Eventos de empresa en Toledo

Qué incluye enigmatiumroom Toledo

  • Comida o cena con barra libre durante la misma.
  • Actor durante toda la experiencia.
  • 3 horas aproximadamente de duración toda la experiencia.
  • Escape Room: Tras la comida os encerraremos durante una hora. ¿Lograréis escapar?
  • Hora de comienzo: Nos adaptamos a vosotros, por lo que la podréis elegir, solo pedimos que seáis puntuales con la hora elegida.
  • Temática: Todo se desarrolla en un antiguo refugio de la guerra civil, durante la comida o la cena tendréis que superar diferentes pruebas y un pequeño examen, cuantas más preguntas respondáis correctamente más pistas conseguiréis para superar la escape room.
Solicitar información

¿Qué es EnigmatiumRoom?

EnigmatiumRoom es un nuevo concepto de restaurante donde se entremezcla una comida estupenda con el mejor juego de escape. Una forma diferente de pasar un rato muy divertido. Podréis disfrutar de un buen almuerzo o cena, y después pasarlo en grande participando en el juego de nuestra habitación misteriosa. Enigmas, acertijos, pruebas… todo lo que os podáis imaginar para que tu evento de empresa sea muy original ¿seréis capaces de escapar de EnigmatiumRoom a tiempo? Juntos podréis lograrlo, utilizad el ingenio y la lógica.

¿Por qué elegir EnigmatiumRoom para vuestro evento de empresa en Toledo?

Los eventos de empresa en algunas ocasiones pueden resultar algo aburridos, sin embargo, con EnigmatiumRoom será todo lo contrario, porque se trata de un juego de escape muy divertido en el que hay que participar en equipo para poder lograr escapar de la habitación. Será una forma original de que todos los trabajadores de tu empresa jueguen juntos para conseguir un objetivo común, fomentando así el trabajo en equipo y ofreciendo la oportunidad de conoceros en un ambiente más distendido e informal, donde podréis tener más confianza. Una forma perfecta para que la colaboración y cooperación se introduzcan de lleno entre los trabajadores de la empresa.

Suena bien ¿verdad? Con EnigmatiumRoom podrás organizar el mejor evento para tu compañía en Toledo. Si te interesa la idea, lo primero que tienes que hacer es mandarnos un correo electrónico indicándonos el día y la hora a la que vais a venir a jugar. Una vez que hayamos recibido tu email, te responderemos lo antes posible, pero no olvides que la reserva debes hacerla con dos días de antelación antes de la fecha elegida. Tendrás que estar muy atento al mensaje que vamos a enviarte pues en él, añadiremos una serie de pistas que te servirán para conocer la ubicación de nuestro restaurante. Sí, no sabréis donde se va a celebrar este evento hasta que no descubráis donde está EnigmatiumRoom, por tanto, desde el primer momento que obtengáis nuestra respuesta, comenzará el juego, el primer reto estará servido. Recuerda compartir la información que te proporcionamos con tus compañeros, pues, como te hemos dicho, es fundamental en este juego el trabajo en equipo, juntos lograréis alcanzar el éxito. En el caso de que no logréis adivinar donde estamos situados, no hay de que preocuparse, para ello, ponemos a vuestra disposición un teléfono de emergencia, a través del cual, podréis obtener pistas extra, aunque estamos seguros que no os hará falta.

Llegado el día esperado, vendréis a nuestro restaurante para poder disfrutar de un almuerzo o cena, todo depende de la hora que hayas reservado el juego. Contamos con un menú estupendo, con platos de primera calidad y todo ello dentro de un escenario con el mejor ambiente. Desde el primer momento que lleguéis al restaurante, estaréis metidos en el juego y no solo por los elementos decorativos que vais a encontraros, también porque, mientras coméis, nuestro equipo de actores os irán lanzando preguntas y haciendo pruebas, que debéis superar con éxito lo más rápido posible. De nuevo tendréis que trabajar en equipo, ya que, todas las respuestas correctas, las podréis canjear por pistas que serán de gran ayuda para el posterior juego de escape.

Cuando hayáis terminado de comer, os encerraremos en una habitación de la que no podréis salir a no ser que utilicéis vuestro ingenio. Comienza EnigmatiumRoom. Para poder participar, tendréis que hacerlo por equipos, siendo el mínimo número de personas 6 y con un máximo de 20. Además, también tenéis la posibilidad de poder competir entre varios grupos, por lo que tendréis que ser los más rápidos de la sala. Para ello, habrá que elegir un representante por cada equipo ¿quién será el líder que os llevará a la victoria?

Dentro de la habitación os encontraréis con múltiples acertijos, rompecabezas, adivinanzas… tendréis que poner los 5 sentidos en el juego si queréis escapar de la habitación a tiempo. Contaréis con 60 minutos para poder salir airosos y proclamaros como vencedores. Hay que recordar que la lógica y la memoria son dos aspectos fundamentales para resolver los enigmas, al igual que compartir con vuestro equipo todos los conocimientos y habilidades que tengáis, tenéis que uniros y hacer un grupo fuerte para escapar del misterio de EnigmatiumRoom.

En una hora debéis ser capaces de salir de la sala pero además, no tendréis ayuda de nada, tan solo vosotros, porque está prohibido el uso de relojes y de teléfonos móviles durante la cena y el juego. ¿Quién ganará este reto? Es fundamental que trabajéis en equipo, aportando todas vuestras ideas y por supuesto, no dejando atrás ningún detalle, por insignificante que parezca, en EnigmatiumRoom, cualquier cosa puede ser muy importante. Podréis interactuar con algunos objetos, utilizar las pistas que habéis conseguido y sobre todo, poner en común todo lo que vayáis descubriendo, solo así, conseguiréis escapar de nuestra habitación. ¿Estáis preparados?

Seguro que te ha encantado este juego de escapismo. Una forma original, diferente y divertida de organizar tu evento de empresa. Ponte a prueba con EnigmatiumRoom y comparte esta nueva experiencia con tus compañeros de trabajo. Una actividad única en la que podréis conoceros en otro contexto y con la que estrecharéis mucho más lazos, porque tendréis que luchar por un objetivo común, escapar de la habitación misteriosa. Organiza tu evento de empresa con nosotros y forma el mejor equipo para ganar esta partida en la cual todos terminaréis disfrutando de una jornada llena de diversión.

Galería de fotos