Escape Room Madrid

Escape Room en Madrid con comida o cena

  • Comida o cena con barra libre durante la misma + Escape Room + actor durante toda la experiencia.
  • La duración de la experiencia serán 3 horas aproximadamente.
  • La hora de comienzo la podréis elegir vosotros.
  • El primer enigma será averiguar la ubicación. Os daremos una pista estamos en pleno centro. Recibiréis una pista la misma semana del evento y lo averiguaréis.
TE CONTACTAMOS SIN COMPROMISO

Qué incluye enigmatiumroom Madrid

  • Comida o cena con barra libre durante la misma.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • 3 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Hora de comienzo: Nos adaptamos a vosotros, por lo que la podréis elegir, solo pedimos que seáis puntuales con la hora elegida.
  • Escape Room: Tras la comida os encerraremos durante una hora. ¿Lograréis escapar?
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la guerra civil, durante la comida o la cena tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.

¿Buscas una cena o comida en Madrid con juego de escapismo durante la misma?

Más que un juego de escapismo, EnigmatiumRoom Madrid es una experiencia única. Una actividad con la que os trasladaremos al pasado y viviréis una historia real. Todo se desarrollará en un antiguo refugio de la guerra civil, habilitado como restaurante. Pondremos a prueba vuestra audacia y vuestro ingenio durante toda la noche. ¿Seréis capaces de completar con éxito la misión que os espera?

Lo primero de todo será encontrar el lugar. Una vez allí comenzará la cena y tendréis que resolver diferentes cuestiones. Es muy importante intentar hacerlo lo mejor posible ya que si acertáis muchas de las preguntas que se os irán planteando durante la cena conseguiréis pistas para lograr superar el juego con éxito. Tras la cena os encerraremos en la misma sala y tendréis una hora para intentar escapar.

Si estás buscando hacer un plan diferente y divertido con la familia, los amigos…con quien te apetezca pasar un buen rato, EnigmatiumRoom tiene la solución. Se trata de un nuevo concepto de restaurante. Puedes venir a pasar una velada agradable, elige lo que prefieras, cena o almuerzo y cuando acabes de degustar nuestros platos… ¡empieza la diversión!

Te proponemos un juego donde tendrás que descifrar diferentes enigmas, acertijos y rompecabezas para conseguir un objetivo ¿te atreves? Si te gustan los retos Escape Room Madrid será el pasatiempo ideal donde tendrás que utilizar la lógica y el ingenio. Tienes que estar preparado para todo tipo de pruebas, ¡las sorpresas están garantizadas!.

Para lograr el objetivo deberás jugar en equipo. Juntos, pondréis en común recursos, habilidades, herramientas… que os servirán para poder escapar de este alucinante juego. Por un día, podréis sentiros como unos auténticos detectives para descubrir que se esconde tras el misterio de este juego de escape. No te lo vamos a poner fácil, por ello, deberás abrir muy bien los ojos, afinar los oídos, despejar tu mente… te va a hacer falta si quieres alcanzar el éxito. ¿podrás lograr llegar a la meta?

¿Cómo se desarrolla la cena o la comida y el juego de Escape Room en Madrid?

Ya te has decidido a aceptar el reto que te proponemos, tienes claro que quieres conocer EngimatiumRoom ¡esta idea nos encanta! Cuando llegues al restaurante en el que se desarrollará el juego, podrás disfrutar de una magnífica cena, o un suculento almuerzo si lo prefieres. Pero ¡ojo! Porque entre plato y plato, te plantearemos diferentes tipos de cuestiones que tienes que intentar acertar lo más rápido posible. Por cada pregunta que respondas de forma correcta, te daremos una pista que luego podrás utilizar en el juego de escapismo. Por ello, tienes que estar muy atento a todo lo que ocurra mientras comes, recuerda que no todo es lo que parece y que cualquier ayuda extra, seguro, te vendrá bien para llegar al objetivo final.

Para jugar a EngimatiumRoom Madrid lo haréis por grupos. ¡Vente con quien quieras! Los equipos que forméis deberán ser de un mínimo de 6 participantes y un máximo de 18. Podremos juntar a varios grupos en una sala, cada uno de ellos tendrá que elegir a su representante y, a partir de ahí, tendréis que agudizar todos los sentidos, utilizar bien la lógica, el ingenio, coordinar vuestras habilidades para haceros con la victoria. Tenéis 60 minutos para escapar… ¿seréis capaces de conseguirlo?

¿Cómo encontramos el lugar donde se desarrolla el juego de escapismo?

