30

Restaurante para cena o comida de Reyes

  • Incluye: cena o comida con toda la bebida incluida
  • Actor durante toda la experiencia
  • juego de escape room y toda la historia basada en hechos reales en las que os pensamos sumergir.

Que ofrecemos para nuestra comida o cena de Reyes.

Si este año quieres un plan original y diferente, te garantizamos que vamos a sorprenderos a todos, pensamos sumergiros en una historia basada en hechos reales, toda nuestra experiencia se desarrolla en un antiguo refugio y un misterioso personaje estará con vosotros de principio a fin de la experiencia. Además contamos con cocina propia y os garantizamos que el menú será increíble.

Porque elegir nuestro restaurante para vuestra comida o cena de Reyes.

Os ofrecemos una experiencia diferente en un entorno único en el que pensamos sorprender tanto a adultos como a niños, ya que la actividad está pensada para todos los públicos, durante la comida vamos a someteros a diferentes pruebas e iréis consiguiendo pistas para posteriormente intentar resolver el juego de escape, primero será la comida o la cena y posteriormente la escape room, toda la experiencia dura unas 3 horas aproximadamente.

Horarios y fechas para nuestra comida y cena de Reyes

Fechas: día 5 por la noche y día 6 al medio día.

En cuanto a la comida vosotros podréis elegir la hora, en cenas tenemos dos turnos, uno a las 20,30 h y otro a las 23,30 h.

Es una actividad pensada para todos los públicos

Cada sala tendrá un máximo de 18 comensales.

Reservas Información Whatsapp
'.$prodImgTit.' Restaurante noche de reyes Madrid

Qué incluye enigmatiumroom Madrid

  • Comida o cena con barra libre durante la misma.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • 3 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Hora de comienzo: Nos adaptamos a vosotros, por lo que la podréis elegir, solo pedimos que seáis puntuales con la hora elegida.
  • Escape Room: Tras la comida os encerraremos durante una hora. ¿Lograréis escapar?
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la guerra civil, durante la comida o la cena tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.

Otros precios Disponibles

Reserva adultos
45 €/PERS

Restaurante para cena o comida de reyes: EnigmatiumRoom

En España es tradición que la Navidad no termine hasta que los reyes magos no hayan pasado repartiendo su dosis de alegría como es tradición todos los años. Este es un día muy especial tanto para pequeños como mayores, por lo que cada vez hay más personas que buscan un restaurante para cena o comida de reyes en el cual puedan reunir a la familia con la intención de disfrutar de una grata experiencia. En el caso de EnigmatiumRoom, tenemos una excelente propuesta que hará que esta celebración se convierta en una de las mejores del año, dado que no incluye un menú muy completo y una serie de actividades para pasarlo muy bien..

¿En qué consiste la celebración de reyes en EnigmatiumRoom?

La celebración de una gran comida o una cena de familia no tiene que estar reñida con disfrutar de una experiencia divertida. En EnigmatiumRoom estamos comprometidos a que paséis un rato muy divertido tanto antes como después de la comida, de manera que la diversión se extienda durante varias horas y que todos los comensales se lo puedan pasar muy bien. En el momento de la llegada del grupo al lugar donde se realizará la cena estos conocerán al personaje invitado que servirá como eje de todo lo que ocurra a partir de ese momento.

Que se preparen los asistentes, porque una emocionante historia comenzará a desarrollarse en ese momento. El argumento está lleno de sorpresas y tiene inspiración en sucesos reales que ayudan a que la inmersión sea mayor. En cuestión de unos minutos los comensales se sentirán como si estuvieran en una película y tendrán que poner a prueba todos sus sentidos para no perderse ni un detalle. La historia tiene más secretos de los que se pueda imaginar, así que no os queremos contar demasiado por adelantado. Con que sepáis que la emoción y diversión serán constantes ya os podéis hacer a la idea de que en todo momento lo pasaréis bien. Dicho esto, durante la cena o comida de reyes se realizarán algunos juegos y desafíos que pondrán a prueba la habilidad de los comensales. Es importante esforzarse mucho, porque las pistas que se hayan obtenido durante este periodo se utilizarán más tarde para participar en una experiencia de escape absolutamente alucinante.

Una experiencia de escape para Reyes.

Los juegos de escape se han transformado en una de las grandes propuestas de las que disfrutan personas de todo el mundo en compañía de amigos y familiares. Parten de la idea tan aparentemente sencilla de contar con el objetivo de abandonar una habitación en la que los participantes están encerrados. Durante 60 minutos los jugadores que están al frente de la partida tienen que explorar el cuarto, buscar pistas, encontrar distintos elementos que les permitan progresar para llegar al deseado desenlace que significará terminar la historia y que se abra la puerta para escapar. Lograrlo requiere de inventiva y originalidad, así como de poner en marcha el pensamiento en paralelo para poder descubrir qué es aquello que pueda estar dejándose pasar. Hasta en el más mínimo detalle se puede encontrar la solución de uno de los enigmas que estén esperando a ser resueltos. Debido a ello es muy importante que todos los participantes se comuniquen entre sí e informen a sus compañeros de los descubrimientos que realizan, para no solapar las pistas y que se pueda economizar el tiempo disponible.

En el momento en el cual da inicio el juego de escapismo la historia comienza a desarrollarse de forma muy amena y emocionante. Los participantes se ponen a buscar pistas relacionadas con el enigma que haya planteado el personaje misterioso que ayudará a que se desarrollen los acontecimientos y de desafío en desafío el juego de escape va avanzando con la misión de llegar al final del mismo y que el grupo consiga escapar. La primera vez que alguien prueba un escape room descubre una nueva actividad que se puede convertir en una de sus favoritas. En nuestro caso hemos creado un juego de escape realmente equilibrado para que cualquier tipo de persona pueda pasar un rato muy emocionante en el cual se pongan a prueba sus habilidades. Después de salir airosos de este juego de escape no tardaréis demasiado en querer volver a disfrutar de otro, aunque debemos reconocer que en EnigmatiumRoom nos hemos esforzado para que el nuestro sea uno de los mejores.

¿Por qué celebrar los reyes en EnigmatiumRoom?

Este día es un momento muy especial y tanto las comidas como las cenas tienden a celebrarse en familia con la presencia de los más pequeños de la casa a los que les encanta disfrutar de nuevas experiencias. Una simple cena sin actividades, sin juegos y sin misterios, sería algo demasiado tradicional, pero al plantear una propuesta como la que ofrecemos desde EnigmatiumRoom todo cambia de forma enorme. No importa qué edad tengan los participantes, porque todos se van a sorprender en el momento en el que vean que la celebración del día de reyes no se convierte en una comida sin más, sino que ellos mismos forman parte de los sucesos que van ocurriendo. Este es un tipo de experiencia que resulta difícil encontrar en otros lugares y que nosotros hemos cuidado hasta el más mínimo detalle para que sea insuperable.

Por otro lado, también es importante que tengamos en cuenta que el menú que hemos preparado para la cena o comida de reyes es deliciosa. Sabemos que después de las distintas comidas y cenas de Navidad habréis disfrutado de todo tipo de platos sabrosos que habrán sido preparados con todo el amor y cariño del mundo en vuestros hogares. Por eso mismo hemos trabajado muy duro para que este menú de reyes sea sorprendente, que satisfaga hasta los paladares más exigentes y que además esté preparado con ingredientes de una gran calidad. Todos los miembros del grupo saborearán una selección de platos completa que también incluirá los dulces típicos de este día para que preparar la bienvenida de los reyes magos se convierta en una sesión estupenda en buena compañía.