Escape Room Barcelona

Cena o comida con Escape Room en Barcelona

  • Comida o cena con barra libre durante la misma + Escape Room + actor durante toda la experiencia.
  • La duración de la experiencia serán 3 horas aproximadamente.
  • La hora de comienzo la podréis elegir vosotros.
  • El primer enigma será averiguar la ubicación. Os daremos una pista estamos en pleno centro. Recibiréis una pista la misma semana del evento y lo averiguaréis.
TE CONTACTAMOS SIN COMPROMISO

Qué incluye enigmatiumroom Barcelona

  • Comida o cena con barra libre durante la misma.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • 3 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Hora de comienzo: Nos adaptamos a vosotros, por lo que la podréis elegir, solo pedimos que seáis puntuales con la hora elegida.
  • Escape Room: Tras la comida os encerraremos durante una hora. ¿Lograréis escapar?
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la guerra civil, durante la comida o la cena tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.

¿Buscas un juego de escapismo en Barcelona original y divertido y además combinarlo con comida o cena?

Enigmatium Room Barcelona no es tan solo un juego de escape, es mucho más que eso, os proponemos vivir una experiencia diferente combinándola con una cena. Os contaremos una historia basada en hechos reales que ha ocurrido en un lugar inhóspito y si lográis resolverla conseguiréis escapar. ¿Podréis superar todos los desafíos que os iremos proponiendo a lo largo de la noche?

Para empezar no os vamos a decir donde se encuentra EnigmatiumRoom, recibiréis un mail dos días antes de vuestra reserva e interpretándolo podréis llegar al restaurante. Una vez que lleguéis comenzará la cena, seréis recibidos por un personaje de lo más peculiar y durante la misma tendréis que resolver diferentes preguntas que os iremos planteando. Es muy importante hacerlo bien ya que cada respuesta acertada podrá ser canjeada por una pista durante el juego. Tras la cena os encerraremos y tendréis una hora para completar todo el desafío con éxito.

Seguro que has oído hablar en más de una ocasión eso de los juegos de escape. La idea te llama bastante la atención es por ese motivo, por el que decides buscar si hay alguno en tu ciudad. ¡Estás de suerte! Pues ha llegado a Barcelona un nuevo juego de escapismo de la mano de EnigmatiumRoom. Se trata de un nuevo concepto de restaurante con espectáculo, teatros, humor, magia… en EnigmatiumRoom puedes encontrar todo lo que necesites para pasar un buen rato, muy agradable y con la compañía que desees. Pero, también te ofrece la oportunidad de pasar un día muy divertido jugando a EnigmatiumRoom. Sí, nuestro juego de escape en el que perderás la noción del tiempo y estarás, durante una hora, pensando exclusivamente en cómo salir de la habitación en la que te hemos encerrado. Enigmas, acertijos, rompecabezas… te pondremos a prueba en cada momento para que encontrar la salida no sea una tarea fácil. Además, esta aventura no la tendrás que hacer solo, podrías visitarnos con quien quieras, amigos, compañeros de trabajo, familia, pareja… invítalos a que participen contigo a vivir una experiencia única llena de misterio ¿lograréis superar el reto que te proponemos?

Pero, con EnigmatiumRoom no solo te divertirás y podrás convertirte en detective por un día gracias a nuestro juego de escapismo, también disfrutarás de una magnífica cena o un suculento almuerzo, dependiendo de la hora a la que decidas adentrarte en esta aventura. Escape Room Barcelona es una idea original, un plan diferente para pasar un rato genial rodeado de los tuyos. Una nueva forma de divertirse y donde las risas estarán aseguradas, eso sí, sin perder el toque de misterio pues, al fin y al cabo, se trata de descubrir que se esconde tras EnigmatiumRoom. ¿Te atreves a jugar con nosotros?

Si buscas un plan alternativo, una actividad distinta en la que vivas una experiencia única y original Escape Room Barcelona es lo que estabas buscando. Acércate a conocernos y… ¡qué comience el juego!

¿Cómo será el desarrollo de la comida o cena con el juego de escapismo?

Antes de jugar en Escape Room Barcelona, en nuestro restaurante, disfrutaréis de una cena o un almuerzo, dependiendo de la hora a la que hayáis decidido venir a visitarnos. Será una velada muy agradable que compartirás con los tuyos, puedes invitar a quien tu quieras a vivir esta aventura contigo. Pero, no debéis relajaros en ningún momento pues, durante la comida, os iremos lanzando preguntas que tendréis que responder rápidamente. Cuantas más acertéis, más pistas os daremos que os serán de gran ayuda para enfrentaros a los enigmas que esconde nuestra habitación misteriosa.

