45

Despedida de soltera en Toledo

Cena con barra libre durante la misma + Escape Room + Actor durante toda la experiencia. Duración 3 horas y abiertos todos los días de la semana.

¿Qué es EnigmatiumRoom Toledo?

EnigmatiumRoom es un nuevo concepto de restaurante en Toledo. Ven a celebrar la despedida de soltera de tu amiga con nosotros y podréis disfrutar de un menú muy especial. Pero el plato fuerte llegará luego con nuestro gran juego de escape. Una habitación llena de enigmas y misterios de la que tendréis que salir en menos de una hora ¿podréis conseguirlo? Una plan muy divertido y original para hacer que la despedida de soltera de tu amiga sea un evento único.

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom para vuestra despedida de soltera en Toledo?

Si quieres sorprender a tu amiga y a todas las invitadas en la despedida de soltera, EnigmatiumRoom es el plan alternativo que estabas buscando en Toledo. Para superar el reto que te proponemos, tendréis que trabajar en equipo, pues solo con la ayuda de todas lograréis superar el desafío. No hay un plan mejor para tu amiga, se lo pasará en grande en su despedida de soltera y rodeada de sus amigas más allegadas. Pasaréis un rato muy divertido donde vuestro ingenio tendrá un papel protagonista. Entre todas, debéis llegar a vuestro objetivo, escapar de la habitación en el menor tiempo posible.

Escape room a domicilio despedidas en Toledo.
5

Una despedida de soltera en Toledo que no me esperaba para nada, una propuesta de lo más original.

Solicitar información
'.$prodImgTit.' Despedidas de soltera Toledo

Qué incluye enigmatiumroom Toledo

  • Comida o cena con barra libre durante la misma.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • 3 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Escape Room: Tras la comida os encerraremos durante una hora. ¿Lograréis escapar?
  • Hora de comienzo: Nos adaptamos a vosotros, por lo que la podréis elegir, solo pedimos que seáis puntuales con la hora elegida.
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la guerra civil, durante la comida o la cena tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.

Cómo se desarrollará vuestra despedida de soltera en EnigmatiumRoom Toledo

La despedida de soltera de tu amiga comenzará en el momento que lleguéis a nuestro restaurante. En primer lugar, podréis disfrutar de un almuerzo o cena, dependiendo de la hora en la que hayáis reservado y mientras reís y os contáis anécdotas, tendréis que estar muy atentas a todo lo que os rodea porque, en cualquier momento, os podremos ir haciendo preguntas que debéis responder de forma correcta. Ahí comienza el juego. Por cada acierto que consigáis, podréis obtener pistas extra que os serán de gran ayuda para salir de la habitación luego.

Después de comer, os encerraremos en una sala en la que no tendréis contacto con el exterior. Bienvenidas a la habitación de EnigmatiumRoom. Allí encontraréis múltiples objetos que podéis manipular y por supuesto, un gran número de acertijos que tendréis que resolver si queréis salir de la habitación a tiempo. Tan solo tendréis 60 minutos para conseguirlo ¿lograréis superar el reto de EnigmatiumRoom?

Para participar, tendréis que hacerlo por equipos, con un máximo de 20 personas y un mínimo de 6. Además, tenéis la posibilidad de competir con otros grupos, por lo que debéis ser las más rápidas si queréis ser las vencedoras del juego. No olvidéis elegir a vuestra representante, seguro que a la novia le encantará ser vuestra líder en este día tan especial.

Con EnigmatiumRoom las sorpresas estarán aseguradas. Pasaréis un rato muy divertido, entre risas y misterio. Para superar nuestro desafío, es fundamental que trabajéis en equipo, juntas lograréis alcanzar el éxito de una forma más rápida y sencilla. No hay nada mejor que vivir una experiencia única rodeada de todas tus amigas, por eso, si celebráis la despedida de soltera con nosotros os lo pasaréis en grande. Un plan diferente y original que os dejará un gran recuerdo.

Si ya lo tienes claro, entonces ponte en contacto con nosotros. Envíanos un correo electrónico y coméntanos el día y la hora en la que quieres celebrar la despedida de soltera. Enseguida te daremos una respuesta, pero muy atenta al mensaje que vamos a enviarte porque en él, te daremos una serie de pistas para que averigüéis donde está situado nuestro restaurante. Sí, desde ese mismo momento, EnigmatiumRoom comienza a funcionar. Reúne a tus amigas y adivinad donde nos encontramos.

Ven a visitarnos y organiza una despedida de soltera única. La diversión está más que asegurada y en este día tan especial, no faltarán las sorpresas, ni para las invitadas ni para ti. Este juego de escape es un plan perfecto para reunir a todas tus amigas y que la novia se lo pase genial antes de su boda.

Galería de fotos