30

Restaurante para comuniones en Madrid

  • Cena o comida con toda la bebida incluida durante la misma
  • Escape Room
  • Actor durante toda la experiencia
  • Duración 3 horas.

Una comunión es un evento único y solo lo celebraremos una vez en la vida, por eso os vamos a proponer un plan realmente original y divertido para realizar en familia y que nadie se olvide de él, toda la experiencia será guiada por un actor y la duración serán tres horas aproximadamente, además está enfocado a todos los públicos por lo que todo el mundo se lo pasará genial y el niño de la comunión será el protagonista.

Contamos con cocina propia y el menú os encantará, si queréis hacer modificaciones y alguna sugerencia especial también podéis decírnoslo.

¿En qué consiste Enigmatium Room para comuniones?

Lo primero es cerrar la fecha y la hora de llegada, además de elegir si queréis comida o cena. Una vez decido esto y cuando entréis por la puerta de nuestro restaurante seréis recibidos por un actor, el sumergirá en una historia basada en hechos reales, durante toda la comida os pondrá a prueba e iréis consiguiendo pistas para intentar resolver el juego que realizaremos después de la comida, tendréis una hora para intentar escapar y podréis ir canjeando todas las pistas.

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom para celebrar la comunión?

Porque es una experiencia diferente con la que os vamos a sorprender y estamos seguros que os gustará a todos los asistentes tanto a adultos como a niños.

Si nunca habéis probado un juego de escape esta puede ser la fecha perfecta, si ya lo habéis probado pues sabréis que a todo el mundo le encantan este tipos de juegos.

Además el menú y la calidad de nuestra cocina es excelente por lo que será el complemento perfecto para el juego y la historia.

Reservas Información Whatsapp
'.$prodImgTit.' Restaurante para comuniones en Madrid

Qué incluye enigmatiumroom Madrid

  • Comida o cena + Escape Room.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • 3 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Hora de comienzo: Nos adaptamos a vosotros, por lo que la podréis elegir, solo pedimos que seáis puntuales con la hora elegida.
  • Escape Room: Tras la comida os encerraremos durante una hora. ¿Lograréis escapar?
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la guerra civil, durante la comida o la cena tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.

Otros precios Disponibles

Reserva adultos
45 €/PERS

Restaurante para comuniones en EnigmatiumRoom Madrid

Celebrar la comunión simboliza un momento importante en la vida de cualquier persona, por lo que es tradición que se lleven a cabo comidas especiales en las que se reúnan familia y amigos. Este es un tipo de evento que necesita de un lugar acorde a la magnitud del mismo para poder pasarlo en grande y disfrutar de una experiencia de calidad. Por eso en EnigmatiumRoom hemos preparado una excelente propuesta para que todas las comuniones puedan terminar de manera perfecta con una comida a la altura de las circunstancias. Si queréis descubrir porqué elegir el restaurante para comuniones en EnigmatiumRoom Madrid es la mejor opción solo tenéis que seguir leyendo. Os diremos cuáles son nuestros secretos (solo algunos) y veréis que habrá pocas experiencias igual de sorprendentes y satisfactorias.

¿Cómo será la celebración de la comunión?

Que ningún miembro de la familia se preocupe, puesto que nos vamos a ocupar de que la celebración de la comunión en Madrid se convierta en una cita inolvidable. Podemos aseguraros que hemos pensado en hasta el más mínimo detalle y que lo tenemos todo absolutamente listo para que no haya nadie en la familia o en el grupo que no quede satisfecho. La llegada al lugar donde se celebrar la comunión estará marcada por el inicio de los acontecimientos que tenemos preparados para vosotros como comensales. No solo os garantizamos disfrutar de un gran menú, sino que además habrá un actor presente que se ocupará de desarrollar una emocionante historia desde vuestra llegada.

Con esto nos aseguramos de tener una de las mejores propuestas para comuniones en Madrid, una en la cual además de comer podréis ser protagonistas de una historia y participar posteriormente en un juego de escape. Porque ¿qué puede haber más interesante que una sesión de juego de escapismo después de la comida para hacer la digestión mientras ponemos a prueba nuestras habilidades deductivas?

