45

San Valentín Madrid

  • Comida o cena + Escape Room + actor durante toda la experiencia.
  • La duración de la experiencia serán 3 horas aproximadamente.
  • La hora de comienzo la podréis elegir vosotros.
  • El primer enigma será averiguar la ubicación. Os daremos una pista estamos en pleno centro. Recibiréis una pista la misma semana del evento y lo averiguaréis.

Una fecha tan especial como el 14 de febrero tiene que ser un día inolvidable para que lo pases con tu pareja. Flores, bombones… suena estupendo pero todo eso acompañado de una cena va mucho mejor. ¿Y si además te propones una cena con espectáculo? Entonces ya si que será un día para el recuerdo. Por eso, hoy te queremos proponer que en San Valentín Madrid vayas a EnigmatiumRoom. Un nuevo concepto de restaurante.

Para esta ocasión tan señalada, vamos a plantearte un juego, EnigmatiumRoom. Donde estarás encerrado en una habitación con varias parejas y tendréis que salir de allí en un tiempo limitado ¿seréis capaces de conseguirlo? El amor todo lo puede y juntos, seguro que conseguís cualquier cosa que os propongáis.

Un plan perfecto para sorprender a tu pareja, lo tienes al alcance de tu mano ¿vas a perder la ocasión de pasar un rato agradable y divertido?

¿En qué consiste EnigmatiumRoom Madrid este San Valentín?

EnigmatiumRoom es una cena combinada con un juego de escapismo en el que tendréis que resolver un gran número de enigmas para salir de la habitación en la que os encontraréis atrapados. Tendréis 60 minutos para lograr vuestro objetivo. Para ello, debéis trabajar en equipo, utilizando todos los conocimientos y habilidades posibles para poder escapar de la sala. Rompecabezas, acertijos, preguntas… serán algunas cosas a las que os tendréis que enfrentar. ¿Podréis conseguirlo en el tiempo indicado?

Los juegos que os proponemos en EnigmatiumRoom son los siguientes:

EL REFUGIO

Un juego en el que os trasladaremos al pasado para vivir una historia real ambientada en un antiguo refugio de la Guerra Civil. Un juego de escapismo con una dificultad media en el que jugaréis por equipos de 8 a 16 personas. Sin duda, si elegís este juego, la intriga y el suspense estarán garantizados.

LA VUELTA AL MUNDO

Se trata de un juego en el que competiréis en 2 o 4 equipos y que tiene una dificultad alta. Tendréis que demostrar ser capaces de poder infiltraros en cualquier país a través de sus costumbres y conocimientos del mismo para evitar un atentado. ¿Lo conseguiréis?

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom este San Valentín en Madrid?

Una de las razones por las que debes elegir EnigmatiumRoom es por el factor sorpresa que va a crear en tu pareja. Seguro que él o ella están esperando una cena, pero una cena donde haya un espectáculo ya es más complicado. Por eso realizar una actividad de este tipo con la persona que quieres el día de los enamorados es muy gratificante. Vas a participar en juego con ella donde ambos tendréis que trabajar en equipo para lograr un único objetivo, escapar de allí.

La unión hace la fuerza y más si se trata de una pareja por lo que pasaréis un rato muy divertido en el que tendréis que depender el uno del otro en todo momento. Y todo ello acompañado, previamente, de una cena donde podréis miraros a los ojos mientras estáis pendiente del juego. Es un plan muy original para romper la rutina de San Valentín.

5

Un plan perfecto para pasar San Valentín, además muy distinto a cualquier plan que hemos planificado hasta la fecha.

Reservas Información Pregúntanos

Otros precios y extras Disponibles

Juegos de escape disponibles

El refugio

Temática

Guerra civil, regreso al pasado.

Aforo

de 8 a 16 personas cada sala.

Dificultad

Media.

Nº de salas

5

Descargar Catálogo

La vuelta al mundo

Temática

Viajes y aventura.

Aforo

de 10 a 24 personas cada sala.

Dificultad

Alta.

Nº de salas

2

Descargar Catálogo

Qué incluye enigmatiumroom Madrid

  • Comida, cena o merienda + Escape Room.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • Hora de comienzo:
  • Comidas: 13:30 horas.
  • Meriendas: 17:45 horas.
  • Cenas: 1er turno, 20:30 horas. 2º turno, 23:30 horas.
  • Duración: 3 horas comida y cena y 2 horas meriendas.
  • Escape Room: tras la comida os encerraremos durante una hora en la misma sala. ¿Lograréis escapar?
ENTRANTES A COMPARTIR

Surtido de ibéricos y queso manchego

Ensalada de brotes con queso

Champiñones salteados al ajillo.

