26

Meriendas con escape room

Incluye: merienda + actor durante toda la experiencia + escape room. La duración son 2 horas y abrimos todos los días de la semana

Si estás pensando en realizar una escape room diferente os proponemos EnigmatiumRoom combinado con merienda, una experiencia diferente en la que os pensamos poner a prueba durante dos horas.

¿Qué es EnigmatiumRoom con merienda?

EnigmatiumRoom se realiza en un antiguo refugio en pleno centro de Madrid, junto al hotel Palace, os enviaremos un código encriptado por el mail y con ese código tendréis que averiguar la dirección exacta. La duración de la experiencia serán 2 horas y un actor estará con vosotros en todo momento. Él se encargará de trasladaros al pasado y os explicará una historia basada en hechos reales.

¿Cómo toda la experiencia de escape room y merienda?

La hora de llegada serán las 17,45 h. Un actor os estará esperando y será el encargado de sumergiros en la historia, primero será la merienda durante una hora y luego la escape room. La duración total serán 2 horas. Durante la merienda os someterá a diferentes preguntas y dinámicas de grupo con las que conseguiréis pistas y tras la misma el escape room en el que podréis canjear las pistas.

¿Por qué elegir nuestra escape room con merienda?

Si te gustan los escape room y quieres probar una experiencia diferente, te ofrecemos poder realizarlo en nuestro antiguo refugio, una experiencia diferente para cualquier tipo de celebración.

Reservas Información Whatsapp
'.$prodImgTit.' Merienda con escape room en Madrid

Qué incluye enigmatiumroom Madrid

  • Merienda 1 hora con preguntas y pruebas donde conseguiréis pistas.
  • Actor durante todo el juego.
  • Hora de comienzo: 17:45.
  • Escape Room: Tras la merienda os encerraremos en la misma sala y tendréis 1 hora para intentar escapar.
  • 2 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la, durante la merienda tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.
  • Grupo mínimo 10 personas.

Escape room con merienda en EnigmatiumRoom

Os ofrecemos una nueva experiencia, escape room con merienda. un juego en el que pensamos trasladaros al pasado y un actor os acompañara durante toda la experiencia que serán 2 horas.

¿Necesitaremos un mínimo de personas para realizar la experiencia?

Si, necesitaremos un mínimo de 10 personas, y como máximo podremos meter hasta 60 personas, ya que si sois más de 15 personas para la escape room os intentaremos dividir en varias salas.

¿Cómo podemos reservar?

Pedimos una fianza de 5 € por persona el resto se paga el mismo día de la experiencia, antes de hacer la reserva tenemos que llamar para pedir disponibilidad.

¿Qué días y en que horarios abrimos nuestra escape room?

Abrimos todos los días de la semana y se hace a las 17,45 horas apriximadamente.

Galería de fotos