momento tendréis la última oportunidad de trabajar codo con codo durante 60 minutos con tus ya antiguos compañeros de trabajo.

Pasaréis un rato muy divertido que os hará recordar anécdotas en las que las risas están aseguradas. Y todo bajo una temática muy interesante; os trasladaréis al pasado para vivir una historia real.

¿Seréis capaces de completar juntos vuestra última misión de trabajo en equipo?

Reservas Información Pregúntanos

Otros precios y extras Disponibles

Juegos de escape disponibles

El refugio

Temática

Guerra civil, regreso al pasado.

Aforo

de 8 a 16 personas cada sala.

Dificultad

Media.

Nº de salas

5

Descargar Catálogo

La vuelta al mundo

Temática

Viajes y aventura.

Aforo

de 10 a 24 personas cada sala.

Dificultad

Alta.

Nº de salas

2

Descargar Catálogo

Qué incluye enigmatiumroom Madrid

  • Comida, cena o merienda + Escape Room.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • Hora de comienzo:
  • Comidas: 13:30 horas.
  • Meriendas: 17:45 horas.
  • Cenas: 1er turno, 20:30 horas. 2º turno, 23:30 horas.
  • Duración: 3 horas comida y cena y 2 horas meriendas.
  • Escape Room: tras la comida os encerraremos durante una hora en la misma sala. ¿Lograréis escapar?
ENTRANTES A COMPARTIR

Surtido de ibéricos y queso manchego

Ensalada de brotes con queso

Champiñones salteados al ajillo.

Torreznos ibéricos

Lacón a la gallega

SEGUNDO PLATO A ELEGIR

Dorada a la espalda

Merluza en salsa verde

Entrecot a la brasa

Entraña a la brasa

POSTRE

Postre del día y café.

BODEGA

1 botella de vino cada dos personas ó 1 jarra de cerveza cada dos personas ó dos refrescos y agua.

La jubilación es un momento muy especial en la vida de una persona. Poner fin a tantos años de carrera profesional siempre es motivo de celebración. Se pone fin a una etapa en la que se dejan atrás muchos momentos vividos con compañeros, familia, amigos y siempre es bonito recordarlos. Por eso os proponemos una celebración diferente, original y divertida en la que combinaréis una comida o cena con un juego de escapismo.

Tanto si eres la persona que se jubila y quieres darle una sorpresa a tus compañeros como si sois esos compañeros a los que les da infinita pena que esa persona con la que lleváis tantos años trabajando se jubile, Enigmatium Room os propone un reto, ¿seréis capaces de llevar a cabo vuestra última misión de trabajo juntos?