45

Pedidas de mano en Madrid

Si eres de esas personas a las que le gustan las cosas originales, diferentes, nada convencionales y bien hechas, estás en el sitio correcto.

Ha llegado el momento, estás muy convencido, preparado y con una ilusión tremenda… quieres pedirle matrimonio a tu pareja. Es un paso muy importante en vuestra vida pero no quieres que sea nada encorsetado, establecido ni típico. Pues en EnigmatiumRoom te lo vamos a poner fácil. ¿Qué te parece realizar una pedida de mano con una cena y escape room? Sin duda es una cosa que de primeras tu pareja no se va a esperar, sales de lo habitual de la típica cena y en el postre el anillo y además, tienes la posibilidad de poder acompañarte de tus personas más cercanas para que todos sean testigos de vuestro amor y del paso que vais a dar en vuestra relación. Imposible que te diga que no.

¿Qué es EnigmatiumRoom Madrid?

EnigmatiumRoom engloba dos juegos de escapismo en los que el principal objetivo es lograr salir de una habitación en un tiempo determinado intentando resolver enigmas, acertijos, rompecabezas… y un sinfín de pruebas.

Los dos juegos de escapismo que os proponemos en Enigmatium Room y que son perfectos para una pedida de mano original son los siguientes:

EL REFUGIO:

Este juego, que tiene una dificultad media, está pensado para haceros volver al pasado y revivir una historia real. La historia de un profesor y sus alumnos en un antiguo refugio de la Guerra Civil, hoy convertido en restaurante. La historia os sorprenderá y los juegos os llevarán por un pasado en el que a veces la realidad supera la ficción.

LA VUELTA AL MUNDO:

Nuestro juego más complicado, con una dificultad alta, es el ideal para viajar sin moveros de la misma habitación. Recorreréis el mundo a través de un viaje lleno de obstáculos en el que tendréis que demostrar que vosotros sois unos auténticos aventureros.

Reservas Información Pregúntanos

Otros precios y extras Disponibles

Juegos de escape disponibles

El refugio

Temática

Guerra civil, regreso al pasado.

Aforo

de 8 a 16 personas cada sala.

Dificultad

Media.

Nº de salas

5

Descargar Catálogo

La vuelta al mundo

Temática

Viajes y aventura.

Aforo

de 10 a 24 personas cada sala.

Dificultad

Alta.

Nº de salas

2

Descargar Catálogo

Qué incluye enigmatiumroom Madrid

  • Comida, cena o merienda + Escape Room.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • Hora de comienzo:
  • Comidas: 13:30 horas.
  • Meriendas: 17:45 horas.
  • Cenas: 1er turno, 20:30 horas. 2º turno, 23:30 horas.
  • Duración: 3 horas comida y cena y 2 horas meriendas.
  • Escape Room: tras la comida os encerraremos durante una hora en la misma sala. ¿Lograréis escapar?
ENTRANTES A COMPARTIR

Surtido de ibéricos y queso manchego

Ensalada de brotes con queso

Champiñones salteados al ajillo.

Torreznos ibéricos

Lacón a la gallega

SEGUNDO PLATO A ELEGIR

Dorada a la espalda

Merluza en salsa verde

Entrecot a la brasa

Entraña a la brasa

POSTRE

Postre del día y café.

BODEGA

1 botella de vino cada dos personas ó 1 jarra de cerveza cada dos personas ó dos refrescos y agua.

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom para vuestra pedida de mano?

La respuesta es fácil; vas a pedirle matrimonio a tu pareja y quieres algo especial que escape de lo convencional.

Lee atentamente porque si todavía no estás convencido, ahora no te va a caber ninguna duda: reúne al menos a 8 amigos o familiares, cuéntales lo que pretendes hacer y diles que quieres que te acompañen en el momento más especial de tu vida, ¿quién mejor que las personas que mejor te conocen y quieren para que estén contigo en este día? No lo vais a olvidar nunca. Además, si lo que quieres es pedirle matrimonio con anillo en mano, nosotros podemos hacer que lo encuentre al final del juego, escondido en un criptex, por lo que la sorpresa será mayúscula.

¿Qué ofrecemos en EnigmatiumRoom para pedidas de mano?

Precisamente lo que te ofrecemos en EnigmatiumRoom es una pedida de mano original, una pedida de mano divertida, una pedida de mano que no olvidaréis nunca, ni tu pareja, ni tú ni los tuyos. Pide a alguna de las personas que te acompañan que grabe el momento; quedará siempre en vuestro recuerdo.

Si ya te has decidido, lo primero de todo será realizar la reserva. Al menos necesitamos un grupo de 10 personas por lo que decide muy bien quien quieres que te acompañe en ese momento tan especial. Una vez confirmado día y hora te pediremos una señal y el resto se pagará ese mismo día en el restaurante.

Dos días antes del gran día, recibirás en tu correo electrónico las pistas necesarias para llegar al restaurante. Aquí tienes varias opciones, puedes descifrarlo tu e ir directamente todos al restaurante o puedes pedirle a tu pareja ese mismo día que lo haga para que la noche empiece con un punto sorprendente.

Una vez en el restaurante, os pasaremos a una sala en la que se servirá una deliciosa cena. Durante la cena ya empezará la acción. Muy atentos a todos los detalles porque serán fundamentales de cara al juego final.

Terminados de cenar, la habitación en la que os encontráis quedará cerrada y dará comienzo el juego. 60 minutos en los que sentirás que el corazón se te escapa por la boca. Tú eres el único que tiene dos objetivos: salir de la habitación y que te diga SI QUIERO y esto último, en EnigmatiumRoom es pan comido.

Esperamos que te hayas decidido ya, no lo dejes y haz que el momento de pedirle matrimonio se convierta en algo inolvidable.