45

Despedida de soltero en Toledo

Cena con barra libre durante la misma + Escape Room + Actor durante toda la experiencia. Duración 3 horas y abiertos todos los días de la semana.

¿Qué hacemos en EnigmatiumRoom para despedidas de soltero en Toledo?

Si quieres organizar una despedida de soltero original y divertida, EnigmatiumRoom es un plan genial. Un nuevo juego de escape en Toledo donde tendréis que resolver numerosos acertijos para poder escapar de la habitación en la que estaréis encerrados. Además, también podréis disfrutar de una comida estupenda donde el novio será el mayor protagonista. Una actividad diferente para que la despedida de soltero de tu amigo sea un evento inolvidable. ¿Os apuntáis al reto que os proponemos? EnigmatiumRoom, una experiencia única.

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom para vuestra despedida de soltero en Toledo?

La despedida de soltero de tu amigo es una vez en la vida, por eso tienes que organizarle un plan en el que la diversión esté asegurada. Con EnigmatiumRoom puedes conseguirlo. Podréis disfrutar de un fantástico juego de escape, todos juntos, porque la clave del éxito para superar nuestro desafío, es jugar formando un equipo. Os lo pasaréis en grande resolviendo todos los enigmas de nuestra habitación misteriosa y viviréis un momento muy especial, haciendo que el protagonista de ese día esté rodeado de los suyos. Seguro que a tu amigo el encantará este plan diferente y alternativo, donde la originalidad, el misterio y las risas serán piezas fundamentales.

Escape room a domicilio despedidas en Toledo.
Solicitar información
'.$prodImgTit.' Despedidas de soltero Toledo

Qué incluye enigmatiumroom Toledo

  • Comida o cena con barra libre durante la misma.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • 3 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Escape Room: Tras la comida os encerraremos durante una hora. ¿Lograréis escapar?
  • Hora de comienzo: Nos adaptamos a vosotros, por lo que la podréis elegir, solo pedimos que seáis puntuales con la hora elegida.
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la guerra civil, durante la comida o la cena tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.

Qué haremos en EnigmatiumRoom Toledo para una despedida de soltero

Si te gusta la idea que te estamos proponiendo y quieres celebrar la despedida de soltero de tu amigo con nosotros, lo primero que tienes que hacer es enviarnos un correo electrónico indicándonos el día y la hora que quieres la reserva, no olvides que debes hacerlo con dos días de antelación. Obtendrás una respuesta nuestra y en ese mensaje, te daremos las pistas para que descubráis donde se encuentra nuestro restaurante, será vuestro primer reto.

Una vez que hayáis llegado EnigmatiumRoom, disfrutaréis de una comida o cena estupenda y durante la misma, os iremos lanzando preguntas que tendréis que responder lo más rápido posible. Por cada acierto, podréis conseguir una pista extra gratis. Después os encerraremos en una habitación durante una hora, ése es el tiempo que tenéis para conseguir vuestro objetivo, escapar de la habitación de EnigmatiumRoom. ¿Seréis capaces de lograrlo? Jugaréis por equipos que tendrán 6 participantes como mínimo y 20 como máximo. Además, también podréis competir con otros grupos que hayan coincidido ese día con vosotros. ¿Quién se alzará con la victoria? Tendréis que formar un gran equipo si queréis ser los vencedores del juego en este día tan especial para tu amigo y también para todos vosotros. La lógica y el ingenio serán vuestros principales aliados ¡Adelante!

EnigmatiumRoom es el plan original y diferente que estabas buscando para celebrar la despedida de soltero de tu amigo. Un juego de escape muy divertido en el que tendréis que hacer una gran piña si queréis superar el reto que os proponemos. Tendréis una hora para conseguirlo y, durante esos 60 minutos, debéis resolver todo tipo de acertijos, rompecabezas y enigmas. No paséis por alto ningún elemento que haya en la habitación, pues, hasta el más mínimo detalle, puede ser la llave para salir de allí airoso ¿lograréis escapar a tiempo de EnigmatiumRoom?

El juego en equipo es fundamental, por eso, no olvidéis poner vuestros conocimientos y habilidades a disposición del grupo. Juntos seguro que lograréis alcanzar el éxito. Con este juego de escape, tu amigo se lo pasará en gran en su despedida de soltero y las sorpresas estarán aseguradas. No bajéis la guardia, porque nunca sabréis lo que puede suceder en cada momento. EnigmatiumRoom no deja indiferente a nadie, por ello, es el plan perfecto para una despedida de soltero. No podréis utilizar ni relojes ni teléfonos móviles durante la cena y el juego, estaréis solos ante el peligro. ¿Será vuestro equipo el ganador del juego? No lo pienses más, para la despedida de soltero de tu amigo, ven a EnigmatiumRoom y pasad un rato muy divertido.

Galería de fotos