Torreznos ibéricos

Lacón a la gallega

SEGUNDO PLATO A ELEGIR

Dorada a la espalda

Merluza en salsa verde

Entrecot a la brasa

Entraña a la brasa

POSTRE

Postre del día y café.

BODEGA

1 botella de vino cada dos personas ó 1 jarra de cerveza cada dos personas ó dos refrescos y agua.

Cómo irá el desarrollo de EnigmatiumRoom en San Valentín

Como quieres hacerle un regalo especial por San Valentín a tu pareja seguro que ya te has decidido a invitarla a EnigmatiumRoom. Nos parece una idea genial, pero para ello tienes que hacer primero una reserva. El 14 de febrero es una fecha muy señalada, no te demores no queremos que te quedes sin tu súper cita.

Si ya has hecho la reserva, dos días antes de San Valentín te mandaremos un correo electrónico con las instrucciones que debes seguir para que tu día salga redondo. Pero no solo tienes que fijarte en las indicaciones oportunas, también tendrás que tener en cuenta las pistas que te ofrecemos. ¡Sí! Desde ese momento empieza el juego. Tendrás que resolver todas esas pistas para descubrir a qué restaurante vas a llevar a tu pareja. Normalmente este primer desafío debe hacerse en grupo, pero tratándose de San Valentín y de que seguramente quieras dar alguna que otra sorpresa, te dejamos que lo hagas solo. Si no consigues saber el restaurante que te hemos propuesto, tenemos un teléfono de emergencia para estos casos, aunque seguro que con la ilusión que le pondrás, lo adivinarás en seguida.

Una vez que llegáis al restaurante podréis disfrutar de una cena romántica y elegir un gran número de platos. Muchos detalles para que este 14 de febrero sea inolvidable. Pero, aunque sabemos que seguramente ese día solo tendrás ojos para tu pareja, lo cierto es que vais a tener que estar atentos a otras cosas también. Con EnigmatiumRoom todo son sorpresas. Durante la cena, iremos haciéndoos preguntas que debéis contestar rápidamente y, por supuesto, de forma correcta.

Cuando hayáis terminado de vuestra velada romántica, comenzará la diversión. Empieza el juego. Os encerraremos en la sala en la que os encontráis, seguro que estás pensando que es una maravillosa ocasión para abrazar a tu pareja, bueno, podréis hacerlo si el tiempo os deja, pues vuestro objetivo es salir de allí en menos de 60 minutos. Para conseguir escapar con éxito debéis trabajar en equipo. Formaréis grupos con otras parejas por lo que tendréis que competir entre vosotros. Así que ¡alerta a todo lo que puede ocurrir!

Las claves para conseguir salir de la habitación son simples, tener los sentidos bien agudizados y por supuesto, utilizar la lógica y el ingenio. ¡Os van a hacer falta! Además, debéis tener bien entrenada la memoria, pues cualquier pista o detalle pueden abriros la puerta hacia la libertad.

Todo juego tiene unas reglas y EnigmatiumRoom no iba a ser menos. Desde que empieza la cena hasta que termine el juego no podréis hacer uso de los teléfonos móviles ni relojes. Para escapar estaréis solos, bueno como irás con tu pareja, pues el uno al otro que es más romántico. ¿Lograréis salir juntos de la habitación?

EnigmatiumRoom es un plan estupendo para celebrar el día de los enamorados. No hay plan más romántico que trabajar en equipo con tu pareja para lograr un objetivo común, incluso puede ser una metáfora de la vida misma. Si quieres pasar una velada estupenda y divertida en San Valentín, haz tu reserva y sorprende a tu pareja con algo diferente para demostrarle tu amor.

Ven y juega con nosotros a EnigmatiumRoom. Será una experiencia estupenda, una velada muy original de la que os acordaréis siempre. No lo dudes, hazlo, apúntate a esta aventura y logra conseguir el reto. San Valentín es un día único, dedícale los mejores momentos a tu pareja, cargados de risa y entretenimiento. Un día juntos distinto a los demás.