Si te atreves a jugar con nosotros, desde el primer momento tendrás que afinar tus sentidos y poner en práctica tus habilidades ¡te ponemos a prueba en el minuto uno! Para lograr el objetivo final de EngimatiumRoom, vas a tener que superar varias pruebas que no serán fáciles. El primer desafío comienza desde que haces la reserva y te aseguramos que vas a quedar muy sorprendido a partir de este momento, dado que hemos pensado en todo.

Te mandaremos un correo electrónico, dos días antes de la fecha que has reservado, en el que se te facilitarán algunas pistas para que logres descubrir en qué restaurante almorzarás o cenarás ese día. ¡Ése será tu primer desafío! ¿Lograrás encontrar el restaurante con éxito? Acuérdate que debes seguir, paso a paso, las instrucciones que te mandaremos, pues es la única forma de descubrir el lugar donde tienes que dirigirte.

Si consigues llegar al restaurante, habrás superado el primer reto, pero no te confíes, te quedan muchos más por resolver. Así que no pierdas detalle de todo lo que sucede a tu alrededor, cualquier pista es buena para el desarrollo del juego.

No te preocupes si no logras superar el primer desafío. Ponemos a tu disposición un teléfono de emergencia por si no encuentras el restaurante en el que te estaremos esperando. ¡Ánimo! ¡Si pones todas tus cartas sobre la mesa, seguro que no tendrás que utilizarlo!

¿Qué no está permitido durante el transcurso de la cena y la Escape Room?

Una vez que hayas llegado al restaurante, lo primero que tendrás que hacer es disfrutar de los platos que más te gusten, o bien en un almuerzo o bien en la cena. Tenemos una gran variedad para que puedas elegir a tu antojo. Eso sí, siempre con los cinco sentidos alertas, pues como te hemos dicho antes, nunca se sabe que es lo que puede pasar o lo que te puede servir para el transcurso posterior del juego. ¡No te pierdas ni un detalle!

Tanto en el almuerzo como en la cena y, sobre todo, en el tiempo que dure el juego de Escape Room, no podrás utilizar tu teléfono móvil ni reloj. Recuerda que se trata de resolver enigmas durante sesenta minutos,nosotros ya te damos la referencia horaria y además, queremos que seas tú quien logre descubrir todos los misterios que te proponemos, es por ello que los móviles y los relojes te van a sobrar en esta misión.

Si te consideras una persona aventurera a la que le gustan los retos, este juego de escapismo es una buena alternativa para pasar un rato divertido. Recuerda que la base para conseguir el éxito y lograr llegar airoso al final de EngimatiumRoom, es utilizar todos los sentidos, la lógica, el ingenio, poner en práctica tus mejores habilidades, y todo ello, tienes que hacerlo junto a tu grupo ¡debéis formar un equipo invencible! ¿Lograréis completar el juego?

EnigmatiumRoom te pone a prueba durante una hora, en la que no tendrás conciencia de la realidad, estarás sumergido completamente en resolver los acertijos y rompecabezas que te proponemos. Ten también, muy buena memoria, pues será de gran utilidad para recordar las pistas que te llevarán hacia el camino de la libertad. Ven a jugar a EngimatiumRoom Madrid, será una gran experiencia. Nosotros te damos las claves, tú tienes que saber como utilizarlas para ganar. ¿Estáis preparados para comenzar esta aventura misteriosa? Si la respuesta es afirmativa entonces solo nos queda deciros… ¡Bienvenidos y suerte!

En caso de que no queráis escape room con comida o cena, os presentamos “Salvemos al profesor Numenberg”. Un nuevo juego de escape a domicilio en Madrid.

Recibiréis una visita de Numenberg en la hora y fecha que decidáis, tendréis que tener una sala lo más despejada posible y que todo el mundo este preparado, ya que desde el mismo momento en el que entre Numenberg por la puerta comenzará la cuenta atrás y contaréis tan solo con 65 minutos para intentar completar la historia y que no suceda nada de lo que nos podamos arrepentir.

El creador del juego es Steave Jackson, una persona que ha dedicado su vida a ayudar a la gente y tras un extraño suceso en su vida y un inesperado viaje ha cambiado la percepción de la vida para él, su mano derecha es Numenberg.

Galería de fotos

ABIERTO | LUN-DOM

debe comprobar disponibilidad llamando previamente

Introduce el número de personas para las ofertas deseadas

Reserva normal

Introduce tus datos de contacto

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | _ | . | - | @ ]

SOLO EL SIGUIENTE FORMATO [ DD/MM/YYYY ]

EUR/TOTAL

Indicanos si tienes alguna duda

LISTO ACTIVA EL BOTON