30

Cumpleaños para niños en Toledo

El cumpleaños de tu hijo es un evento muy importante, tanto para ellos como para ti, por eso siempre le haces una celebración por todo lo alto, donde sabes que tu pequeño va a disfrutar muchísimo de este día. Si quieres que este año, el cumple de tu hijo sea original y diferente, ven a EnigmatiumRoom, un juego genial para celebrar el cumpleaños de tu hijo.

¿Qué ofrecemos en EnigmatiumRoom Toledo para cumpleaños infantiles?

EnigmatiumRoom Toledo es un nuevo juego de escape, donde además, en nuestro restaurante podréis disfrutar de una comida estupenda y por supuesto, no va a faltar la tarta para celebrar el cumpleaños de tu hijo. En nuestro escape room, los peques se lo pasarán en grande, porque tendrán que resolver un gran número de enigmas para poder escapar de nuestra habitación. Las risas estarán aseguradas y seguro que tu hijo disfrutará muchísimo en el día de su cumpleaños, rodeado de los suyos.

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom Toledo para el cumpleaños de vuestro pequeño?

Para celebrar el cumpleaños de tu hijo, EnigmatiumRoom es una magnífica idea. Un nuevo restaurante en Toledo donde los peques disfrutarán de una suculenta comida y además, se divertirán a lo grande participando en nuestro juego de escape. Una actividad muy entretenida con múltiples actividades que les encantarán, pero además, también ofrecemos juegos didácticos, por lo que tu hijo aprenderá jugando. Es muy divertido. Vosotros podréis ayudarlo en todo lo que necesite para resolver todos los acertijos que os propondremos. Seguro que para él va a ser un cumpleaños inolvidable, diferente, original y cargado de risas.

Escape room a domicilio actividades niños en Toledo.
Solicitar información
'.$prodImgTit.' Cumpleaños para niños en Toledo

Qué incluye enigmatiumroom Toledo

  • Comida o cena con barra libre durante la misma.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • 3 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Escape Room: Tras la comida os encerraremos durante una hora. ¿Lograréis escapar?
  • Hora de comienzo: Nos adaptamos a vosotros, por lo que la podréis elegir, solo pedimos que seáis puntuales con la hora elegida.
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la guerra civil, durante la comida o la cena tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.

Otros precios Disponibles

Reserva adultos
45 €/PERS

Cómo se desarrolla EnigmatiumRoom Toledo en los cumpleaños para niños

EnigmatiumRoom Toledo es un plan fantástico para celebrar el cumpleaños de tu hijo. Podrás invitar a sus amigos o si lo prefieres, pasar un gran día en familia. Tendréis que venir a nuestro restaurante, donde os esperaremos para comenzar la celebración. Disfrutaréis de una comida muy rica y por supuesto, no faltarán los globos y los regalos. Pero además, también prepararemos la tarta de cumple, para que tu hijo pueda soplar las velas en EnigmatiumRoom. Es un día muy especial, pero aunque estéis entusiasmados con la comida, no podéis despistaros demasiado, porque desde el primer momento que entráis en nuestro restaurante comienza el juego. Entre plato y plato, nuestro equipo de actores os irán lanzando preguntas que debéis responder lo antes posible. Tu hijo será el encargado de dar las respuestas correctas y podrás ayudarlo en todo momento. No olvidéis que por cada acierto que acumuléis, podéis conseguir una pista adicional, que será de gran ayuda para poder hacer frente a todos los enigmas que os esperan en nuestra habitación misteriosa.

Cuando tu hijo ya haya soplado las velas, llegará el momento esperado, comienza EnigmatiumRoom. Os quedaréis encerrados en una habitación de la que no podréis salir a no ser que resolváis todos los acertijos que os propondremos en ella. Un gran número de enigmas y rompecabezas que solo vuestra lógica e intuición podrán dar con la solución. Por eso hay que estar muy atentos a todo lo que os rodea en la sala, puesto que, cualquier objeto, por muy insignificante que sea, puede ser una pieza clave para salir de allí airosos.

Para jugar a EnigmatiumRoom tendréis que hacerlo por equipos. Los grupos estarán formados por un mínimo de 6 personas, mientras que el máximo es de 20. Además, también hay que tener en cuenta que podéis competir con otros equipos, por tanto, tendréis que ser los más rápidos si queréis alzaros con la victoria. Sería un regalo de cumpleaños genial para tu hijo, poder ganar este reto. El trabajo en equipo es fundamental para conseguir vuestro objetivo, utilizad todos vuestros conocimientos y habilidades para poder escapar de la habitación antes de tiempo. Tan solo contaréis con 60 minutos para poder lograrlo, por tanto, la rapidez también es muy importante en este juego. Tendréis que elegir un representante del grupo, que es el que nos tendrá que dar las respuestas a cada uno de los acertijos, seguro que tu hijo lo hace genial en el día de su cumpleaños. Recordad, en menos de una hora, habrá que salir de la habitación de EnigmatiumRoom, son muchos los obstáculos que debéis superar para llegar a la puerta ¿conseguiréis ganar la partida?

Para jugar a EnigmatiumRoom hay una regla básica que debéis cumplir, no podréis utilizar ni relojes ni tampoco teléfonos móviles durante el juego ni la cena. En el momento que entréis en nuestro restaurante, el tiempo correrá de nuestra cuenta. ¿Estaréis preparados para el desafío?

Si quieres celebrar el cumpleaños de tu hijo con nosotros, tan solo tienes que ponerte en contacto. EnigmatiumRoom es un plan perfecto para este día tan especial y por ello, envíanos un correo electrónico con el día y la hora a la que quieres venir. Recuerda incluir el número de comensales y además, tendrás que hacer la reserva con dos días de antelación a la fecha indicada. En cuando recibamos tu solicitud, te enviaremos una respuesta rápidamente donde te comentaremos, todas las instrucciones que debéis seguir para formar parte del juego. Mira cada detalle de nuestro mensaje, pues en él, se encuentran las pistas para poder conocer cuál es la ubicación de nuestro restaurante. Sí, aquí comienza EnigmatiumRoom, vuestro primer reto juntos será encontrarnos. Seguro que tu hijo sabrá ayudarte para llegar a EnigmatiumRoom lo antes posible. En el caso que no lo consigáis, no debéis preocuparos, puesto que tenemos un teléfono de emergencia por si necesitárais una ayuda extra para encontrar la localización del restaurante.

EnigmatiumRoom es un plan estupendo para celebrar el cumpleaños de tu hijo en Toledo. Tu hijo se lo pasará en grande participando en un juego muy divertido, pero también didáctico y además, junto a sus familiares y amigos. Un plan diferente y original con el que tu hijo disfrutará muchísimo, en un día tan especial como es su cumpleaños. No lo dudes, celebra el cumple de tu hijo con nosotros, EnigmatiumRoom te ofrece un buen entretenimiento para que el cumpleaños de tu hijo sea una experiencia única para él.

Galería de fotos