Despedidas en Toledo

Qué incluye enigmatiumroom Toledo

  • Comida o cena con barra libre durante la misma.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • 3 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Escape Room: Tras la comida os encerraremos durante una hora. ¿Lograréis escapar?
  • Hora de comienzo: Nos adaptamos a vosotros, por lo que la podréis elegir, solo pedimos que seáis puntuales con la hora elegida.
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la guerra civil, durante la comida o la cena tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.
Solicitar información

¿Qué ofrecemos en EnigmatiumRoom Toledo para despedidas?

Se aproxima el gran día, uno de tus mejores amigos se casa y claro, quieres organizarle una despedida a lo grande. Pero todo lo que se te viene a la mente son cosas muy típicas, disfraces, discotecas… quieres hacerle algo original y divertido. ¿Aceptas una sugerencia? Te proponemos EnigmatiumRoom Toledo, un nuevo juego de escapismo combinado con comida o cena en el que tendréis que formar un equipo para poder salir de la habitación en la que estaréis encerrados, divertido ¿verdad?. Será el plan perfecto para que todos vosotros os lo paséis en grande en la despedida de soltero y además, las risas y la diversión estarán aseguradas. ¿Aceptas nuestro reto? Un plan diferente para celebrar el adiós a la soltería de tu amigo. ¡Genial!

EnigmatiumRoom Toledo es un divertido juego de escape en el que tú y tus amigos os lo pasaréis muy bien. Antes de meteros de lleno a jugar, tenéis la posibilidad de disfrutar de una comida exquisita, o si preferís hacer el juego por la noche, entonces os ofrecemos una suculenta cena. Todos los platos son estupendos y además, estarán ambientados en el juego que posteriormente haréis.

Se trata de un plan estupendo para una despedida de soltero, ya que combina una comida con un buen rato de diversión y entretenimiento. Tendréis que venir a nuestro restaurante y, desde el primer momento, habrá que estar muy atentos a todo lo que os rodea, porque cualquier elemento puede ser fundamental par resolver el enigma de nuestra habitación misteriosa. Durante la cena o almuerzo, tendréis un rato para charlar entre vosotros y así estar un poco más relajados, pero no bajéis la guardia, porque en cualquier momento nuestro equipo de actores puede empezar a haceros preguntas y poneros a prueba. Desde ese instante, tendréis que formar un equipo, ya que vuestro objetivo en esta primera parte del juego será resolver todas las preguntas que podáis en el menor tiempo posible. Cada prueba que superéis durante la comida la podréis canjear por pistas, que seguro os serán de gran ayuda para escapar de la habitación. ¡Hay que utilizar todas las habilidades! Y por supuesto, poner en común vuestros conocimientos y hacer uso de la lógica, serán las claves para superar el reto de EnigmatiumRoom en Toledo.

Cuando ya hayáis terminado de comer, habrá llegado el momento de encerraros en el salón y comenzará el juego de escape. Antes de nada, tienes que tener en cuenta que para poder jugar, mínimo debéis ser 6 comensales por equipo y el máximo será de 20 participantes. Además, también podréis competir con otros grupos que coincidan con vosotros ese día en nuestro restaurante, por lo que tendréis que elegir un representante, que será el encargado de dar la respuesta final a todos los acertijos que os propongamos. Es el momento perfecto para que el anfitrión de la noche, sea aún más protagonista, seguro que a tu amigo casamentero le encantará liderar vuestro grupo.

Si ya habéis elegido vuestro representante, no debéis demoraros más, poneros en marcha cuanto antes para intentar resolver todos nuestros rompecabezas lo antes posible. Solo tenéis 1 hora para poder salir de la habitación. Recuerda que cualquier elemento puede ser fundamental para poder resolver los acertijos, así que no paséis por alto ningún detalle. En la habitación, podréis interactuar con algunos objetos, hablar entre vosotros, utilizar las pistas… todo ello vale para conseguir superar el reto que te proponemos en EnigmatiumRoom Toledo. Eso sí, el truco para salir victoriosos es jugar siempre en equipo, por lo que debéis poner vuestras habilidades y conocimientos al servicio del grupo, juntos será mucho más fácil y divertido ¿lograréis escapar de nuestra habitación a tiempo?

Solo tendréis que cumplir un requisito, y es que, durante la cena y el propio juego, no podréis utilizar relojes ni teléfonos móviles, tú y tus amigos estaréis solos ante el peligro. ¡Menuda despedida de soltero os espera! ¡Va ser un plan fantástico!

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom para vuestra despedida en Toledo?

EnigmatiumRoom es un plan perfecto,diferente y original para organizar vuestra despedida en Toledo. Un juego de escape en el que tendréis que formar un gran equipo para poder resolver todas las pruebas y acertijos que os iremos proponiendo. Resulta un evento estupendo porque podréis pasar un rato muy agradable y el novio o la novia disfrutará junto a todos sus amigos ¿qué mejor plan para una despedida?

Durante la cena y el juego, no van a faltar las risas y os tendréis que unir mucho más si queréis alzaros con la victoria. Será un regalo genial para la despedida de tu amigo el poder ganar este gran reto que ofrecemos en Enigmatium. ¿Te está gustando la idea? Seguro que te ha llamado mucho la atención, por eso lo mejor que puedes hacer es enviarnos un correo electrónico para reservar tu juego. En el mensaje, tienes que especificarnos los comensales que vais a participar y el día y la hora en el que queréis realizar el juego. Rápidamente tendrás una respuesta pero ¡espera! Que desde ese mismo momento ya tendréis que abrir la mente y empezar a utilizar la lógica, porque no os vamos a decir donde está ubicado nuestro restaurante ¡eso tendréis que descubrirlo vosotros! En ese mismo correo os enviaremos unas pistas que tendréis que resolver para llegar al lugar donde se desarrollará el juego. Para ello, contaréis con dos días, puesto que este es el plazo en el que debéis hacer la reserva. ¿Conseguiréis dar con nuestra localización? Con las ganas que tendréis de despedida no lo dudamos, pero por si acaso, tendréis disponible un teléfono de emergencia por si necesitáis una ayuda extra.

Si tienes que organizar la despedida de un amigo, EnigmatiumRoom Toledo es una idea fantástica y alternativa. Juntos podréis participar en un juego muy divertido y lo mejor de todo es que lo que hagáis, tendrá siempre que ser en grupo. Resulta genial formar equipo con todos tus amigos y así regalar a la persona que se casa una despedida única.

Galería de fotos