45

Cumpleaños en Toledo

Cena con barra libre durante la misma + Escape Room + Actor durante toda la experiencia. Duración 3 horas y abiertos todos los días de la semana.

Se acerca el día de tu cumpleaños y aún no sabes cómo lo vas a celebrar. Este año quieres hacer algo diferente, que sea muy divertido y poder pasarlo en grande con un gran número de amigos. ¿Qué puedes hacer? Te vamos a hacer una propuesta única, se trata de EnigmatiumRoom Toledo, un original juego de escape combinado con comida o cena donde te divertirás junto a todos tus amigos. Tendréis que formar un gran equipo para poder superar todas las pruebas que os iremos proponiendo, ¿qué te parece si como regalo de cumpleaños eres el vencedor de la noche?

¿Qué es EnigmatiumRoom?

EnigmatiumRoom es el nuevo juego de escape en Toledo que no deja indiferente a nadie. Un plan diferente para celebrar tu cumpleaños o si quieres para organizar el de algún amigo, ya que todos juntos tendréis que enfrentaros a un gran número de acertijos y pruebas y resolverlos lo antes posible. Solo tenéis una hora para salir de la habitación en la que estaréis encerrados. Además, podréis disfrutar previamente de un fantástica comida o cena en donde tendréis que estar muy atentos. EnigmatiumRoom comienza en cualquier momento.

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom para organizar vuestro cumpleaños o el de un amigo en Toledo?

La fecha de nuestro cumpleaños es un día muy señalado y por eso nuestra celebración debe ser única. Con EnigmatiumRoom podrás hacer de tu cumple o el de un amigo un día muy especial, cargado de originalidad. En nuestro restaurante podréis reuniros todos para disfrutar de un juego de escape alucinante con la mejor compañía. Qué mejor pasar este día rodeado de los tuyos y con la máxima diversión. En nuestro escape room encontraréis todo lo que necesitáis para pasar un rato único, cargado de risas y misterios. Juntos tendréis que llegar a la meta y haréis de este cumpleaños una ocasión irrepetible.

Escape room a domicilio para cumpleaños en Toledo.
Solicitar información
'.$prodImgTit.' Cumpleaños en Toledo

Qué incluye enigmatiumroom Toledo

  • Comida o cena con barra libre durante la misma.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • 3 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Escape Room: Tras la comida os encerraremos durante una hora. ¿Lograréis escapar?
  • Hora de comienzo: Nos adaptamos a vosotros, por lo que la podréis elegir, solo pedimos que seáis puntuales con la hora elegida.
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la guerra civil, durante la comida o la cena tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom para organizar vuestro cumpleaños o el de un amigo en Toledo?

Si estás decidido a celebrar tu cumpleaños con nosotros u organizar el de algún amigo, tendréis que venir a visitarnos a nuestro restaurante. Lo primero que haréis será disfrutar de un almuerzo o una cena muy agradable, todo dependerá de la hora en la que hayáis hecho la reserva. Tenemos un menú muy especial para el gran anfitrión y por supuesto, no faltará la tarta de cumpleaños. Es genial poder soplar las velas rodeado de tus amigos y con ese toque de misterio que tanto nos gusta. Durante la comida, podréis echar unas risas o charlar y recordar miles de anécdotas, pero no os despistéis demasiado, porque el juego comienza en ese momento y nuestro equipo de actores os irán lanzando preguntas que debéis responder a toda velocidad. También tendréis que ir superando pruebas porque todo lo que hagáis de forma correcta, luego podréis canjearlo para poder conseguir pistas adicionales que serán muy útiles cuando realicéis el juego de escape.

Una vez que hayáis terminado de comer, será el momento de comenzar el gran juego. Para ello estaréis encerrados en una habitación de la que no podréis salir a no ser que utilicéis toda vuestra lógica e ingenio. En el salón, tendréis que hacer frente a múltiples acertijos, superar numerosas pruebas, enlazar pistas, descubrir enigmas, resolver rompecabezas… la diversión estará más que asegurada. Para ello, tendréis que formar equipos. El número máximo de jugadores por grupo es de 20 personas, mientras que el mínimo es de 6 participantes. Además, también tendréis la oportunidad de poder competir con otros grupos que se encuentren ese día también es nuestro restaurante, y por eso, debéis elegir a vuestro representante ¿qué tal si le dejamos este papel al cumpleañero? Seguro que se lo pasa genial siendo vuestro líder en un día tan señalado.

Para poder superar nuestro reto, dispondréis de 60 minutos. En ese tiempo,debéis resolver el misterio que se encuentra oculto en nuestra habitación. No olvidéis que el trabajo en equipo es fundamental para salir victoriosos de EnigmatiumRoom, así que poner todos vuestros conocimientos y habilidades a disposición del equipo. Juntos seguro que lográis llegar más lejos. No olvides que todo ésto se debe superar en menos de una hora, por lo que la rapidez mental también es muy importante, no paséis por alto ni el más mínimo detalle, en esta habitación, todo puede servir.

Podréis tocar algunos objetos, hablar entre vosotros, recopilar información… la memoria también juega un papel fundamental en este juego. Lo único que no tenéis permitido usar son los teléfonos móviles ni tampoco relojes. Una vez que entréis en la habitación de EnigmatiumRoom, el único tiempo del que tendréis conocimiento es la hora que tenéis disponible para jugar.

¿Te está gustando la idea? Si vienes a nuestro restaurante vas a poder disfrutar de un cumpleaños totalmente diferente. Seguro que te ha encantado todo lo que te hemos comentado, por eso, no lo pienses más y envíanos un correo electrónico con la fecha y la hora en la que quieres jugar a EnigmatiumRoom, no olvides incluir el número de comensales que participaréis en el juego. En cuanto recibamos tu correo, te enviaremos una respuesta lo antes posible pero, muy atento al mensaje, porque en él te daremos las pistas para que averigües donde se encuentra nuestro restaurante. ¡Sí! Ése será vuestro primer reto, adivinar donde va a celebrarse el cumpleaños. Para conseguir esta información, tendréis dos días, ya que las reservas hay que hacerlas con este tiempo de antelación. Divertido ¿verdad?

Ya lo sabes, desde el momento que nos envíes el correo electrónico, ponte en contacto con tus amigos para comenzar el juego. Seguro que entre todos es mucho más fácil descubrir nuestra localización, pero, si no lo lográis, para ello ponemos a vuestra disposición un teléfono de emergencia a través del cual, podéis recibir algunas pistas extra. ¿Lograréis superar este primer reto?

Para celebrar un cumpleaños inolvidable u organizar el de algún amigo y darle una grata sorpresa, EnigmatiumRoom en Toledo es un plan diferente y alternativo. Si tu objetivo era pasar este día tan señalado divirtiéndote con los tuyos, prueba nuestro juego de escape y tendrás un cumpleaños inolvidable.

Galería de fotos