45

Despedidas conjuntas en Toledo

Cena con barra libre durante la misma + Escape Room + Actor durante toda la experiencia. Duración 3 horas y abiertos todos los días de la semana.

¿Qué es EnigmatiumRoom?

Si estáis buscando un plan diferente para celebrar vuestra despedida de solteros conjunta, EnigmatiumRoom es una actividad perfecta. Un tipo de restaurante distinto en Toledo, donde se mezcla la mejor comida con la diversión. Podréis disfrutar en vuestra despedida de un menú excelente y después pasarlo en grande con vuestros amigos en nuestro juego de escape. Misterios, enigmas, acertijos… todo eso y mucho más tendréis que resolver si queréis salir de la habitación a tiempo ¿conseguiréis superar el reto?

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom para despedidas conjuntas en Toledo?

EnigmatiumRoom es un plan único para celebrar vuestra despedida conjunta. Os ofrecemos participar en un juego de escapismo muy divertido en el que podréis pasar un rato lleno de risas con todos vuestros amigos. Resulta genial poder celebrar vuestra despedida rodeados de vuestros más allegados y además, formar parte de un juego en el que tendréis que trabajar en equipo si queréis, alcanzar el objetivo, escapar de la habitación de EnigmatiumRoom. Una actividad muy original con la que disfrutaréis muchísimo y además, tendréis múltiples sorpresas que os dejarán boquiabiertos. En este juego, nunca se sabe lo que puede pasar.

Escape room a domicilio despedidas en Toledo.
Solicitar información
'.$prodImgTit.' Despedidas conjuntas Toledo

Qué incluye enigmatiumroom Toledo

  • Comida o cena con barra libre durante la misma.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • 3 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Escape Room: Tras la comida os encerraremos durante una hora. ¿Lograréis escapar?
  • Hora de comienzo: Nos adaptamos a vosotros, por lo que la podréis elegir, solo pedimos que seáis puntuales con la hora elegida.
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la guerra civil, durante la comida o la cena tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.

Cómo será vuestra despedida conjunta en Toledo en EnigmatiumRoom

Vuestra despedida conjunta tiene que ser un evento muy especial, por ello, EnigmatiumRoom es un plan muy bueno. Disfrutaréis en nuestro restaurante de una comida o una cena exquisita, con unos platos únicos que prepararemos para vosotros. Mientras los probáis, nuestro equipo de actores os irán lanzando preguntas, que tendréis que responder correctamente entre todos para poder conseguir pistas adicionales que os ayudarán en el juego. Tendréis que estar atentos a todo lo que os rodea en cada momento.

Cuando hayáis terminado de comer, comienza la acción. Os quedaréis encerrados en una habitación durante una hora, ése es el tiempo del que dispondréis para poder escapar de allí ¿seréis capaces de lograrlo? Para participar, debéis formar equipos de entre 6 y 20 jugadores y además, también tendréis la oportunidad de competir entre vosotros ¿quién será el ganador? Una ocasión perfecta para que los chicos y las chicas compitan entre ellos. Eso sí, debéis elegir a un representante que sea el encargado de dar las respuestas de todos los acertijos ¿qué tal si dejamos este puesto a los novios? Va a ser muy divertido. Dentro de la habitación, podréis interactuar con múltiples objetos y la comunicación entre los miembros del equipo es fundamental para lograr escapar de la sala a tiempo. Tendréis que activar todos vuestros sentidos.

Para celebrar vuestra despedida conjunta en Toledo, EnigmatiumRoom es una garantía. Un juego de escape original en el que disfrutaréis rodeados de los vuestros. Tendréis que resolver enigmas, adivinar acertijos, solucionar rompecabezas… y otras muchas más cosas para superar el gran desafío de EnigmatiumRoom. Utilizad todos vuestros conocimientos y habilidades para alzaros con la victoria. En este juego, la lógica y el ingenio son dos herramientas esenciales si queréis ser los claros vencedores del reto ¿sabréis utilizarlas con sabiduría? El único requisito que debéis cumplir, es que no podéis utilizar teléfonos móviles ni relojes durante todo el juego, ni tampoco en la comida. Así que tendréis que formar un buen equipo para conseguir vuestro objetivo en el menor tiempo posible.

¿Os gusta la idea? Entonces enviadnos un correo electrónico con el día y la hora en las que queréis celebrar vuestra despedida conjunta y os responderemos rápidamente enviándoos una serie de pistas para que averigüéis donde se encuentra nuestro restaurante. Ése será vuestro primer reto, así que muy atentos a toda la información que os damos en el mensaje. Seguro que con la ayuda de vuestros amigos, lográis resolver este primer enigma y llegaréis a EnigmatiumRoom el día indicado para pasar un rato estupendo con todos vuestros invitados. Una despedida muy especial cargada de risas y misterio.

Galería de fotos