El actor que os dará la bienvenida os contará la situación y os introducirá en una historia basada en hechos reales. No queremos contaros demasiado para que el factor sorpresa no se reduzca, porque en este tipo de propuesta como la que os preparamos saber lo menos posible significa poder disfrutar mucho más a la hora de la verdad. No obstante, sí os diremos que cuando lleguéis y os sentéis en la cómoda mesa que habremos preparado, tanto vosotros como los invitados formaréis parte de una experiencia irrepetible. El actor os contará su historia y comenzará a plantear una serie de desafíos y enigmas que os permitirán comenzar a calentar y conseguir que vuestro cerebro despierte y se ponga en forma. Durante la cena estos desafíos y animación amenizará la cena y logrará que comience la diversión de forma que tanto pequeños como mayores se lo pasen muy bien.

Un menú para recordar el día de la comunión

La búsqueda de un restaurante para comuniones en Madrid suele estar relacionada de forma obligatoria con encontrar un local donde todos los invitados disfruten de una comida de calidad. Para nosotros es obligatorio conseguir que tanto la comida que proporcionamos como la bebida sean tan buenos que estén a la altura del enorme volumen de diversión que proporcionamos en cada una de nuestras celebraciones. Nos tomamos muy en serio que cada uno de nuestros clientes termine saliendo muy satisfecho de su visita a EnigmatiumRoom Madrid, así que realizamos un esfuerzo enorme en la preparación de un menú dotado de platos exquisitos. Nuestros chefs buscan siempre las recetas más deliciosas y los ingredientes más frescos y naturales con el objetivo de sorprender con unos sabores distintos a los que se suelen encontrar en los demás restaurantes.

Es tal el esfuerzo que depositamos en el menú, tanto en los entrantes, como en los segundos y en los postres, que cuando os lo estéis pasando bien en el juego de escape aún pensaréis en lo deliciosa que era la comida. Y al terminar de disfrutar de EnigmatiumRoom Madrid seguro que no solo contáis la diversión del juego de escapismo, porque no dudaréis en hablar del excelente menú que os propusimos. Sabemos que unir comida de primera calidad y diversión no es fácil, pero nosotros nos esforzamos al máximo para conseguirlo.

¿Seréis capaces de salir de la habitación?

Y después de comer, aunque sabemos que estaréis totalmente satisfechos y con el estómago lleno, será el momento de que os pongáis cara a cara con el mayor reto de la jornada. Las pistas que hayáis obtenido respondiendo a enigmas y resolviendo misterios antes y durante la cena os servirán en este caso para poder salir airosos del reto de escape con un poco de ayuda. La misión se encuentra en poder escapar de la habitación en la que estáis encerrados en un periodo de una hora, límite que se establece para que tengáis que trabajar en equipo y esforzaros de manera plena a la hora de resolver los misterios con los que os encontraréis.

Para triunfar en un juego de escape como el nuestro tendréis que tener todos los sentidos preparados. Los escape room son actividades que ponen a prueba la lógica, el esfuerzo y la habilidad de deducción. Al mismo tiempo, para conseguir salir de la sala de escape también será recomendable que uséis el importante pensamiento en paralelo. Esto se trata de pensar más allá de lo que vemos a primera vista. Si nos encontramos una llave y hay una cerradura a nuestro lado, el pensamiento paralelo nos dirá que lo más probable es que esa llave no sirva para abrir esa cerradura, sino que debería ser utilizada para algo un poco más rebuscado o complejo que llegará a desvelarse ante nosotros a medida que vayamos resolviendo los enigmas. Los juegos de escape no son tan complicados como parece, pero es importante que todos los participantes colaboren entre sí y que trabajen en sintonía, avisándose de los descubrimientos de cada uno y esforzándose para comunicarse de manera conveniente.

La diversión que proporciona nuestro escape room convierte EnigmatiumRoom Madrid en la mejor de las opciones en las que podéis pensar como restaurante para comuniones en la capital. Cuidamos al máximo la comida, garantizamos la diversión y os ofrecemos una experiencia única.