Restaurante escape Room en Toledo

Escape Room Toledo con comida o cena

  • Comida o cena con barra libre durante la misma + Escape Room + actor durante toda la experiencia.
  • La duración de la experiencia serán 3 horas aproximadamente.
  • La hora de comienzo la podréis elegir vosotros.
  • El primer enigma será averiguar la ubicación. Os daremos una pista estamos en pleno centro. Recibiréis una pista la misma semana del evento y lo averiguaréis.
TE CONTACTAMOS SIN COMPROMISO

Qué incluye enigmatiumroom Toledo

  • Comida o cena con barra libre durante la misma.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • 3 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Escape Room: Tras la comida os encerraremos durante una hora. ¿Lograréis escapar?
  • Hora de comienzo: Nos adaptamos a vosotros, por lo que la podréis elegir, solo pedimos que seáis puntuales con la hora elegida.
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la guerra civil, durante la comida o la cena tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.
Solicitar información

¿Buscas un escape room en Toledo original, diferente y además combinado con comida o cena en la que obtendréis pistas para resolverlo?

Os proponemos una escape room en Toledo única y diferente combinada con comida o cena, una experiencia con la que sorprender a todos los asistentes y pasar un rato divertido, el primer desafío será encontrar la ubicación, os enviaremos una pista la misma semana que os ayudara a conocer donde se encuentra, estamos en un punto muy céntrico. ¿Seréis capaces de escapar?

Reviviréis una historia basada en hechos reales, seréis recibidos por un actor que será el encargado de sumergiros en la historia y estará con vosotros toda la noche. En la comida o en la cena os someteremos a diferentes preguntas y pruebas, cuantas más resolváis más pistas conseguiréis para superar el juego.

Si te gustan los juegos de escape y quieres ponerte a prueba, has llegado al lugar indicado. EnigmatiumRoom te propone un plan diferente para el fin de semana o si lo prefieres, también podrás hacerlo cualquier día, estamos siempre a tu disposición. Nuestra particularidad es que te ofrecemos la oportunidad de poder pasar un rato muy divertido y además combinado con una comida o cena muy suculenta.

El juego va a transcurrir en nuestro restaurante y será en él donde llevaréis a cabo la actividad. No tienes que preocuparte de nada, porque nuestro equipo se encargará de realizar todos los acertijos, tú tan solo tendrás que poner a prueba tus habilidades y resolverlos lo más rápido posible para poder salir de nuestra habitación misteriosa. Va a ser realmente divertido.

Para poder jugar en este Escape Room de Toledo, no podrás hacerlo solo, tendrás que crear un grupo de al menos 6 personas, siendo el número máximo de participantes 20. Todos vosotros os encontraréis en un salón donde, lo primero que haréis es disfrutar de una buena comida o cena, dependiendo de la hora a la que hayáis reservado el juego. Tenemos un gran número de platos donde elegir, y por supuesto, todo ello super ambientado, hay que meterse en situación para el posterior juego de escapismo.

Una vez que hayáis terminado de comer, os quedaréis encerrados en el salón durante una hora, y vuestro principal objetivo es salir airosos de esta habitación lo antes posible. Aunque puedas crear tu propio grupo, también podrás compartir el salón con otros participantes, por lo que competiréis entre vosotros para conseguir la victoria. Lo que tendréis que hacer es elegir un representante de cada grupo, que será el encargado de responder a todas las preguntas que os hagamos ¿quién va a ser vuestro líder?

Será una hora de risas, diversión, lógica, acertijos, rompecabezas, adivinanzas… y por supuesto el ingrediente final, tendréis que jugar en equipo. Juntos, seguro que conseguís superar el reto de una manera más rápida y sencilla. Poned en común todos vuestros conocimientos, abrid vuestras mentes e introduciros de lleno en el maravilloso mundo de Enigmatium.

¿Cómo será el desarrollo de la comida o de la cena en EnigmatiumRoom Toledo y de todo juego de escapismo?

