26

Meriendas con escape room

Incluye: merienda + actor durante toda la experiencia + escape room. La duración son 2 horas y abrimos todos los días de la semana

Si estás pensando en realizar una escape room diferente os proponemos EnigmatiumRoom combinado con merienda, una experiencia diferente en la que os pensamos poner a prueba durante dos horas.

¿Qué es EnigmatiumRoom con merienda?

EnigmatiumRoom cuenta con dos juegos de escape room, diferentes en temática y en nivel de dificultad pero con una dinámica de juego similar. Lo primero será averiguar la ubicación del juego por lo que os mandaremos unos días antes un correo electrónico con unas claves para descifrarlo. En caso de no dar con la solución podréis recurrir a un teléfono de emergencias. La duración de la experiencia serán 2 horas y un actor estará con vosotros en todo momento.

¿Cómo se desarrolla la experiencia de escape room y merienda?

La hora de llegada serán las 17,45 h. Un actor os estará esperando y será el encargado de sumergiros en la historia, primero será la merienda durante una hora y luego la escape room. La duración total serán 2 horas. Durante la merienda os someterá a diferentes preguntas y dinámicas de grupo con las que conseguiréis pistas y tras la misma el escape room en el que podréis canjear las pistas.

Los juegos que os proponemos en EnigmatiumRoom son los siguientes:

EL REFUGIO

Un juego basado en la guerra civil en el que os trasladaréis al pasado para vivir una historia real ambientada en un antiguo refugio que hoy hace las veces de restaurante. Un juego en el que prima el misterio y el suspense. Su dificultad es media y el trabajo en equipo es fundamental.

LA VUELTA AL MUNDO

En este juego, de dificultad alta, competiréis en 2 o 4 equipos. La temática está ambientada en viajes y paises y vuestro nivel culturar será determinante para llevar a cabo la misión que se os va a encomendar.

¿Por qué elegir nuestra escape room con merienda?

Si te gustan los escape room y quieres probar una experiencia diferente, nuestros juegos de escapismo con merienda son la mejor opción que además resulta más económica.

Reservas Información Pregúntanos

Juegos de escape disponibles

El refugio

Temática

Guerra civil, regreso al pasado.

Aforo

de 8 a 16 personas cada sala.

Dificultad

Media.

Nº de salas

5

Descargar Catálogo

La vuelta al mundo

Temática

Viajes y aventura.

Aforo

de 10 a 24 personas cada sala.

Dificultad

Alta.

Nº de salas

2

Descargar Catálogo

Qué incluye enigmatiumroom Madrid

  • Comida, cena o merienda + Escape Room.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • Hora de comienzo:
  • Comidas: 13:30 horas.
  • Meriendas: 17:45 horas.
  • Cenas: 1er turno, 20:30 horas. 2º turno, 23:30 horas.
  • Duración: 3 horas comida y cena y 2 horas meriendas.
  • Escape Room: tras la comida os encerraremos durante una hora en la misma sala. ¿Lograréis escapar?
PRIMERO

Hamburguesa con queso, bacon y patatas fritas.

POSTRE

1 tarta de chocolate.

BEBIDA

1 refresco.

Escape room con merienda en EnigmatiumRoom

Os ofrecemos una nueva experiencia, escape room con merienda. Dos juegos con niveles de dificultad diferente, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo podemos reservar?

Pedimos una fianza por persona y el resto se paga el mismo día de la experiencia. Es muy importante la puntualidad para poder garantizar el servicio completo del escape room con merienda

¿Qué días y en que horarios abrimos nuestra escape room?

Abrimos todos los días de la semana y se hace a las 17,45 horas aproximadamente.