Con el estómago lleno, mucho mejor para pensar, os dirigiréis a una sala, EnigmatiumRoom, en ella, estaréis encerrados durante una hora. Ése es el tiempo del que dispondréis para escapar de la habitación. Pero, en el transcurso delos 60minutos, debéis resolver múltiples engimas, acertijos y rompecabezas que os iremos proponiendo para ponernos en todo momento a prueba y así, dificultar que lleguéis a la salida. Son juegos de lógica e ingenio, por tanto, tendréis que estar muy concentrados y abrir muy bien los ojos si no queréis quedaros encerrados para siempre ¿seréis capaces de superar el reto de EnigmatiumRoom?

La clave del éxito es jugar por grupos, debéis formar equipos de entre 6 y 18 personas, cada uno de ellos tendrá un representante elegido por vosotros mismos. Además, podremos juntar en la misma habitación a más de un grupo, con lo que también competiréis entre vosotros ¿serás el capitán del equipo vencedor? ¿Lograrás llevar a tus compañeros hacia la salida? La única forma de averiguarlo es jugando a EnigmatiumRoom. La idea de trabajar en grupo para lograr un mismo objetivo es muy divertida, pero no será la única cosa que debéis realizar, pues tendréis que poner a disposición todos vuestros conocimientos y habilidades si queréis salir airosos de este desafío. Juntos seguro que lográis encontrar el camino hacia la libertad.

Como en todos los juegos, EnigmatiumRoom también tiene unas normas básicas y es que no podréis utilizar el teléfono móvil ni los relojes desde que comienza la comida en el restaurante. Una vez allí, no tendréis noción del tiempo ni tampoco las situaciones que van a ocurrir. Solo podréis esperar a los acontecimientos y ser los más rápidos e ingeniosos para poder superar el reto. ¿Aceptáis la apuesta?

¿Dónde se encuentra EnigmatiumRoom Barcelona?

Para poder participar en nuestro juego de escapismo y disfrutar de nuestra comidas, primero tendréis que realizar una reserva indicándonos el día y la hora a la que queréis venir a visitarnos. Dos días antes de la fecha programada, nos pondremos en contacto con vosotros a través de un correo electrónico donde os daremos las instrucciones que debéis seguir para encontrarnos. Sí, no tendréis ni idea de donde se ubica EnigmatiumRoom Barcelona, será tarea vuestra descubrirlo utilizando las pistas que os damos en el email. Con nosotros, el juego comienza desde el primer minuto.

¿Conseguiréis este primer desafío? Si no lo lográis, no os preocupéis, pues tenemos un teléfono de emergencia por si tenéis que consultarnos algo. Aunque, estamos seguros que nos encontraréis a la primera. ¿Te gustaría conocernos?

Si lo que te gustan son los juegos de estrategia donde tengas que poner a prueba tu mente y tus habilidades, Escape Room Barcelona es el entretenimiento que buscabas. Una actividad diferente para ir con quien tu quieras y pasar un rato agradable y divertido y además, combinarlo con una buena o cena o un magnífico almuerzo. Ven a EnigmatiumRoom y tendrás la oportunidad de descubrir una manera original de pasar un día inolvidable. Tan solo reserva cuanto antes y nosotros haremos el resto ¿quieres descubrir que se esconde tras EnigmatiumRoom? ¡Adelante! ¡Te estamos esperando con miles de sorpresas! Saldrás encantado. Escape Room Barcelona, la nueva forma de pasarlo en grande con tus amigos a través de un reto misterioso que tendréis que superar para conocer el verdadero final del juego ¿te vas a quedar con la intriga? ¡Ven a probarlo!

Si prefieres un escape room sin comida ni cena te proponemos hacerlo a domicilio: Salvemos al profesor Numenberg.

Recibiréis una inesperada visita de Numenberg, no os podemos contar mucho de lo que sucederá, tan solo que contaréis con 65 minutos para completar la historia, sino lo hacéis las consecuencias pueden ser muy graves.

El creador de esta experiencia es Steave Jackson, un multimillonario que ha dedicado su vida a ayudar a los demás, pero tras un extraño suceso que ha acontecido en su vida la percepción de las cosas han cambiado para el, su mano derecha es el profesor Numenberg y el será el encargado de visitaros.

Galería de fotos

ABIERTO | LUN-DOM

debe comprobar disponibilidad llamando previamente

Introduce el número de personas para las ofertas deseadas

Reserva normal

Introduce tus datos de contacto

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | _ | . | - | @ ]

SOLO EL SIGUIENTE FORMATO [ DD/MM/YYYY ]

EUR/TOTAL

Indicanos si tienes alguna duda

LISTO ACTIVA EL BOTON