La primera tarea que debéis hacer en EnigmatiumRoom Toledo es disfrutar de una suculenta comida o cena. Para ello, te hemos preparado un menú muy especial que, desde el primer momento, ya te llevará al juego de escapismo. Durante la comida, nuestro equipo de actores tomará un papel relevante, puesto que serán ellos los encargados de ir realizando preguntas para que vosotros las respondáis lo antes posible. Recuerda que ésto también forma parte del juego y que por cada pregunta que acertéis podréis canjearla por pistas que os ayudarán para escapar de la habitación posteriormente. También tendréis que pasar diferentes pruebas antes de quedaros encerrados en el salón, por lo que, desde el primer momento, habrá que estar muy atentos a todo lo que os rodea, cualquier detalle, por insignificante que parezca, puede resultar muy importante.

Una vez que haya terminado la cena, es el momento de jugar. Será entonces cuando os encerraremos en el salón y comenzará el juego de escapismo. Tendréis que enfrentaros a múltiples acertijos, rompecabezas y pruebas de lógica y vuestro objetivo es resolverlos en el menor tiempo posible, disponéis de una hora para conseguirlo ¿lograréis superar el reto? Es fundamental que hagáis piña en el equipo, puesto que juntos, llegaréis más lejos, así que llevar a cabo todas las aportaciones necesarias para que vuestro grupo sea el vencedor.

Durante todo el juego, podréis manipular algunos objetos, hablar entre vosotros, relacionar pistas… ¡todo lo que queráis! El único requisito que debéis cumplir es que no podréis utilizar ni relojes, ni tampoco teléfonos móviles, tanto en la cena como en el propio juego. Serán 60 minutos en los que estaréis completamente aislados de la realidad.

¿Cuál es la ubicación de nuestra escape room en Toledo?

¿Te gusta nuestro Escape Room en Toledo? Seguro que sí, entonces lo que debes hacer es realizar una reserva para poder jugar cuanto antes. Tendréis que enviarnos un email especificando el número de jugadores y el día y la hora a la que queréis venir a nuestro restaurante. Y ahora te preguntarás ¿dónde está el establecimiento de Enimagtium? Ése será el primer acertijo al que tendréis que hacer frente. Una vez que nosotros recibamos vuestra petición, enseguida os daremos una respuesta, peor no os diremos donde nos encontramos, tan solo os daremos algunas pistas que tendréis que hilar muy bien para saber nuestra localización exacta.

El primer reto de Enigmatium comienza por encontrar la localización del restaurante, tendréis dos días para ello, puesto que éste es el plazo de antelación en el que hay que hacer la reserva. ¿Y si no logramos descifrar este primer acertijo? No tienes que preocuparte, porque para ello ponemos a tu disposición un teléfono de emergencia, por si necesitárais alguna pista extra, aunque estamos seguros que lo conseguiréis a la primera.

¿Quieres unirte al reto? Si te apetece pasar un rato divertido, poner a prueba tus habilidades y probar nuestro juego de escapismo, no lo dudes, ven a EnigmtiumRoom en Toledo. Un plan diferente en el que las risas están más que aseguradas. Ven a conocernos y… ¡qué comience el juego!

Seguro que en más de una ocasión, ha llegado el fin de semana y no tenías ningún plan programado. Es entonces cuando empiezas a buscar actividades alternativas con las que puedas divertirte y pasar un rato muy agradable. ¿Has oído hablar de Escape Room Toledo? Se trata de un nuevo juego de escapismo donde la lógica y la habilidad van a ser los protagonistas. En EnigmatiumRoom te proponemos un juego muy divertido, que podrás compartir con la persona que quieras, desde tu pareja, hasta amigos o familiares ¡todo el mundo puede jugar!. Tendrás que ser capaz de resolver todos los acertijos, si quieres salir victorioso del reto que te proponemos, ¿te atreves a jugar?

Galería de fotos