30

Planes con niños en Madrid

Comida con toda la bebida incluida durante la misma, pruebas y juegos para conseguir pistas durante la misma + Escape Room + Actor durante toda la experiencia. Duración 3 horas y abiertos todos los días de la semana.

Seguro que más de un día, sobre todo los fines de semana, piensas qué hacer con tus hijos con planes para niños. Lo cierto es que los niños tienen que estar constantemente realizando actividades que les llene, para así satisfacer su necesidad de divertirse y pasarlo bien. Pero a veces, caemos en la monotonía de repetir una y otra vez los mismos juegos, eventos, acciones y empiezan a aburrirse.

Hoy te proponemos un plan alternativo para que hagas con tus hijos, se trata de Enigmatium, un nuevo concepto de restaurante con espectáculo. Podrás llevar los niños a almorzar o cenar y además, serán partícipes de un juego muy divertido, EnigmatumRoom, un juego de escapismo donde pondremos a prueba todos sus conocimientos y habilidades. Un plan fantástico para que los más pequeños de la casa pasen un día inolvidable.

No tardes en decidirte, es una actividad novedosa, que rompe con los clásicos planes del fin de semana. Tus hijos te agradecerán esta iniciativa y tu mismo, te lo pasarás como un niño, nunca mejor dicho, jugando en equipo con ellos y haciendo juntos una divertida actividad. ¿Te lo vas perder?

¿En qué consiste nuestro plan de EnigmatiumRoom para niños?

A los niños seguro que les encanta EnigmatiumRoom porque es un juego de escapismo donde tendrán que resolver numerosos enigmas para salir de la habitación. Pero para que puedan lograr su objetivo, tienen solo 60 minutos. Además, deberán jugar en equipo. Será muy divertido para ellos pues tendrán que resolver rompecabezas, adivinar acertijos, descubrir misterios… todo un mundo en el que se lo pasarán en grande y serán detectives por un día. Y todos los juegos con un contenido didáctico. Para que aprendan divirtiéndose. ¡Genial!

¿Por qué elegir el plan de EnigmatiumRoom para ir con niños?

Si quieres realizar una actividad diferente y original con tus hijos, EnigmatiumRoom es el plan que estabas buscando. Elige esta opción para pasar un día estupendo tanto tú como los más pequeños de la casa. Ofrecemos un juego divertido, en donde pondremos a prueba vuestro ingenio rápidamente. Qué mejor plan que pasar un día con tus hijos en una actividad que disfruten y que además, aprendan de lo lindo. Pues todos nuestros juegos tienen un contenido didáctico. Disfrutar y aprender, ¡una idea genial!

EnigmatiumRoom ofrece múltiples ventajas para que tus hijos rompan con la rutina y hagan algo entretenido diferente, distinto y muy original. También potencia diversos rasgos en su desarrollo y hace que piensen con fluidez, encontrándose ante una propuesta didáctica y muy divertida.

Si prefieres una escape room sin comida ni cena, también te proponemos una nueva experiencia a domicilio perfecta para los mas pequeños de la casa.

Escape room a domicilio actividades para niños Madrid.
5

Perfecto para ir con niños, se lo pasan en grande ellos y tú mismo.

Reservas Información Whatsapp
'.$prodImgTit.' Planes con niños en Madrid

Qué incluye enigmatiumroom Madrid

  • Comida o cena + Escape Room.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • 3 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Hora de comienzo: Nos adaptamos a vosotros, por lo que la podréis elegir, solo pedimos que seáis puntuales con la hora elegida.
  • Escape Room: Tras la comida os encerraremos durante una hora. ¿Lograréis escapar?
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la guerra civil, durante la comida o la cena tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.

Otros precios Disponibles

Reserva adultos
45 €/PERS

Como se desarrolla nuestra sesión de EnigmatiumRoom con niños

Estamos seguro de que te ha encantado la idea de venir con tus hijos a EnigmatiumRoom, es un plan irresistible. Si ya te has decidido, lo primero que tienes que hacer es una reserva indicándonos el día que quieres venir a jugar con nosotros. Dos días antes de la fecha, te mandaremos un correo electrónico donde te daremos instrucciones de todos los pasos que debes seguir. El primer desafío está cerca, pues en ese mismo mensaje también te mandaremos una serie de pistas que, junto con tus hijos, tendrás que resolver para descubrir a que restaurante tenéis que ir. No lo sabréis hasta entonces. Si no lográis adivinarlo, no pasa nada, tenemos un teléfono para emergencia. Pero estamos seguros que lo conseguiréis.

Una vez que llegáis al restaurante, os estaremos esperando con los brazos abiertos para que comencéis vuestra aventura, ¡será increíble! Pero, antes de jugar, hay que comer para coger fuerzas. Podréis elegir entre una gran variedad de platos para disfrutar de un almuerzo o una cena estupendos. Eso sí, no podéis relajaros demasiado, pues durante la comida os lanzaremos preguntas que tendréis que responder lo más rápido posible. Ganaréis una pista extra por cada una que acertéis, así, será más fácil lograr el objetivo del juego. ¡Nunca viene mal una ayuda!

Cuando hayáis terminado de comer, empieza lo bueno. Llega por fin el juego del escape y os dirigiréis a EnigmatiumRoom, la sala en la que estaréis encerrados durante una hora. Sí, tenéis 60 minutos para lograr salir de allí, pero no será fácil,pues os pondremos numerosas pruebas por el camino para que tardéis en llegar a la salida.

Habrá que adivinar acertijos, descubrir rompecabezas, resolver enigmas… ¡es una habitación muy misteriosa! Ayuda a tus hijos a escapar de ella. Decimos ésto, porque en todo momento tendréis que jugar por grupos. Formaréis equipos de entre 6 y 18 participantes. Además, podremos juntar a varios grupos en la misma sala, por lo que la competición está servida ¿quién será el mejor de todos?

Para jugar solo tendréis que acatar unas reglas básicas, desde el momento que empiece la comida, hasta que acabe el juego, no podréis utilizar teléfonos móviles ni relojes. Todo estará en vuestra cabeza. Abrid bien los ojos, y afinad los oídos porque va a ser un reto complicado. Además, debéis usar mucho la lógica y el ingenio, pues los enigmas que proponemos tendrán que pensar. E incluso utilizar vuestras habilidades en las ocasiones oportunas. Será una mezcla explosiva de diversión en el que todos tendréis que poner vuestro granito de arena para llegar a ser los campeones. ¡Ánimo equipo!

Sin duda, EnigmatiumRoom es un plan estupendo para pasar con tus hijos un día en familia, o por si quieres hacer una actividad diferente con los niños. Es todo ventajas, porque además, todos nuestros juegos tienen un alto contenido didáctico, por lo que los niños se divierten y aprenden a la vez.

No lo dudes y apúntate a nuestra aventura, pasaréis un día genial y tus hijos saldrán contentos y felices por haber vivido esta experiencia única, no todos los días se convierte uno en detective! Ven a jugar con nosotros, EnigmatiumRoom es un juego muy divertido y dirigido a toda la familia. Niños y mayores podréis disfrutar de una experiencia única que fomentará el trabajo en equipo y el compañerismo en los más pequeños. No le des más vueltas y haz tu reserva cuanto antes. La familia de EnigmatiumRoom os espera para ofreceros muchas sorpresas. Y recuerda, atentos a todo lo que ocurre a vuestro alrededor, cualquier detalle puede ser imprescindible para lograr vuestro objetivo. ¡A jugar!

Galería de fotos